Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
bueno y alvaro hernan prada y diego cadena que son cómplices que pasa que no salen sus juicios y fallos ?

Son otros que no se pueden nombrar acá ?






 
Última edición:
1712894157797.png
 
Eso demuestra que los colombianos y la gran mayoria les gusta elegir a poco de imbeciles ni conoce la constitucion, yo tampoco la conozco, queda demostrado a participar en esa vaca no sabia podria arriesgar a una perdida investidura o si sabian nadie les iba mover los fierros. Para rematar vamos a devolver los dineros. Ay estos p&%$ sale con unas.

Se parece a esos borrachos de cantina hacoendo negocios tomando cerveza," para que ninguno perdamos repartamos la diferencia con una carcajada mientras le dan chupe a la botella"
Yo tampoco sabia de hecho me parece mas grabe que los firmantes del hundimiento de la reforma a la salud no tengan ni pizca de riesgo de perder su investidura por sus partidos ser financiados por EPS y no declararse impedidos para firmar.
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor y Farandr
Si se declararon impedidos ante la comisión que manejó la negativa, pero se juzgaron ellos mismos ahí en la misma comisión y consideraron que no era justificado y pudieron votar. Como técnicamente si se declararon impedidos no pueden ser recusados por la oposición, las recusaciones se tendrían que haber manejado en una comisión diferente. Pura jugada de Cafres.
 
para los que no se enteran aun


EDIT :

el que se jactaba de no ser corrupto de los socios de uribe le sacan otro caso, que malos dias estan pasando

1713150129831.png


 
Última edición:
La izquierda y su indignacion selectiva.
Mi amigo, el que no sabe lo que es un delito político y que todavía cree en fantasías como que una guerrilla se puede acabar militarmente.

Pero para su tranquilidad, históricamente ha sido la derecha la que más ha abusado de las leyes de amnistía. Desde los intocables del franquismo en España, hasta las leyes de perdón y olvido de Argentina y Chile. Por eso, no sorprende que Uribe proponga eso.

En Colombia, la guachafita la iniciaron los del frente nacional. Más bien cuestione por qué aun existe el partido liberal y conservador, dado el daño que le hicieron al país esos dos partidos por más de 120 años, en lugar de lamentar que se haya hecho un proceso de paz con una guerrilla que, precisamente, fue consecuencia de de la guachafita que armaron esos dos partidos.
 
Será que a futuro desclasifican más datos de uribe con sus nexos de narcos

https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/yohir-akerman/el-asociado-no-82-column-624024/




La pregunta no es cuándo van a desclasificar esos documentos, sino por qué no se ha hecho nada con lo que ya está probado.
 
Ya con los documentos desclasificados, donde lopez y en especial turbay les comprueban lo que muchos decían que tenían nexos con el narcotráfico, algunos comienzan a entender que julio cesar turbay comenzó nombrando como director de la aerocivil a el narcotraficante #82 por encargo que mantenía conexiones con narcotraficantes influyentes capaces de influir en la selección de líderes de las agencias encargadas de la aplicación de la ley en Colombia y del manejo de lo que requerían para el negocio

cada vez más claro todo
 
1713335880413.png


Esa cara de malandro del alvaro uribéstia, ojeroso, care trabado, rufián, corrupto desde siempre

Muy gtrave que estados unidos sepa desde hace varias decadas la corrupción reinante en colombia que trabajaba de mano al narcotrafico y no ayudaran a pararla sino que ayudaron a esconderla y que escale de nivel, luego andan culpando a los demas del consumo de droga en su pais, el mas grande a nivel mundial, gringos basuqueros!
 
Última edición:

Los últimos temas