Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ñores lañeros, después de 3 sesiones de cambiatón en el Éxito del poblado, ya completé todos los jugadores, equipos y estadios. me quedan pendientes: el escudo de Brasil 340, Suecia 460 y Korea 480 y las 660,662, 663. 664.
tengo para cambio mano a mano por las q me faltan las siguientes: 160,180,240,560,580,640,661,665.
Medellín. saludos.
PD: me falta pegar casi todo el albúm. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que perlita! recibieron mas de 2000 correos antes del 25, y van a adecir que los que consignamos el 25, y mandamos el correo el mismo 25, paila, que ya se les acabaron las laminas! muchos hijos de su P.U.ta madre!
Screenshot_20180430-214317.png
 
Eso era. Más q claro, por eso aborte esa idea, con los hp q estaba conseguir doradas todo el mundo iba a darcelas de avispados a pagar antes y se iba a reventar eso
 
Eso por correo es un encarte. No era más fácil para Panini montar una plataforma de venta online? Así le podían dar seguimiento a cada transacción. A qué hora verifican cada consignación?
 
Eso por correo es un encarte. No era más fácil para Panini montar una plataforma de venta online? Así le podían dar seguimiento a cada transacción. A qué hora verifican cada consignación?
El negocio está en que la gente compre sobres como locos. No en entregar las doradas a 600cop
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Y para saber que de esos 2000 correos al menos 1000 serán de los revendedores para seguir teniendo monitas especiales para lucrarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas