Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tiene que dar la receta porque para que por bien que le vaya a la gente estén saliendo unas 20 especiales en una caja y que a ud le hayan salido todas las especiales así sean repetidas para cambio, debe ser de los poquitos.
a mi me salieron 37 doradas en una caja italiana. compré otra media italiana y me salieron, creo, q 17 más..
 
No hay sino que ir a una cambiton de panini para ver como esta LA GENTE a día de hoy con las doradas... no es como en otros años...


La mayoria de gente que fué a la cambiaton oficial de las grandes en Bogota a la que asistí le faltaban 20 o 30 laminas y eran todas doradas. Y no tenían escudos repetidos porque los pocos que les salieron, los cambiaron por otros. Gente con tantas repetidas que las envolvian en cauchitos por paquetes de la 0 a la 100, 101 a 200 y así; pero solo jugadores, equipos y estadios.

Y no habló de una o dos personas. Hablo de los 100+ que casi linchan a los de panini cuando dijeron que (a diferencia de los mundiales anteriores donde los escudos si salian en los sobres de manera más normal, y hasta los de panini se podian permitir cambiar jugador por escudo...) solo iban a cambiar escudo por escudo y leyenda por leyenda.

No se trata de "ser un cambiador habil" o "ser paciente", para la mayoria actualmente las opciones son, o rezar para que panini mande escudos, o pagarlos a 5000, y 8000 (si tiene suerte de conseguir las doradas en ese precio) cada uno a los revendedores.

Los revendedores estan pidiendo 30,000 c/u por algunas leyendas y de la primera y estan tan excasos hasta para ellos que a mí me ofrecian cambio de uno a uno (doradas) por algunos que yo tenía y que ellos no (pa poder darse la vuelta y engramparselos a alguien en otros 15-30 mil); y ya nadie esta recibiendo jugadores por escudos (ni a 10 por uno, 12 por uno, 15 por uno) porque sabe que salir de una dorada sin ingresar una es terminar obligado a comprarlos a precio alto.

Muchos de los mismos revendedores que venden a esos precios descarados, ni siquiera tienen todas las doradas, no las consiguen.
 
Última edición:
No hay sino que ir a una cambiton de panini para ver como esta LA GENTE a día de hoy con las doradas... no es como en otros años...


La mayoria de gente que fué a la cambiaton oficial de las grandes en Bogota a la que asistí le faltaban 20 o 30 laminas y eran todas doradas. Y no tenían escudos repetidos porque los pocos que les salieron, los cambiaron por otros. Gente con tantas repetidas que las envolvian en cauchitos por paquetes de la 0 a la 100, 101 a 200 y así; pero solo jugadores, equipos y estadios.

Y no habló de una o dos personas. Hablo de los 100+ que casi linchan a los de panini cuando dijeron que (a diferencia de los mundiales anteriores donde los escudos si salian en los sobres de manera más normal, y hasta los de panini se podian permitir cambiar jugador por escudo...) solo iban a cambiar escudo por escudo y leyenda por leyenda.

No se trata de "ser un cambiador habil" o "ser paciente", para la mayoria actualmente las opciones son, o rezar para que panini mande escudos, o pagarlos a 5000, y 8000 (si tiene suerte de conseguir las doradas en ese precio) cada uno a los revendedores.

Los revendedores estan pidiendo 30,000 c/u por algunas leyendas y de la primera y estan tan excasos hasta para ellos que a mí me ofrecian cambio de uno a uno (doradas) por algunos que yo tenía y que ellos no (pa poder darse la vuelta y engramparselos a alguien en otros 15-30 mil); y ya nadie esta recibiendo jugadores por escudos (ni a 10 por uno, 12 por uno, 15 por uno) porque sabe que salir de una dorada sin ingresar una es terminar obligado a comprarlos a precio alto.

Para mi que esos hptas no tienen ni que enviarle a los que pidieron por correo y andan embolatados. Ojalá se ganen su problemón con la superintendencia, ahí sí dejarían la recochita.
 
upload_2018-4-28_17-44-16.png
 
q ratas. madicas, a lo mal, a mi en la caja q compré me salieron las 8 laminas doradas de las primeras dos páginas. me salieron 25 escudos, incluyendo el de nuestra amada selección. :D:D:D
es más en un sobre salían dos escudos. q recuerde en uno de la caja salió así, y en la media q compré también me salieron dos escudos en un mismo sobre. a lo mal, con esos escudos no sé si pegarlos o revenderlos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no mentiras. q tal. :oops:
 
Con mucha paciencia y suerte en los últimos sobres que compré he logrado llenar el álbum, al final la inversión fue de $ 340.000 pesos incluido el valor del álbum tapa dura.

Estaban difíciles de conseguir los escudos de Polonia e Islandia y la lámina 478 que me la tiré cuando la estaba intentando pegar.

De las 200 repetidas que me sobraron logré vender 100 aproximadamente a conocidos en la oficina y hoy en Caobos.

Ahora yo también le consigné a Panini para conseguir 22 láminas plateadas que le faltan a mi cuñado, les mantendré informado si me llegan las berriondas láminas.
 
IMG_20180428_193619.jpg

Esa linda personita de camisa azul y el compañero de escasa cabellera al lado de el, son los lindos personajes que cambi. . . . Que venden los caramelos en el éxito de poblado.. tienen como 10 mil láminas pero no cambian. Escudos a 7000. Hace 8 días estaban a 5000. Con esa proyección para el mundial van a estar a 50000. La vez pasada había una tierna persona de ellos que aseguraba que de una caja Italiana que tenían nueva salían, mínimo asegurado, con toda la convicción de este mundo, cuarenta, CUARENTA (40) láminas doradas. Me llena de tristeza que llega una señora con su pequeño hijo y le preguntan si cambian, con toda esa cantidad de láminas que tienen, y le dicen que no, q solo venden.
Espero q ninguno de esos personajes sea algún lañero, porque me meto en la grande.
Caggada.
 
Ver el archivos adjunto 330855
Esa linda personita de camisa azul y el compañero de escasa cabellera al lado de el, son los lindos personajes que cambi. . . . Que venden los caramelos en el éxito de poblado.. tienen como 10 mil láminas pero no cambian. Escudos a 7000. Hace 8 días estaban a 5000. Con esa proyección para el mundial van a estar a 50000. La vez pasada había una tierna persona de ellos que aseguraba que de una caja Italiana que tenían nueva salían, mínimo asegurado, con toda la convicción de este mundo, cuarenta, CUARENTA (40) láminas doradas. Me llena de tristeza que llega una señora con su pequeño hijo y le preguntan si cambian, con toda esa cantidad de láminas que tienen, y le dicen que no, q solo venden.
Espero q ninguno de esos personajes sea algún lañero, porque me meto en la grande.
Caggada.
Yo lo he pillado. La vez pasada le compre jugadores pero a 400. Los doraditos se los puede ir metiendo por el asterisco arriba.
 
Cupos disponibles en el Grupo del álbum virtual:

Nombre: Lancolombia
ID: 90838
Clave: colombia

Colaboramos con láminas repetidas para intercambio, tenemos bastantes!
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Hola si alguno está comprando laminas a 400 en Medellín les vendo. Que luego de terminar los jugadores me quedaron estas.
No soy revendedor solo que ese fue el resultado de caja y media brasileras y muy pocas italianas. Solo hay jugadores, lo típico, nada de escudos, leyendas ni especiales, que de esas me quedan faltando 25.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180429_094802.jpg
    IMG_20180429_094802.jpg
    3.5 MB · Visitas: 92
Hola si alguno está comprando laminas a 400 en Medellín les vendo. Que luego de terminar los jugadores me quedaron estas.
No soy revendedor solo que ese fue el resultado de caja y media brasileras y muy pocas italianas. Solo hay jugadores, lo típico, nada de escudos, leyendas ni especiales, que de esas me quedan faltando 25.
Estoy en medellín .si algo le aviso q voy a estar 15 días más. Primero voy a hacer cambio hasta q me falten poquitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Estoy en Medellin, me faltan 10, alguien que las tenga?

1,3, 60, 120, 200, 260, 280, 320, 360, 380
 
Compre 2 cajas italianas con mi hermano a $175 mil cada una, de las cuales la caja de el salieron 38 doradas y a mi 34 doradas, ninguna repetida, esas cajas italianas están muy bien surtidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.