Álbum Panini Brasil 2014

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Bueno señores, en vista de que practicamente ya se vino el mundial, y la publicidad de panini ya esta saliendo, quisiera saber que lanero va a traer y a vender las cajas de sobres, obviamente con un buen descuento... Y entre mas cantidad ojalá mas descuento XD...

Cuando, a como, y ubicacion para que este publicado...

gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo vi en la web de la fifa que hay cartas tipo "trading card" con coleccionador, eso tambien llegara al pais?

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Moachos la caja a la venta va a salir a 120k el sobre saldrá a 1200 hay una preventa con Distrimonas que puede pagarse por Mercado Libre a 118k son 100 sobres por caja y los entregan la ultima semana de Marzo. Hoy voy a hacer la compra. A ellos los contactan por Face y los recomiendo mucho. Me apunto de antemano a las jornadas de cambios...
Ojo que sale a la venta en Abril acá está el lin de la preventa http://articulo.mercadolibre.com.co...rasil-2014-coleccion-completa-para-llenar-_JM
Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Última edición:
e9y9u8y4.jpg


Me encontre esto en el Exito, viene en El Tiempo, son las prinmeras versiones desde Mexico 1970 a Surafrica 2010, empezo el 25 e enero y va hasta el 5 de abril.

Me llevo este porque me recuerda al que llene con mi padre.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
e9y9u8y4.jpg


Me encontre esto en el Exito, viene en El Tiempo, son las prinmeras versiones desde Mexico 1970 a Surafrica 2010, empezo el 25 e enero y va hasta el 5 de abril.

Me llevo este porque me recuerda al que llene con mi padre.

Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
Mis suegros que son suscriptores de El Tiempo ya recibieron esa colección completa, por fin supe como era la selección de Irán de Francia 98 la cual fue imposible conseguir y las compré en el centro chiviadas sin ser los jugadores reales jejeje

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
En que ciudad están? En Medellin tuboleta ya está vendiendo las cajas, creo que por la misma página de ellos se puede comprar, me interesa jornada de cambios, yo estoy en Medellin

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Efectivamente tuboleta esta haciendo una preventa por 120 la caja y me imagino q cobraran el "servicio", la idea de convocar a los vendedores de laneros es tener algún beneficio económico si se compra al por mayor...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas