Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
un país en el que su presidente de la republica dice tener una "maestría" que solo duro 5 días y su homólogo del senado apenas un bachillerato validado pues no se le puede pedir mucho

Y que al del común que es técnico y le pagan un mínimo, aunque también si nos vamos por el lado de la edad, que hace un dinosaurio como Uribe (o que hacía un Gerlein) en el congreso cuando despues de los 40 en Colombia ninguna empresa te quiere contratar...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Bueno señores...

Tocó volverse Uribista para ser Colombiano de bien...de resto no.

Screenshot_2018-07-26-11-14-06.png
 
Y nada que Uribe presenta la carta de renuncia al senado. Dudo que los procesos avancen y encuentren culpable a Uribe (sea en la CSJ, fiscalía, etc), el tipo es muy astuto y tiene mucho poder, por eso considero que si renuncia algo "bueno" sale de eso: no va a estar jodiendo directamente en el senado... aunque quedan sus lacayos.

PD: Que poca presentación tiene que el presidente del senado viaje a donde está un senador a rogarle que no renuncie/recibir renuncia.
 
Un completo cobarde el dizque "frentero" ese.
Ojo que de pronto el gran colombiano lee eso y le da en la cara mari...

Qué payasada lo de la renuncia, armó un alboroto, captó los medios de comunicación durante días para denigrar de la CSJ y contradictores, recusó a los magistrados, etc. El tipo como siempre se sale con la suya.

Y ni que decir de las cortinas de humo que han lanzado los uribistas: que el MI6, liderados por el agente 007, participaron en las grabaciones; que Santos les pagó a los magistrados, con plata de las FARC, para que jodieran a Uribe, etc.
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
La pregunta es ... ¿que le cuajó? para no continuar con la renuncia. Todo está medido con los tiempos de los recursos que tiene su defensa. :cautious:


Tony.
 
La pregunta es ... ¿que le cuajó? para no continuar con la renuncia. Todo está medido con los tiempos de los recursos que tiene su defensa. :cautious:


Tony.
Al parecer su plan fue siempre ese, no renunciar simplemente armar escándalo y obtener prensa. Le quitó protagonismo a los temas relevantes como el fondo de la Investigación (no la renuncia al Senada), la Consulta anticorrupción, entre otros.
 
No ofenda a las ratas comparándolas con el subnormal ese de Macías. Gracias. :LOL:
Subnormal y fue elegido senador y presidente del congreso. Entonces qué vendrían siendo los que votaron por él y/o su partido?

Acá también desmienten varias de las afirmaciones de Macias:
https://www.rcnradio.com/opinion/lo-que-no-conto-ernesto-macias
 
  • Me encanta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero quisiera saber qué sucedería si un jurado para la consulta anticorrupción no va a la capacitación? Es multado? Gracias
 
Allí está pintado el Gran Cínico Colombiano y sus lacayos: En tiempos de elecciones apoyaban la consulta. Ahora en el poder, y como filtraron el video donde se aprecian los comentarios negativos hacia la consulta, retiran su apoyo a la consulta porque es "mejor apoyar las propuesta de Duque".

Y ojo, que si la consulta no pasa, entonces estos HDP son tan sucios que van a decir que los colombianos se manifestaron en contra de las propuestas de la consulta, y por tanto aceptan los altos sueldos de los congresistas, que se queden varios periodos, etc.