Álbum Panini Brasil 2014

destape 100 sobres y de españa solo me salió el escudo. xD

de resto muchas repetidas xD
Con España me paso lo contrario: me falta la 122 y tengo 10 repetidas.

Mi resumen con una caja cerrada comprada en el Exito:
- No supieron como cobrar la caja, asi que me cobraron cada sobre, multiplicaron 1200x100. :confused: o_O
- Estuve en la oficina de El Tiempo (Cartagena) y no hubo descuento pa la caja, pero consegui todos los albumes de la coleccion que me hacian falta.
- Tengo 86 repetidas.
- Equipo Mas lleno: Japon, Honduras, Usa y España, en todas faltandome una.
- Equipo Menos lleno: Korea: solo tengo el escudo y un jugador.
REEDITO: Ya encontre las de Ghana!!!!
- Equipo con Mas repetida: España y Usa cada una con 10, y diferentes todas.
- No tengo escudos repetidos
- No tengo ningun estadio
- Tengo repetidas 11 laminas de team: 128, 280, 33, 242, 299, 166, 204, 109, 261, 147, 90.
- De las especiales tengo la secuencia del 1 al 6
- Tengo todas las "dificiles", pero no repetidas
- Notaron que England tiene diferente el escudo y el team?
- Por que los de C. De Marfil parecen asustados?

Estoy en Cartagena, si alguno quiere comprar una caja y partir 50/50 (jaum1985?)

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Última edición:
Con España me paso lo contrario: me falta la 122 y tengo 10 repetidas.

Mi resumen con una caja cerrada comprada en el Exito:
- No supieron como cobrar la caja, asi que me cobraron cada sobre, multiplicaron 1200x100. :confused: o_O
- Estuve en la oficina de El Tiempo (Cartagena) y no hubo descuento pa la caja, pero consegui todos los albumes de la coleccion que me hacian falta.
- Tengo 86 repetidas.
- Equipo Mas lleno: Japon, Honduras, Usa y España, en todas faltandome una.
- Equipo Menos lleno: Korea: solo tengo el escudo y un jugador.
- Equipo con Mas repetida: España y Usa cada una con 10, y diferentes todas.
- No tengo escudos repetidos
- No tengo ningun estadio
- Tengo repetidas 11 laminas de team: 128, 280, 33, 242, 299, 166, 204, 109, 261, 147, 90.
- De las especiales tengo la secuencia del 1 al 6
- Tengo todas las "dificiles", pero no repetidas
- Notaron que England tiene diferente el escudo y el team?
- Por que los de C. De Marfil parecen asustados?

Estoy en Cartagena, si alguno quiere comprar una caja y partir 50/50 (jaum1985?)

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)

curioso lo de los estadios, por acá igual.
una caja destapada, ni un solo estadio.
 
Con España me paso lo contrario: me falta la 122 y tengo 10 repetidas.

Mi resumen con una caja cerrada comprada en el Exito:
- No supieron como cobrar la caja, asi que me cobraron cada sobre, multiplicaron 1200x100. :confused: o_O
- Estuve en la oficina de El Tiempo (Cartagena) y no hubo descuento pa la caja, pero consegui todos los albumes de la coleccion que me hacian falta.
- Tengo 86 repetidas.
- Equipo Mas lleno: Japon, Honduras, Usa y España, en todas faltandome una.
- Equipo Menos lleno: Korea: solo tengo el escudo y un jugador.
- Equipo con Mas repetida: España y Usa cada una con 10, y diferentes todas.
- No tengo escudos repetidos
- No tengo ningun estadio
- Tengo repetidas 11 laminas de team: 128, 280, 33, 242, 299, 166, 204, 109, 261, 147, 90.
- De las especiales tengo la secuencia del 1 al 6
- Tengo todas las "dificiles", pero no repetidas
- Notaron que England tiene diferente el escudo y el team?
- Por que los de C. De Marfil parecen asustados?

Estoy en Cartagena, si alguno quiere comprar una caja y partir 50/50 (jaum1985?)

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
Comprade deja manana compro el album con el tiempo ynte aviso

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Compramos tres cajas con ynun amigo y me salieron 251 repetidas!!!! Ya estoy revisando con el a ver como cuadramos, pero me salieron muchas. Estadios tengo, igual que muchos escudos. Vamos a ver, a cambiar desde mañana.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estoy en carulla y esa vaina se les va a agotar rápido. Recorrí tres lugares y ya no había.

apuda7at.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Saben si en el album que sale a la venta tambien viene en la parte trasera la publicidad de Kia? O viene el mapa de Brasil como debe ser? Saludos!

Sent from my U9200E using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Yo intenté comprarlo y ya está agotado, tocó comprarlo aparte. Para los que ya lo tienen podrían tomar fotos de la parte de atrás para saber cómo es?
 
En carulla estaban vendiendo la caja a mitad de precio redimiendo 500 puntos por sobre, pero tocaba pasar sobre por sobre !!! Demore 40 minutos para comprar el álbum pero ya lo tengo. :)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Reporto álbum lleno ayer, gracias a la cantidad de gente que fue ayer a Caobos en la 147 con 19. Allá se consigue de todo y lo mejor mano a mano con la gente y sin pagarle la gana a los revendedores de láminas sueltas. No se si les pasó pero al parecer la lámina 608 es escasa, fue la última en conseguir y más de uno la estaba buscando. Es de un jugador de Rusia. Me cuentan...

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Reporto álbum lleno ayer, gracias a la cantidad de gente que fue ayer a Caobos en la 147 con 19. Allá se consigue de todo y lo mejor mano a mano con la gente y sin pagarle la gana a los revendedores de láminas sueltas. No se si les pasó pero al parecer la lámina 608 es escasa, fue la última en conseguir y más de uno la estaba buscando. Es de un jugador de Rusia. Me cuentan...

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Raro, 608 repetida y mi hermano también la tiene repetida.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
En carulla estaban vendiendo la caja a mitad de precio redimiendo 500 puntos por sobre, pero tocaba pasar sobre por sobre !!! Demore 40 minutos para comprar el álbum pero ya lo tengo. :)
¿500 puntos por sobre y cada sobre de 4 láminas?

¿Los que tienen el álbum PANINI comprado viene con publicidad en la parte de atrás o solo es el que viene con EL TIEMPO?
 

Los últimos temas