Álbum Panini Brasil 2014

Esta foto la subieron a un grupo de de cuberos donde estoy :)
 

Archivos adjuntos

  • 10006641_10203000597607951_899406839_n.jpg
    10006641_10203000597607951_899406839_n.jpg
    40.1 KB · Visitas: 694
Mi balance despues de abrir mi display:

- 87 repetidas (17.4%), entre ellas el escudo de Francia, Falcao, Ribery y Rooney.
- Giovanni dos Santos y Abidal me salieron de a 4 veces, Gekas 3 veces.
- Me salieron todas las mas "dificiles" segun la imagen de unas paginas atras.
- Me salio el escudo de Colombia, va a ser la primer lamina en ser pegada... :')

Creo que me fue bien.
 
Les comparto mi "excel" de seguimiento, lo hice en google docs ya que uno nunca sabe donde pueda encontrar alguien para cambiar laminas.

Cualquier sugerencia o mejora me avisan.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlP3aCRnAVAMdHBUaS1Qc3BDdGFCUDZ4Q3dvYzVGZkE&usp=sharing

No entiendo esto
Como usar: Crear un nuevo spreadsheet, luego en a flecha hacia abajo al lado del nombre de la pestaña (Control Panini), seleccionar la opcion "Copy To" y escoger el archivo creado anteriormente.

Si se tiene una lamina se borra del listado y si esta repetida se pone el nro abajo donde dice Repetidas

Nota: Aun no tengo el album por lo cual puede estar mal el tema de estadios o nro de laminas (apenas lo tenga lo arreglo)

Que pena hay la ignorancia :( , pero yo no entiendo muy bien la funcionalidad del archivo....

Edit: ya entendí jejejej
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Estos son lo escudos que tengo repetidos, me falta el de Rusia para cambio en Bogotá.
yradasyv.jpg


Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Muchachos como creen que es mejor. Comprar el display o comprar cierta cantidad de sobres en diferentes tiendas? para obtener la menor cantidad de laminitas repetidas