Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
La verdad hasta ahora Matarife no ha dicho nada que no supiera, y ni siquiera es por picarmelas de informado, todo lo que ha salido se sabia todo el tiempo y en su época salió en las noticias. Lo único que ha hecho Matarife es poner todo junto para que los mas jóvenes y los que no se interesaron por política y los que ya olvidaron lo puedan ver y unir hilos claramente. Pero la serie esta muy bien hecha y me imagino que más adelante va a desenredar mas cosas y sacar cosas nuevas. Muy buena eso sí.

P.D. Gracias a Matarife ya van dos uribistas a morir en mi familia que desertaron y uno me dijo que si se lanza en las próximas vota por Lord Petrosky.
 
La verdad hasta ahora Matarife no ha dicho nada que no supiera, y ni siquiera es por picarmelas de informado, todo lo que ha salido se sabia todo el tiempo y en su época salió en las noticias. Lo único que ha hecho Matarife es poner todo junto para que los mas jóvenes y los que no se interesaron por política y los que ya olvidaron lo puedan ver y unir hilos claramente. Pero la serie esta muy bien hecha y me imagino que más adelante va a desenredar mas cosas y sacar cosas nuevas. Muy buena eso sí.

P.D. Gracias a Matarife ya van dos uribistas a morir en mi familia que desertaron y uno me dijo que si se lanza en las próximas vota por Lord Petrosky.


matarife es un pajazo mental más de gente que juega a ser jueces sin serlo y que piensan que van a cambiar al mundo mientras atizan mas al uribismo y radicalizan mas a los uribistas, que son claramente la mayoría en este país. No va a cambiar nada ni va a ilustrar a masas de jovenes ni nada de eso.

LUego de que muera uribe otro encarnará ideas similares y la dicotomía de siempre se mantendrá por lo que todo volverá a su cauce original en un país maniqueísta de mafiosos y relativistas morales que se creen buenos o malos dependiendo de su afinidad o su odio contra x o y politico.
 
matarife es un pajazo mental más de gente que juega a ser jueces sin serlo y que piensan que van a cambiar al mundo mientras atizan mas al uribismo y radicalizan mas a los uribistas, que son claramente la mayoría en este país. No va a cambiar nada ni va a ilustrar a masas de jovenes ni nada de eso.

LUego de que muera uribe otro encarnará ideas similares y la dicotomía de siempre se mantendrá por lo que todo volverá a su cauce original en un país maniqueísta de mafiosos y relativistas morales que se creen buenos o malos dependiendo de su afinidad o su odio contra x o y politico.
si fuesen tan mayoría como usted dice sus "marchas" seria multitudinarias y no unos cuantos pelagatos, la realidad es que no son mayoria pero si tienen el poder de las intituciones para robar las elecciones y salir impune de ello
 
si fuesen tan mayoría como usted dice sus "marchas" seria multitudinarias y no unos cuantos pelagatos, la realidad es que no son mayoria pero si tienen el poder de las intituciones para robar las elecciones y salir impune de ello

Hay que dejarse de meter tantos pajazos mentales, de verdad, esto no se mide con marchas se mide con votos y el uribismo sacó 11 millones de votos.

Entre más rapidito se den cuenta que nos e gana una contradicción negando la existencia del contrario mas rápido la ganan.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Hay que dejarse de meter tantos pajazos mentales, de verdad, esto no se mide con marchas se mide con votos y el uribismo sacó 11 millones de votos.

Entre más rapidito se den cuenta que nos e gana una contradicción negando la existencia del contrario mas rápido la ganan.
Esos "11 millones de votos" son el mayor pajazo mental de la historia colombiana
 
P.D. Gracias a Matarife ya van dos uribistas a morir en mi familia que desertaron y uno me dijo que si se lanza en las próximas vota por Lord Petrosky.
¿Desertaron de la familia? El uribismo es una adicción peor que el bazuco. 🤣🤣

Volviendo a lo serio: los tales "11 millones de votos" no se consiguieron con votos reales; se consiguieron a punta de propaganda negra invocando al fantasma del "castrochavismo" con Chávez y Castro muertos hace muchos años; a punta de fotocopias con las que pusieron a votar a los muertos; a punta de la alteración de los formularios de registro de conteo para cada mesa, y a punta de compra masiva de votos como quedó evidenciado en las grabaciones al 'ñeñe'. Si el Consejo de Estado hiciera su trabajo, anularía la elección del puerco y le quitaría la personería jurídica a la secta Antro Plutocrático.
 
La verdad hasta ahora Matarife no ha dicho nada que no supiera, y ni siquiera es por picarmelas de informado, todo lo que ha salido se sabia todo el tiempo y en su época salió en las noticias. Lo único que ha hecho Matarife es poner todo junto para que los mas jóvenes y los que no se interesaron por política y los que ya olvidaron lo puedan ver y unir hilos claramente. Pero la serie esta muy bien hecha y me imagino que más adelante va a desenredar mas cosas y sacar cosas nuevas. Muy buena eso sí.

P.D. Gracias a Matarife ya van dos uribistas a morir en mi familia que desertaron y uno me dijo que si se lanza en las próximas vota por Lord Petrosky.
Es que eso es lo importante de la serie: le muestra a las nuevas generaciones, a los que lo olvidaron o los que ni cuenta nos dimos en su momento, de esas cosas.

Hay que dejarse de meter tantos pajazos mentales, de verdad, esto no se mide con marchas se mide con votos y el uribismo sacó 11 millones de votos.

Entre más rapidito se den cuenta que nos e gana una contradicción negando la existencia del contrario mas rápido la ganan.

Pajazo mental creer que esos 11 millones votos son legítimos y desconocer todas las mentiras y cuentos que les echaron.

Entre más rapidito se den cuenta de la engañada que les han pegado toda la vida, más rápido despiertan.
 
Última edición:
Esos "11 millones de votos" son el mayor pajazo mental de la historia colombiana


Ah ya entiendo, ustedes son uribistas y por eso es esta discusión quieren reemplazar las votaciones con el estado de opinión de uribe.

Ahora si me cuadra todo, aspiran a convertirse exactamente en lo que es su contradictor.

Ya ahora son también magistrados del consejo de estado y todo y saben de derecho administrativo y saben que se deben anular todas las elecciones en todos los departamentos y todos los puestos de votación porque así "funciona el derecho electoral y la nulidad de los actos administrativos".

Lo mismo de siempre, y es por eso que van a volver a perder otras elecciones porque son negacionistas de la realidad. En su mundo de verdad creen que este es un país izquierdista luego de varios gobiernos abiertamente de derecha.

Ahí nada que hacer. Bueno, dígamos que el 90% de los colombianos piensan lo mismo que ustedes.

Gente como ustedes en realidad son jefes de prensa del uribismo lo que pasa es que no lo saben, no saben que trabajan para su "enemigo".
 
Ah ya entiendo, ustedes son uribistas y por eso es esta discusión quieren reemplazar las votaciones con el estado de opinión de uribe.

Ahora si me cuadra todo, aspiran a convertirse exactamente en lo que es su contradictor.

Ya ahora son también magistrados del consejo de estado y todo y saben de derecho administrativo y saben que se deben anular todas las elecciones en todos los departamentos y todos los puestos de votación porque así "funciona el derecho electoral y la nulidad de los actos administrativos".

Lo mismo de siempre, y es por eso que van a volver a perder otras elecciones porque son negacionistas de la realidad. En su mundo de verdad creen que este es un país izquierdista luego de varios gobiernos abiertamente de derecha.

Ahí nada que hacer. Bueno, dígamos que el 90% de los colombianos piensan lo mismo que ustedes.

Gente como ustedes en realidad son jefes de prensa del uribismo lo que pasa es que no lo saben, no saben que trabajan para su "enemigo".
Yo pensé que yo era pesimista, pero llegó don tibio y dijo quite que aca voy yo.

1. Esta claro, al menos para una gran parte de la población que en las elecciones pasadas uno dinero sucio del narcotrafico (que no es nuevo per se, pero, se dejaron pillar) y ese tipo de cosas genera mucha indignación, al menos en la clase media, que es la que NO vota en este país.

2. No queremos convertirnos en una secta, *******, a mi ni siquiera me cae bien Petro, pero hay que reconocer que es el único que de verdad propone un cambio.

3. La compra de votos es un crimen en este país, y como tal cualquier funcionario público que se beneficie de ello es responsable, sólo que en este país, no hay quien haga cumplir la ley.

4. Vamos a volver a perder? Usted es el que parece Uribista, así lo niegue, en este país NUNCA han dejado de mandar los mismos, o es que usted no pierde cuando gestionan leyes que sólo benefician a los más ricos y se roban sus impuestos?

5. Si el 90% de los colombianos pensaran como algunos de nosotros de pronto las cosas serían distintas, desgraciadamente, ese 90% que usted invoca piensa es como usted y por eso estamos como estamos.
 
1594507848860.png


Apuestas de que partido es?
 
Que muestre al menos investigaciones como las que tiene el culibajito.
En un año se gastó 100 mil millones cuando fue alcalde poniendo sueldo a los ladrones.
No es un crimen directo pero si un premio para sus homólogos.
que de verdad propone un cambio.
Qué modelo de país propone Petro? Por como hizo la alcaldía y por sus relaciones está más que claro que es el modelo chavista. A eso es lo que aspiran?
106988140_3425179320828424_8304581169938634971_o.jpg


Apuestas de que partido es?
Coronel es puro show, acusa hoy con gran escándalo, lo aclaran al otro día, rectifica y vuelve a empezar.
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix y jhonsitox
En un año se gastó 100 mil millones cuando fue alcalde poniendo sueldo a los ladrones.
No es un crimen directo pero si un premio para sus homólogos.

Qué modelo de país propone Petro? Por como hizo la alcaldía y por sus relaciones está más que claro que es el modelo chavista. A eso es lo que aspiran?
Ver el archivos adjunto 421769


Coronel es puro show, acusa hoy con gran escándalo, lo aclaran al otro día, rectifica y vuelve a empezar.
los guantes de Duque son marca ÑEÑE y están cargados con MIL BARRITAS METIDAS POR DEBAJO!
 
En un año se gastó 100 mil millones cuando fue alcalde poniendo sueldo a los ladrones.
No es un crimen directo pero si un premio para sus homólogos.

Qué modelo de país propone Petro? Por como hizo la alcaldía y por sus relaciones está más que claro que es el modelo chavista. A eso es lo que aspiran?
Ver el archivos adjunto 421769


Coronel es puro show, acusa hoy con gran escándalo, lo aclaran al otro día, rectifica y vuelve a empezar.
Ah.... Ese twit es su prueba? Madure señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ah.... Ese twit es su prueba? Madure señor.

Si ese es de los que se dice que el cartel de cali le dio 1 millon de dolares a petro

les dio duro lo que salio de eso y ahora si tratan de desviar



Esas pruebasya las he visto que las publican todos los de la bodega del puerco y el paraco
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchas cosas que no se sabían en este capítulo, el matarife junto a todos sus hermanos enredados con lo peor del narcotrafico y paramilitarismo, grave
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8