Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros. Alguno sabe si en Jumbo están con la promo de puntos más efectivo para la caja? O eso es llegar y pagar con puntos y ya? O solo es por Internet?

Pues llegar a la caja y pedir una caja (no es redundancia), redime sus puntos y ya, paga los cien mil con el medio que quiera.
 
Señores, un conocido está vendiendo el pasta dura en Medellin, quiénes estarían interesados?
 
Para los que compraron la caja de la promoción que tuvo el Éxito esta semana a mi me llego la versión Italiana, ya verifique todos los sobres y son made in Italy, ya me falta es abrirlos para mirar cuantas repetidas salen.
La promoción que hablas del éxito era realizando el pago con Bancolombia??? Cuando lo compraste??? Y cuando te llegó, yo también compré si es esa promo
 
La promoción que hablas del éxito era realizando el pago con Bancolombia??? Cuando lo compraste??? Y cuando te llegó, yo también compré si es esa promo

Si, fue la promoción que salió el día miércoles en la pagina del Éxito realizando el pago con Bancolombia, la compre el mismo miércoles y me llegó hoy en la mañana
 
Farmatodo y Panamericana ya tienen el Pasta Dura 25k.
En el local de la Av Chile con 15 al medio día quedaban 10 unidades.
 
Las italianas eran la ley hace años, ya ahora esa vaina es como parejo unas se ven feas sean de dónde sean
 
b774025afbf644e4a3b3aa4eeddafe76.jpg
 
en bucaramanga alguien sabe donde vendan el album pasta dura?? pero a un buen precio
 
De una caja italiana me salieron 54 repetidas, nada mal teniendo en cuenta que en las cajas brasileras tienden a salir mas repetidas
 
De los display brasileños me salieron 25 repetidas solamente.
Una segunda caja de un familiar le salieron 31.

Están bien surtiditas
 
Hoy destape una caja de la promo del éxito con Bancolombia, láminas de Brazil, 26 repetidas, aguanta comprar la caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas