¿Y el Correo de LANeros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuyuyuuy

Lanero Reconocido
29 May 2004
250
Pues busque si habia un tema respecto a esto, pero no lo encontre, espero que no lo este repitiendo.

Ahi arriba en toda pagina de LANeros, estan las opciones de Foro, Chat, Correo, etc.. Seleccione la opcion de correo y me llevo a una pagina de logeo del correo de LANeros. Use mi cuenta, pero me dice que ese username no existe en los registros. Pero no tiene alguna opcion de registro.

Que pasa con eso, ¿aqui no hay cuentas de correo?, ¿ es una opcion que van a implementar?. No es que quiera "Otra" cuenta de correo, con las de Yahoo, Hotmail y Gmail, me parece suficente. Pero es curiosidad, ¿Porque LANeros no ofrece cuentas de correo a sus miembros?, otros foros lo hacen.

Suerte!!!
 
Sip, estamos implementando una mejor solución. La que teníamos no era lo suficientemente efectiva para el mundo (Spam) de hoy.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Sip, estamos implementando una mejor solución. La que teníamos no era lo suficientemente efectiva para el mundo (Spam) de hoy.

Ah, muy bien, gracias.

Y ¿como lo van a poner?, estilo Yaycos (3Gb), Gmail(1Gb), Yahoo(100Mb) o Hotmail(1Mb). hehehe, no importa, gracias por la respuesta.

Suerte!!!
 
Pelear contra el spam se esta haciendo cada dia una tarea mas dificil. Si para el usuario final es molesto ver su casilla llena de spam, imaginense lo que es para el administrador del sistema ver como el spam se come el ancho de banda (en el 99% de los casos solo se puede detectar que es spam luego de haber recibido el mail).
 
pues con el spam ya no sufro como antes...desde que tengo el Gmail..eso si q es efectividad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas