¿Ya no veremos más luces rojas en las Xbox 360?

xbox_rrod.jpg


Para los que ya han sufrido con círculos rojos en su Xbox 360, esta información no sirve de consolación, sin embargo, tenemos buenas noticias para los nuevos compradores. Según Aaron Greenberg, gerente de producto, Microsoft solucionó los problemas de fabricación en las consolas. Es decir, las consolas nuevas no deberían fallar, y las que ya fueron reparadas no deberían mostrar problemas nuevamente. En una entrevista a Edge Online, Greenberg aseguró que las consolas afectadas por los problemas desaparecerán por completo en poco tiempo, y continuó con un "hemos puesto lo peor atrás nuestro". Si piensas comprar una Xbox 360, sólo asegúrate que sea una de las nuevas y no tendrás problemas (esperamos).

Fuente: http://es.engadget.com/2009/03/01/ya-no-veremos-mas-circulos-rojos-en-las-xbox-360/

Video yahoo games: http://videogames.yahoo.com/events/playback/playback-34/1292808

:S sera cierto?, lo mismo afirmaron cuando salieron las FALCON, aunque yo lei que para estas placas jasper contrataron a otro fabricante, por lo que puede que este otro fabricante si este diseñando boards de mejor calidad
 
Pero tranquilos que ahorita salen con el cuento
"mi unidad de dvd no lee cd´s"
"Mi XBOX no enciende"
x(
 
segun se con las Jasper, e incluso con las Falcon v3 el problema de RROD quedo solucionado, lo que sucede es que me pregunto si ya habran solucionado el famoso error e74.
 
Solo me queda por decir que viendo el error e74 de las Falcon la Jasper debe venir con otra sorpresa igual o peor que esa :p
 
nno Virus, nosotros tenemos los 3 años de garantia, que es muy bueno a la larga

pues si pero ke fastio es eso de la garantia, se prenden las dichosas lucesitas luego mandalo a ke lo reparen si no funciona entonces te dan otra consola, sera buena la garantia pero de ke es una perdida de tiempo lo es.......mejor ubiera sido no distruibuir una consola que no supieron fabricar correctamente, vendiendo equipo fallo:muerto:
 
neeehh yo tengo una jasper, y corre mas fria que mi wii lol
lo cual me preocupa jajajaja

Viejo y en donde la conseguiste? porque yo aqui las he buscado en almacenes de cadena y el lote que tienen son todas Jasper, me he fijado que en la alimentacion diga 12.1 V y ninguna dice eso... y en Amazon las que tienen son fabricadas en el 2005.
 
Pues que tristeza con esta consola, arrepentido de comprarla, y que dicen del error E74???????

Saludos
 
E74 tmb cuenta como luz roja, puesto que sale una hehe .

u.u quien sabe si de verdad eso quedo solucionado, hay que esperar ........, uds saben como son esos anuncios de maicrosof :bandido:
 
bueno, yo me voy a comprar una jasper, pregunta, los que tienen jasper, no les ha presentado ningun problema?. sera que ahora si es confiable y que no salga esa manada de errores con las versiones anteriores? gracias
 
Para saber si las jasper son confiables, la unica forma es esperar un año, lo mismo dijeron de las Falcon y vea, resultaron con el error E74, falta ver si es verdad con las jasper, la unica forma de solucionar el problema de las luces rojas, es quitandole los led rojos y listo :p
 
pero es que el cambio de las falcon no fue tan significativo XD , el de las jasper si, ademas las ultimas falcon ya no fallaban casi, imaginese las jasper XD
 
Pues mi consola es falcon v3... y x ahora cero problemas... esperemos q realmente haya quedado solucionado este problema RODD...

salu2
 
willsasm, cuanto jugas por dia?. como la tenes funcionando, que cuidades le tenes, creo que voy por mi jasper, ya he esperado mucho
 
willsasm, cuanto jugas por dia?. como la tenes funcionando, que cuidades le tenes, creo que voy por mi jasper, ya he esperado mucho
Pues ahora si le doy un uso significativo desde q la flashee para los games ::pirata:: ... antes ni la usaba ya q la habia comprado solo x el gears 2... pero ya he estado "comprando" varios titulos ::pirata::... digamos q juego 3 hrs al dia en promedio, en cuanto a como la tengo funcionando (no entiendo) pero la tengo en posicion horizontal, con los juegos ejecutados desde el DD, trato d juegar un tiempo prudente no todo el dia :cool: ...

Salu2

pdt: no espere tanto q esta consola tambien tiene sus pros...
 
La mía es una Elite Falcon de Marzo de 2008, siempre la utilizo horizontal y le tengo cuatro tapas de gasiosa en la base para que fluya el aire abajo de ella. A principios de Mayo cumple 1 año de uso y bueno ahí esta al pelo no ha jodido para absolutamente nada y no me fijo en jugar poco tiempo, muchas veces a estado encendida todo el día. Otro cuidado que le tengo es no apagarla inmediatamente después de dejar de jugar, la dejo en el dashboard por ahi 10/15 minutos y ahí si la apago, ocasionalmente la limpio con un secador de pelo y los juegos que mas les damos pata están instalados en el disco duro.

Por el momento le voy a empezar a pagar unas misas para que no saque la mano.

:p
 

Los últimos temas