Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Laneros! :)

Feliz ya me llegaron las laminitas que me faltaban.

Mande correo el 16 de abril, reenvie el 25 de abril. Me confirmaron que mi orden estaba siendo procesada el miércoles en la tarde.
Hoy viernes me llegaron las laminitas por fin!!!

Al menos me cumplieron :D
que bueno! a mi me confirmaron que esta siendo procesada hoy... me imagino que ya llegaran la otra semana
 
Panini ya despacho.


Dear Customer,

Thanks for your request.

Please find below the detail of your order. Your stickers have been sent off by regular mail from Italy today. We can’t provide any tracking number.
You should receive them in around 20 days. Kindly await 4 weeks before claiming (due to the variability of postal delivery times).
We hope your order has been processed correctly, but in the event of any errors please contact us and we will rectify them ASAP. If you placed your order through the web-site, please follow the instructions you will find on-line at www.paniniamerica.net ; alternatively if you place your order through our postal service, please e-mail us at cs@paniniamerica.net or contact us by phone (817) 983-0203



Please find below your order details:
 
  • Me gusta
Reacciones: sharyn
Panini ya despacho.


Dear Customer,

Thanks for your request.

Please find below the detail of your order. Your stickers have been sent off by regular mail from Italy today. We can’t provide any tracking number.
You should receive them in around 20 days. Kindly await 4 weeks before claiming (due to the variability of postal delivery times).
We hope your order has been processed correctly, but in the event of any errors please contact us and we will rectify them ASAP. If you placed your order through the web-site, please follow the instructions you will find on-line at www.paniniamerica.net ; alternatively if you place your order through our postal service, please e-mail us at cs@paniniamerica.net or contact us by phone (817) 983-0203



Please find below your order details:
Jovenes buenos días

Solamente puede enviarse a USA? Se puede enviar a casilleros?

Gracias, puede ser una buena opción para ayudar a completar el album
 
Yo acabo de pedir también para ayudarle a un par de amigos a completar el álbum.

Puse 2 ordenes a una misma dirección residencial. La primera está confirmada y ojalá también me acepten la segunda donde pedí algunas iguales a las de la primera orden.

Pedí las láminas de las ciudades sede para tenerla de colección
 
Yo acabo de pedir también para ayudarle a un par de amigos a completar el álbum.

Puse 2 ordenes a una misma dirección residencial. La primera está confirmada y ojalá también me acepten la segunda donde pedí algunas iguales a las de la primera orden.

Pedí las láminas de las ciudades sede para tenerla de colección

si!! esas de las ciudades son un poder, yo también las pedí
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Ya me llegaron las láminas pedidas a panini, envíe la solicitud el 25 de abril, me llego el correo de confirmación del pedido el 26 de mayo y hoy 6 de junio ya las tengo, se demoraron pero están cumpliendo

IMG_20180606_115305.jpg
 
Yo pedí unas el 25 de abril y hoy 6 de Junio no he recibido ni el correo de confirmación !!!
Extraño... a mi el 25 de mayo (puntualmente al mes) me confirmaron, pero aun no llegan las laminas (esperaria que esta semana deberian llegar...)
 
Bueno me tocó recurrir al servicio en estados unidos, las láminas salen como a 1200 (sólo pedí escudos y leyendas), y las que me sobren voy y las vendo a 2000 en caobo.
 
Compañeros. Necesito estas laminas. De casualidad alguno las tiene por ahi repetidas?

52, 57, 118, 126, 140, 158, 182, 201, 203, 218, 220, 228, 240, 277, 287, 301, 313, 320, 346, 359, 371, 490, 494, 499, 513, 520, 534, 560, 571, 599, 613, 640, 651, 652, 656, 659, 665, 667.


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas