Álbum Panini Rusia 2018

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Pues tengo entendido que en años anteriores conseguian DISPLAYS y CAJAS con lo que sale más barato.

Nemtar

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2015
Muy caro pero tuvimos 4 años para ahorrar. Si hacen lo del grupo para comprar cajas me uno de una.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
En ML hay vendedores con buena reputación que dan hasta el 18% de descuento dependiendo del volumen...

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
Hay mkas que venden el álbum lleno en mercadolibre después de la entrega oficial, si lo bueno del asunto es hacerlo uno mismo.

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Hay mkas que venden el álbum lleno en mercadolibre después de la entrega oficial, si lo bueno del asunto es hacerlo uno mismo.
y "mkas" que lo compran también, pero con el precio del sobre , me imagino no mas el precio del album lleno:eek:

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
Ya lo empezaron a publicar lleno en 660mil... Pues no se, pero a mi me parece más emocionante llenarlo por mi cuenta, la única "trampa" es comprar una caja para empezar, generalmente salen muy pocas repetidas o casi q ninguna...

Bitutles

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2010
Me apunto si se arma grupo.. Que tan complicado seria comprarle al distribuidor ? cuanto sera el pedido minimo ?