Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo puse posts mas atrás varias comparaciones. Todas las láminas brasileras las compré en Exito y Alkosto y las italianas en Todo en Artes.

Después de comparar mucho me parece que hay algunas brasileras que se ven mejor que las italianas y entre brasileras puede haber variaciones de calidad. Una lotería completa.

En mi caso solo me preocuparé por conseguir láminas de mejor calidad si la impresión se ve muy mal como me ha pasado con 3 o 4 láminas unicamente.

Conseguir cambios por solo italianas es supremamente dificil
De acuerdo con todo su comentario yo compré una caja inicialmente en Alkosto brasilera después me llego una italiana que repartí con un amigo y de esas había muchas brasileras con mejor calidad que las italianas las otras directamente iguales ya posterior en canjes y esas vainas si me entraron unas brasileras un poco peores sobro todo la tonalidad más amarilla de los blancos pero tampoco pues para decir que son unas fotocopias de porquería

Lo que parece claro es que la calidad de las brasileras no es pareja y es variable que si es un fallo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Hoy vi en FB que están vendiendo las laminas especiales que se llenan en usa.
906295fb1635a712bc0a19d0489545b3.jpg
 
Album pasta dura en el exito de Sabaneta, también compré una caja y es brasileña.
37ff8cad65ff79d4550400bb77507061.jpg
 
Última edición:
En Bogotá, en 2 éxitos, tanto el de Multiplaza como el de Gran Estación, el pasta dura está agotado y hoy se agotaron las cajas de láminas, me comentaron que iban a empezar una especie de blister con cierta cantidad de sobres pero que aún el valor no lo tienen claro o si será con puntos, la administradora me dijo que debían ser más económicas, pues sería con ese propósito.
 
aqui listo para cambiar [laminitas]66802[/laminitas] en bogota
yo voy a tener fichas el viernes, por si alguno esta interesado con buen descuento, tambien tengo algunos albunes de pasta dura, si alguien necesita estoy en chia, abro el tema en compraventa y hacemos transaccion
 
Saben en medellin en que exito hay disponiblidad del album pasta dura para comprarlo ahora al medio dia? sera que en sabaneta aun quedan?

gracias
 
Si buenas, alguna caja en súper promoción ? Para hoy y mañana en Medellín ó para el sábado en Cali? Gracias. :)
 
Hablando de esas láminas falsas, estoy tentado en pedirlas a estados unidos, ahi si tendría la plena seguridad de que son originales, por ebay he visto personas que las venden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas