Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Como cuando EEUU pidió a Makled y Juanpis dijo que ese tal tratado con con eeuu no existe
tumblr_o0z5u9AgJE1ukes1io1_500.gif


"Qui Prior Est Tempore, Potior Est Jure" esa fue una de las razones por la cual Makled fue extraditado a Venezuela y no a US, no porque el tratado no existiese.
 
Última edición:
tumblr_o0z5u9AgJE1ukes1io1_500.gif


"Qui Prior Est Tempore, Potior Est Jure" esa fue una de las razones por la cual Makled fue extraditado a Venezuela y no a US, no porque el tratado no existiese.



como arman de chismes, los tienen bien entrenados a los seguidores del crapula de uribe, para desprestigiar al crapula de santos...

sera que los uribistas si sacan algo con desprestigiar a santos??? (que ya esta desprestigiado lo suficiente para estar en el segundo puesto despues de uribe el mas desprestigiado?)

me imagino como sera esas campañas del proximo, donde hay ya no solo uno de cada bando si no que entra el otro crapula de vargas lleras y sus esbirros :(
 
si no los denomino como borregos a los fanaticos religiosos entonces comomas? o a los seguidores de uribe?

Que piensen diferente a usted no los hace ni menos ni mas, aclaro yo no vote en el plebiscito pero igual no tengo por que insultar ni menospreciar a los que votaron de una u otra manera.

Obvio que los que lo hicieron por motivos religiosos u homofóbicos les falta más educación/ cultura (por así decirlo), pero desafortunadamente así es el gente y usted no es nadie para insultarlos, ejercieron su voto pensando en sus convicciones y opiniones.

PD: les puede decir personas, votantes, ciudadanos, etc
 
es que no me ha entendido, son borregos religiosos, que se dejaron llenar la cabeza de cucarachas con el cuento de que sus hijos se iban a volver gays y otras brutalidades que creen (bueno si creen en dioses eso ya es otro sintoma)... que votaran por el SI o el NO porque la guerrilla tal cosa eso es claro, pero que voten porque se dejaron creen el cuento de la parte de identidad de genero ya es otra cosa////

dejemoslo en fanaticos religiosos

(dioses? Tal vez los haya, tal vez no, Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros, para que salgan con el cuento que los gays los van a dominar)
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Qué pretende hacer cuando insulta a todo un grupo de personas diferentes? Cuál es su objetivo al llamar brutos a los que piensan diferente a usted?

Porque es bastante irónico que los llame intolerantes al mismo tiempo que se refiere a ellos de ésa forma... Disonancia cognitiva?
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo y sábado
tumblr_o0z5u9AgJE1ukes1io1_500.gif


"Qui Prior Est Tempore, Potior Est Jure" esa fue una de las razones por la cual Makled fue extraditado a Venezuela y no a US, no porque el tratado no existiese.

y me imagino tiene la fuente de eso porque las mismas declaraciones de juanpis dicen todo lo contrario
 
y me imagino tiene la fuente de eso porque las mismas declaraciones de juanpis dicen todo lo contrario
Es curioso como piden fuentes cuando se habla con hechos pero para salir a decir barbaridades como que "Juanpis dijo que ese tal tratado con con eeuu no existe" no citan una sola fuente, como si deshacerse de un tratado fuese tan fácil, lo que es mas, uno con US y para rematar el de extradicion.

Una breve historia sobre la extradicion
Pequeña guía sobre la extradicion
Fuente

Su turno para mostrar las fuentes.

Editado para agregar lo siguiente:
Al único de momento que le he escuchado decir tamaña incongruencia fue a la defensa de Andres Felipe Arias y ya vio lo que le respondió la corte [también quiere fuentes!?]
 
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9129280

Yvs06d3.png

Palabras de Juanpis, hasta afirma que se lo prometio a Chavez

Lo que es peor, en el tiempo ponen "acuerdo" pero en la entrevista dice muy claro "Tratado"

Pero pues normal en un presidente mitomano que tenemos, un día dice una cosa después otra, así a convenencia

La ley es para todos, si se puede extraditar a Arias, se puede extraditar a cualquer guerrillero y no por crimenes de rebeldia, como ejemplo esta joyita de las FARC
https://www.interpol.int/notice/search/wanted/2011-52637
 
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9129280

Yvs06d3.png

Palabras de Juanpis, hasta afirma que se lo prometio a Chavez

Lo que es peor, en el tiempo ponen "acuerdo" pero en la entrevista dice muy claro "Tratado"

Pero pues normal en un presidente mitomano que tenemos, un día dice una cosa después otra, así a convenencia
Muchas gracias por la info y joder que uno creería que el presidente estaría mejor informado de estos asuntos para no salir con semejante barbaridad pero por ahí lo dice el buen libro "...y vendrán cosas peores"
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Qué pretende hacer cuando insulta a todo un grupo de personas diferentes? Cuál es su objetivo al llamar brutos a los que piensan diferente a usted?

Porque es bastante irónico que los llame intolerantes al mismo tiempo que se refiere a ellos de ésa forma... Disonancia cognitiva?

interracial.jpeg


esperemos que pase el tiempo a ver que pasa con lo que se oponen muchos

antes pensaban diferente tambien con las uniones interraciales y hoy en dia todo cambio

pueda que a algunos no les guste pero ... los libros escritos por hombres hace muchos años retrógrados pues no van de acuerdo con la evolucion y derechos...

es curioso las uniones de los de razas diferentes tambien eran acusados de que era promovido por los comunistas igual que los que van contra uribe...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Que es eso de razas diferentes?

quedo mal, es uniones de razas diferentes... antes esas uniones segun unos era algo de ideologia comunista :(

arriba hablaba de eso, pero quedo mal abajo

lo curioso es que USA es un pais de inmigrantes... alli corregi :)

y mas curiosidad causa que muchas de estas personas creyentes cada año celebran la muerte de una persona a veces en abril a veces en marzo en fechas diferentes, alli si son congruentes... :(

EDIT

Se le cayo la candidatura a Zuluaga, uribe lo sacrifica :)

http://noticias.caracoltv.com/colom...ra-presidencial-por-el-escandalo-de-odebrecht
 
Última edición:
La IFC, actuando como organismo consultor del gobierno, estructuró las condiciones para determinar quién podía participar -y quién no- en una de las licitaciones más grandes de la historia de Colombia.

http://www.semana.com/opinion/artic...naria-de-la-ifc-implicada-en-odebrecht/518109

“No es si no que en Colombia se vean venir proyectos importantes de Infraestructura para que ahí mismo se muevan las fichas que benefician a ciertas empresas que estratégicamente colocan en puestos claves a personas para que manipulen los procesos licitatorios desde los mismos Pre-pliegos de Condiciones, públicamente no se ha dicho que:

a) La Doctora Victoria Guarín integrante del grupo estructurador del proyecto Ruta del Sol es la esposa del señor Diego Solano


b) Que el señor Diego Solano es Vicepresidente Financiero del Grupo Aval.

c) Que el Grupo Aval a través de Corficolombiana junto con Odebrecht está preparando propuesta para Ruta del Sol”.

---------------

Algunos piden para un crapula lo que no hicieron para el otro crapula :(

11.JPG

12.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas