¿Ya no veremos más luces rojas en las Xbox 360?

xbox_rrod.jpg


Para los que ya han sufrido con círculos rojos en su Xbox 360, esta información no sirve de consolación, sin embargo, tenemos buenas noticias para los nuevos compradores. Según Aaron Greenberg, gerente de producto, Microsoft solucionó los problemas de fabricación en las consolas. Es decir, las consolas nuevas no deberían fallar, y las que ya fueron reparadas no deberían mostrar problemas nuevamente. En una entrevista a Edge Online, Greenberg aseguró que las consolas afectadas por los problemas desaparecerán por completo en poco tiempo, y continuó con un "hemos puesto lo peor atrás nuestro". Si piensas comprar una Xbox 360, sólo asegúrate que sea una de las nuevas y no tendrás problemas (esperamos).

Fuente: http://es.engadget.com/2009/03/01/ya-no-veremos-mas-circulos-rojos-en-las-xbox-360/

Video yahoo games: http://videogames.yahoo.com/events/playback/playback-34/1292808

:S sera cierto?, lo mismo afirmaron cuando salieron las FALCON, aunque yo lei que para estas placas jasper contrataron a otro fabricante, por lo que puede que este otro fabricante si este diseñando boards de mejor calidad
 
A si? Ahora las luces serán verdes jaja

Bueno pues yo había escuchado que en una de las campañas de Sony PS, hacia referencia a que sus consolas si duraban, no como las de la competencia.

Si es verdad está nota, esa campaña ya no funcionará
 
hehe hay q esperar a ver si es cierto, no va a ser como las falcon q ya prometieron dejar el problema atras pero siguen en las mismas, aunq las falcon resisten un poco mas pero igual termina en el mismo cuento
 
Ohh que noticia tan alentadora por fin algo tan caro, para algunos, va a dejar de ser tan desechable. No lo digo porque sea un sony sega fanboy lo digo porque me encantaría ver mi platica bien invertida con una 360 que dure lo que tenga que durar y tenga la conciencia tranquila de que no voy a ver tres luces rojas.

Gran noticia gracias maton.
 
umm igual amanecera y veremos hay que esperar la primera ronda de consolas a ver que tal salen , igual me parece muy muy tarde para quitar por fin la paranoia de luces rojas de la mente de los compradores a pesar de los años de garantia que de eso no deberia pasar y si paso eso debio ser reparado hace siglos .... no les costaba mucho corregir el error creo yo si sabian lo que pasaba con las pinches consolas desde antes de salir al mercado

sin embargo nunca es tarde MCSFT para confiar por finn en una consola digna con margenes de error aceptables y "normales" por uso desuso y abuso

ojala apliquen el dicho la ultima es la vencida ... no creo que los usuarios aguanten otra consola de mala calidad piensa en tu primer negrita bill

saludos maton que buena noticia ... y buena por el bill a ver si por fin respeta a los usuarios y les brinda un buen producto
 
jejeje esa foto de la elite con luces rojas está muy pro se suponía que la elite no se quemaba jajaja la jasper no se quema según ellos esperar a ver que pasa porque quiero comprar una ya que la mía anda por sus últimos días de vida :(

por cierto las nuevas traen el error e71 jeje
 
yo tengo una jasper y no calienta tanto,hasta ahora todo bien.y pues si salen que mas que 3 años de garantia
 
Yo no se nada de Xbox360 porque tengo Wii... Pero cual es bendito rollo con las luces rojas?..es que en el foro de 360 hablan mucho de eso.. .
 
jajaja despues de tanto tiempo le dan solucion a esto...........
si es q de verdad es una solucion esperemos a ver
 
es que yo siempre he dicho que eso es un descaro , independientemente de escudarse en tres años de garantia es un abuso saber antes de su puesta a la venta de las luces rojas y despues de 4 años supuestamente darle una solucion definitiva nooo que hps en serio
 
Pues yo tengo Ps3 y no me a pasado nada similar.
Espero que al fin se solucione este problemita, que me parece la unica debilidad de esta consola.

Saludos
 

Los últimos temas