Álbum Panini Brasil 2014

El viernes? Se demora casi un mes.... Espere sentado.


Tapatalk
Si la vieja me dijo que como un mes, por lo menos ahora he recibido un correo de respuesta que ya esta el pago ok. Que la otra semana hacian el envio de las laminas, ya les estare comentando si me llegan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si la vieja me dijo que como un mes, por lo menos ahora he recibido un correo de respuesta que ya esta el pago ok. Que la otra semana hacian el envio de las laminas, ya les estare comentando si me llegan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Saludos

Finalmente le llegaron las láminas? Lo han vuelto a contactar?

Me faltan 28 láminas!
 
Pues aun no me han llegado el lunes los voy a llamar. Pero por lo que he leido de muchos en el foro es que tardan 30 dia en llegar. Yo lo llame hace como dos semanas y me dijeron que si habia recibido el pago que esta semana que paso me lo enviaban pero no llego, por eso aun no habia posteado nada por aqui.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ya no sé qué hacer con las láminas, ya van para 2 meses que consigné y no se han dignado a contestar ni nada, no sé ni como ponerles una denuncia con la SIC, contacté con paninni en twitter y me dijeron que me contactarían con el área encarga y todavía sigo esperando
 
Yo ya no sé qué hacer con las láminas, ya van para 2 meses que consigné y no se han dignado a contestar ni nada, no sé ni como ponerles una denuncia con la SIC, contacté con paninni en twitter y me dijeron que me contactarían con el área encarga y todavía sigo esperando
Cuales laminas no te han enviado, las del album normal o las 71 nuevas que ellos sacaron?. Yo estoy en la misma situacion he consignado desde el dia 10 de julio por las 71 laminas adicionales y no le envian. Mañana les voy a hacer una llamada y sino la envia los voy a amenezar con una denuncia ante la sic. Cualquier cosa me avisa y tratar de cuadrar si hay mas persona y poner una queja porque me parece el colmo que pasado 17 dias de la consignacion y aun no reciba mi pedido.

Nota: les acabo de enviar este correo

Buenas tardes,

Desde el día 10 de abril he hecho la consignación para recibir el kit de 71 laminas y hasta la fecha no he recibo mi articulo. En foros por internet me he dado cuenta que varias personas se encuentran en la misma situación y no me parece justo que han pasado 17 días y aun no hayan enviado el producto. Por esta razón si pasada esta semana no veo el envío del producto a mi domicilio instaurare una queja ante la SIC por incumplimiento de en un proceso de compra y de igual forma lo harán los otros usuarios que se están viendo afectados por esta situación. Ustedes no son capaces de enviar un correo para informarle como va este proceso del el envío y de no darse el caso, cual es la razón por la cual han no han procedido. Estaré atento a la respuesta de este mail y de hacer caso omiso, esto servirá de prueba para mi queja ante la SIC. Hago reeenvio de los correos anteriores donde me había comunicado con usted y de igual forma dejo adjunto el recibo de consignación con el cual esta la prueba de mi pago. Muchas gracias estaré atento a su respuesta.
 
Última edición:
Bueno les informo que hoy han dado respuesta a mi correo de amenaza y segun ellos el dia de ayer han hecho el envio del kit y me dieron un numero de guia el cual no se a que empresa de mensajeria pertenece. Por lo menos el dia de hoy no he recibido nada, vamos a esperar si llega mañana. Si alguien sabe por medio de que empresa envian ellos los paquetes les agradezco. Al recibir tomare una foto para que vean como quedo todo.
 
Bueno les informo que hoy han dado respuesta a mi correo de amenaza y segun ellos el dia de ayer han hecho el envio del kit y me dieron un numero de guia el cual no se a que empresa de mensajeria pertenece. Por lo menos el dia de hoy no he recibido nada, vamos a esperar si llega mañana. Si alguien sabe por medio de que empresa envian ellos los paquetes les agradezco. Al recibir tomare una foto para que vean como quedo todo.

Qué forma tiene la guía? Si quiere póngala sin un par de números o algo, quizás así depronto alguno la pueda asociar con alguna empresa.
 
Bueno compañeros ya me llego las laminas en total tardaron 20 dias
zyteradu.jpg
u7adu4yn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
¿Pero donde carajos se consiguen esas 71 oficialmente? ¿Panamericana, Exito, Falabella, Turket?

Donde fuera así de fácil no estuvieramos escribiendo a esa empresa a preguntar por qué después de 20 días nada que llegan las láminas
 
Donde fuera así de fácil no estuvieramos escribiendo a esa empresa a preguntar por qué después de 20 días nada que llegan las láminas
Pues yo les amenace pero cuando lo hice habían dicho que la habían enviado el día anterior y efectivamerntr así fue. Las pedí directamente con Panini y me tardaron efectivamente 20 dias en llegar, pero andaba con estrés porque esta gente no te confirma nada pero ya contento, tengo mis laminas y es lo que me importa.
 
Yo les mandé un correo también amenazándolos hace 2 días y nada que se dignan a contestar algo.
Pues yo también les envié el correo y tengo buenas y malas noticias, las buenas, recibí el sobre con láminas el viernes, las malas, venían con esta nota
ja6a7e5a.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Los últimos temas