Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Maldito uribe tomándose fotos y llevando regalos a los de la farc

Se esta volviendo castrochavista y apoyador de maduro

1595374340887.png
 
Todo es mentira, todo fue a mis espaldas, esa platica se la dio cadena de buena fe porque el testigo necesitaba un carrito nuevo, no tardan las focas en salir a aplaudir y decir que todo es un montaje:
Ver el archivos adjunto 424293
Jajajaja saldrán con lo mismo de siempre, cortinas de humo o ver la paja en el ojo ajeno:
El señor de las bolsas!
Las donaciones de la maestra!
Petro corrupto!
 
Jajajaja saldrán con lo mismo de siempre, cortinas de humo o ver la paja en el ojo ajeno:
El señor de las bolsas!
Las donaciones de la maestra!
Petro corrupto!
Se le olvidó "Petro incendió el Palacio de Justicia y salió corriendo de ahí", y "las construcciones de la alcaldía con el amigo del hijo del sobrino del vecino del abuelo del cuñado de la esposa".

Volviendo al tema del hilo:
¿Para cuántos años de cárcel darían los sobornos que pagó el 'abogangster'?
Más importante aún: ¿Quién le dio al tinterillo ese, el dinero para que pagara los sobornos?
 
Se le olvidó "Petro incendió el Palacio de Justicia y salió corriendo de ahí", y "las construcciones de la alcaldía con el amigo del hijo del sobrino del vecino del abuelo del cuñado de la esposa".

Volviendo al tema del hilo:
¿Para cuántos años de cárcel darían los sobornos que pagó el 'abogangster'?
Más importante aún: ¿Quién le dio al tinterillo ese, el dinero para que pagara los sobornos?

Ya están pidiendo casa por carcel... así que no se emocione mucho...
 
Fuente? Yo solamente encuentro el twit del dotor, mas nada oficial, lo último que se dijo es que ayer la sala de instrucción de la corte suprema terminó la reunión sin ninguna decisión.
 
Y aprovecho también para desearle un fervoroso FELIZ CUMPLEAÑOS al doctor Abelardo @DELAESPRIELLAE!! JAJAJAJA

Eso si fue buena peinada. jajajaa
Ponga cualquier noticiero. Es la noticia del día, que digo, del año.

Para que poner los noticieros empezando por RCN son unos vendidos, no mas esta mañana fue noticia principal en caracol hasta covid 19 paso a segundo plano, me imagino la prepago vicky dávila diciendo un poco sandeces que en este país te jodido por la corte suprema, ojala esta vieja algun dia pase hacer un mal recuerdo como periodista.

Ya es algo pusiera a matarife en cuarentena a perdon detención domiciliaria.

Me pregunto sera que uribista iniciaran una civil war dijeron se iban alzar en armas iban tomar el monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Nando77

Los últimos temas