Álbum Panini - Mundial Qatar 2022

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
793
Bueno, ahora si esto se va a descontrolaaaaaaaaaaar

Ya tenemos preventa disponible en https://paninitienda.com, sin embargo algunos vendedores independientes pueden comercializar el producto más económico, dicen que sale para finales de agosto.

Reviviendo esta moda de cada cuatro años, aprovechemos también y los que tengamos láminas pendientes de los mundiales anteriores completemos.

Bienvenidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Jaickson

alguien sabe como se inicia sesión o se registra en eso?
Con el usuario de FIFA que se utilizó para llenar el de Rusia 2018 si no tiene si no crea uno y sale.

3 códigos gratis para redimir sobres:

fifa2022play
igotigotneed
playfifa2022
 
Suscribiendo, cajita comprada en ktronix, esperando el álbum pues! Alguien sabe si el álbum lo va a obsequiar El Tiempo como en años anteriores?

Edit: efectivamente El Tiempo entregará el álbum el próximo Domingo 28 de Agosto...
 
Última edición:
No se si les sirva para los que estan llenandolo virtual. Recuerdo que en el Sudafrica (2010) me creaba varias cuentas y las unia al grupo para intercambiar y luego los repetidos de la cuenta principal los intercambiaba con las dummy. Cree dos cuentas mas para este mundial (2018) y sigue funcionando, en una dummy me salio Messi hahaha

1661199832728.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: eMc djchr
No se si les sirva para los que estan llenandolo virtual. Recuerdo que en el 2010 me creaba varias cuentas y las unia al grupo para intercambiar y luego los repetidos de la cuenta principal los intercambiaba con las dummy. Cree dos cuentas mas para este mundial y sigue funcionando, en una dummy me salio Messi hahaha

Ver el archivos adjunto 524277
Usted ya está en el mundial del 2080.
 
La colección tendrá 20 láminas especiales que no serán para pegar en el álbum, serán mas difíciles de conseguir y a futuro puede que tengan un valor alto para coleccionistas.

También hay una página en el álbum con laminas de coca cola que no saldrán en los sobres sino se podrán adquirir comprando productos de la marca.
1661358022666.png