Álbum 'Vive Colombia'

DragnSlav3

Lanero Reconocido
19 Jun 2004
1,392
Ando buscando alguien que tenga este álbum, está muy bueno, pero salen muchas laminitas repetidas, ya casi lleno tres con todas las que se repiten, así que estoy interesado en intercambiarlas... para los que no lo tengan se lo recomiendo, es una buena forma de conocer más sobre nuestro bello país.
 
Album Vive Colombia

Estoy lleando el album, tambien tengo muchas laminas repetidas; podemos intercambiarlas, vivo en Bogotá, ojala podamos contactarnos.
 
Listo, me llegó su correo, ya estamos en contacto... se me olvidó decirle que también tengo muchas láminas del afiche central.
 
¿Leer?, bueno, sí puede ser útil para conocer un poco más nuestro hermoso país... pero más que nada es para verlo, para mirar los paisajes, los sitios, las gentes... el álbum está bien bacancito... lo malo es que ya casi sale de circulación, para enero ya lo comienzan a dar por terminado. No sé si en Medallo alguien lo tenga...
 
laminas albúm

Estoy lleando el album, tambien tengo muchas laminas repetidas; podemos intercambiarlas, vivo en Bogotá, ojala podamos contactarnos.


estoy interesado en algunos numeros del albun vive colombia dame un telefono para contactarte o llamame al 3213712573 en bogota
 

Los últimos temas