Álbum Panini Rusia 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por 30 laminas puede perfectamente solicitarlas y comprarlas directamente a Panini

No responden los correos, de nadie ni dan confirmado de recibido, pueden perfectamente no llegar si se hace bien el proceso

Compre más bien una caja.

No gracias por 30 láminas que me faltan? Más bien si la quiere regalar bienvenido jajaja
 
Última edición por un moderador:
En la Caravana de Panini en Cali, solo cambian jugador por jugador, escudo por escudo y dos escudos por el 0... máximo 5 cambios por persona....
 
Me están confirmando en las caravanas de Bogotá que también están cambiando jugador por jugador, estadio por estadio, escudo por escudo y leyenda por leyenda, estos pillos de Panini son cómplices completos de los revendedores. Nada que hacer.
 
Me están confirmando en las caravanas de Bogotá que también están cambiando jugador por jugador, estadio por estadio, escudo por escudo y leyenda por leyenda, estos pillos de Panini son cómplices completos de los revendedores. Nada que hacer.
No. Entendí xq son pillos?
 
Yo me vole un rato y es tremenda farsa esa cambiaton oficial panini. Horrorosa.

Pesimamente organizada, arrancaron 1 hora despues de la hora programada, no supieron organizar una fila, la señora que estaba al mando odiosisimo y se notaba que le quedo grande, cojió un microfono y empezo a decir "Organizense en filas de los que necesiten de la 0 a 150, 150 a 300, y así, esos son los terminos al que no le sirva pues bueno" " se van a cambiar solo 4 laminas por persona, esos son los terminos al que no le sirva pues bueno" y así cada cosa que decía.

Tuvo que llegar al rato otro de panini que era de otra zona a organizar bien la gente.


Obviamente solo tenían laminas brasileras, cambiaban 5 por persona inicialmente pero al rato dijeron que solo de a 4 ahora, entonces la gente llegaba con su lista de 80 faltantas y como colombianita.
Jugador por jugador, estadio por estadio, escudo por escudo, leyenda por leyenda, equipo por equipo, a un man que necesitaba un escudo le recibieron la copa por el 1 a 1, y el que venía atras en la fila le pidieron 3 escudos por esa copa... Parecían revendedores...

No tenían todas las laminas y tenían muy pocas de cada una, ya cuando había avanzado la mitad de la fila todo el que llegaba con su lista la mayoria de las que pedia no las tenían.


Y lo más farsa d todo fue el gran concurso...

Todo el que compraba 10 sobres ahí mismo mostraba su factura y podia entrar a un.. cuartico de esos acojinados donde había un ventilador en el piso, y tenía 10 segundos para cojer todas las laminas que pudiera sin atraparlas contra la pared, solo del aire... todos nos acercamos a chismosear que laminas habían y no había ni un escudo ahí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo único bueno pa mí fue que cuando iba saliendo despues de ver semejante, había un man que ya casi lo llenaba, y el tipo tenia como 300 italianas repetidas y cambiaba 1 a 1 por hacer el favor, saque como 20.
 
yo los leo, y no entiendo uds como se complican la vida, acá en bucaramanga se realizan cambiatones todos los días, si TODOS los días, y no precisamente de panini, cuando el man de panini llega casi ni lo determinan por que los cambios se hacen son con las personas que van, por ejemplo el en exito del centro comercial cacique, se habilito una parte con mesas y sillas y cualquier dia a cualquier hora ud ve personas cambiando laminas, los fines de semana no se bajan de 30 personas, lleve a un amigo que nunca había ido a una cambiaton y no tenia ni idea como era, el pensaba que no se demoraba nada, llegamos a las 4 pm y salimos a las 8 pm, el cambio alrededor de 50 laminas y se fue contentísimo, entonces no esperen que panini haga las cambiatones, para despues quejarse, busquen grupos en face, que es lo que yo hago y se programan las cambiatones y uno va y listo, sale feliz, y en cuanto a las laminas italianas, acá en bucaramanga eso lo que se ve gente en face vendiendo cajas de laminas italianas en 185 mil.

por ejemplo en mi caso de los albunes que tengo nunca he cambiado con alguien de panini por que es perder tiempo

Adjunto imagen para que vea como es la cosa en el exito que comento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180415_191301.jpg
    IMG_20180415_191301.jpg
    1.2 MB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y xKRUEGERx
bueno, conclusión: Panini apesta. toca seguir yendo a los Éxitos. @asduque , este fincho cuadramos para encontrarnos, llevemos todas las láminas y vend... ehh, perdón, a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......
 
Uno pensando que en estas caravanas iban ayudarle a uno a llenar el álbum y cambian peor que los revendedores estos señores de Panini jajajaja bastante mediocre la filial de Panini que hay aquí en Colombia, lo único que falta es que nos estafen a los que consignamos y no nos manden nada.
 
Uno pensando que en estas caravanas iban ayudarle a uno a llenar el álbum y cambian peor que los revendedores estos señores de Panini jajajaja bastante mediocre la filial de Panini que hay aquí en Colombia, lo único que falta es que nos estafen a los que consignamos y no nos manden nada.
Eso es lo que estoy pensando! que no manden nada, o que digan que las que uno pidio no las tienen, y le manden a uno otras que no son... o que luego le toque a uno ponerse a hacer reclamos para que le devuelvan a uno 25500... deberian aunque sea dar un recibido de la consignacion!
 
Sí no salen con nada, sería una estafa y podría por lo menos dañarsele la reputación a Panini para que dejen de ser chichipatos.
 
le envian a los primeros 600 que enviaron la palta y listo. el resto, le devuelven
 
Nee si no lo escogen se le roban la plata, ya ha pasado en pasados mundiales.

y sabiendo esto, aun asi ud consigna??? definitivamente algunas personas les gusta darse mala vida,.

a mis amigos y no amigos y hasta a mis enemigos les recomendé no consignar nada, ni enviar plata a panini, que mejor trataran de llenar el album por ellos mismos y asi mas de uno lo a hecho y los que no escucharon, estan con esa incertidumbre si les enviaran las laminas o no y sin saber si ahora buscan las laminas ellos mismos para no quedarse con el album a medias, es que como buenos colombianos nos gusta darnos mala vida algunas veces
 
  • Me encanta
Reacciones: xKRUEGERx
y sabiendo esto, aun asi ud consigna??? definitivamente algunas personas les gusta darse mala vida,.

a mis amigos y no amigos y hasta a mis enemigos les recomendé no consignar nada, ni enviar plata a panini, que mejor trataran de llenar el album por ellos mismos y asi mas de uno lo a hecho y los que no escucharon, estan con esa incertidumbre si les enviaran las laminas o no y sin saber si ahora buscan las laminas ellos mismos para no quedarse con el album a medias, es que como buenos colombianos nos gusta darnos mala vida algunas veces

Sí mejor gastar 100 mil pesos en adelante por las láminas que le faltan a revendedores no?
 
Sí mejor gastar 100 mil pesos en adelante por las láminas que le faltan a revendedores no?

pues eso depende de la cara ya sabe de que, yo compre caja y media y solo compre 1 lamina por fuera, el escudo de brasil en $5.000, de resto cambiando, ya que si ud no sabe o no tiene paciencia en los cambiatones es otra cosa.
 
pues eso depende de la cara ya sabe de que, yo compre caja y media y solo compre 1 lamina por fuera, el escudo de brasil en $5.000, de resto cambiando, ya que si ud no sabe o no tiene paciencia en los cambiatones es otra cosa.

Pues tiene que dar la receta porque para que por bien que le vaya a la gente estén saliendo unas 20 especiales en una caja y que a ud le hayan salido todas las especiales así sean repetidas para cambio, debe ser de los poquitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas