Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Los dos paquetes chilenos que nos metió Uribe fueron Santos y Duque, no es eso más que obvio? Zuluaga no sé si será paquete chileno, aún no ha sido presidente y probablemente nunca lo será.
Es bastante claro pero a algunos individuos así la verdad les pase por el frente prefieren hacerse los ciegos y no fallan en decirle a los demás que estos son los de la vista gorda.
 
Yo creo que su fidelidad al patrón Uribe le cierra la puerta a la crítica y encima cree que todos somos como el. Y que si estamos en contra de Uribe debemos ser fieles seguidores de sus enemigos. Porque parece que asume que somos defensores de Santos.

Yo muy probablemente vote por Lord Petroski en la segunda vuelta. Pero apenas haga una embarrada de verdad seré el primero en criticarlo. Eso sí deberán ser embarradas de verdad y no, Pitri tiini zipitis Firrigimi
 
Yo creo que su fidelidad al patrón Uribe le cierra la puerta a la crítica y encima cree que todos somos como el. Y que si estamos en contra de Uribe debemos ser fieles seguidores de sus enemigos. Porque parece que asume que somos defensores de Santos.

Yo muy probablemente vote por Lord Petroski en la segunda vuelta. Pero apenas haga una embarrada de verdad seré el primero en criticarlo. Eso sí deberán ser embarradas de verdad y no, Pitri tiini zipitis Firrigimi
Lo que ocurre es que estos personajes son el perfecto ejemplo de los principios de la propaganda de Gobbles, usted ve que estos de manera constante los usan sin siquiera darse cuenta, por ejemplo en este caso usan el principio de la transposición que en parte habla de cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, en psicología le dicen proyección.
 
Lo mismo dijeron en las elecciones del 2018, que si Petroski no ganaba iba a armar zafarrancho y se tomaría el poder a las malas con ayuda de las FAR y Maduro. Y no pasó nada, es más, se filtró un vídeo donde Petro reacciona en vivo a los resultados y lo que estaba estaba era feliz de haber sacado tanto voto y solo dijo que la oportunidad en cuatro años estaba más cerca que nunca. Super relajado.
 
Lo mismo dijeron en las elecciones del 2018, que si Petroski no ganaba iba a armar zafarrancho y se tomaría el poder a las malas con ayuda de las FAR y Maduro. Y no pasó nada, es más, se filtró un vídeo donde Petro reacciona en vivo a los resultados y lo que estaba estaba era feliz de haber sacado tanto voto y solo dijo que la oportunidad en cuatro años estaba más cerca que nunca. Super relajado.
Y acaso eso no iba a ocurrir en el pasado paro nacional de 2021?


 
Su pregunta es tendenciosa.

Le repito. Ya deje mi respuesta.
Su respuesta fue la tendenciosa ya que igualo a candidatos para puestos de elección popular con un colectivo de ciudadanos y continuo con la gimnasia mental aun cuando se le hizo una pregunta puntual hasta el punto de evadir la respuesta y caer en su practica habitual de proyectar, es que no se tardo mucho en caer en el principio de la transposición [ni siquiera 1 hora creo] y esto después de habérselo echado en cara a otro usuario :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Su respuesta fue la tendenciosa ya que igualo a candidatos para puestos de elección popular con un colectivo de ciudadanos y continuo con la gimnasia mental aun cuando se le hizo una pregunta puntual hasta el punto de evadir la respuesta y caer en su practica habitual de proyectar, es que no se tardo mucho en caer en el principio de la transposición [ni siquiera 1 hora creo] y esto después de habérselo echado en cara a otro usuario :facepalm:
Entonces le respondo la pregunta del tarjeton.

Si (La primera linea esta representada en petro)

En cuanto a las criticas deberia ser igual de energico con el camarada @Thundercat
 
Si (La primera linea esta representada en petro)
Ve como su respuesta era la tendenciosa ya que al inicio menciono que la primera linea era la cuota política de Petro y ahora dice que esta se encuentra representada en el, como dicen en USA "you can't have your cake and eat it too" es lo uno o lo otro, ya que me diga que la primera linea esta con Petro difícilmente eso tenga discusión pero que me compare candidatos con un colectivo, le repito es como usted diría tendencioso.

En cuanto a las criticas deberia ser igual de energico con el camarada @Thundercat
Si le hago una replica o el me hace una y hay lugar a una critica créame que no tengo reparo alguno en hacérsela de hecho creo lo he hecho y lo otro es que yo no estoy aquí para hacer de backseat moderador ya que hago parte de la discusión, no me interesa y va en contra de las normas del sitio.

Para pecados con lo que hacemos en el sitio pues hombre creo la mayoría tenemos alguno(s), a mi por ejemplo me atropella la arrogancia en algunas de mis respuestas y esto es algo que deseo realmente cambiar pero vaya que algunos de ustedes me tientan 😬 y es que no soy así IRL, ahi esta, esto incluso debería ir en el tema de "yo confieso..." 🤣 de hecho hasta les pido disculpas @jav01 y @Pikachu_Patapi [y a todo aquel con el que se me haya ido o me vaya de pedante] pero en especial con ustedes ya que ya los tengo entre ojos como dirían, así que con paciencia que esto es un "work in progress" y que al final del día creo todos deseamos una sociedad mejor en la cual todos podamos vivir a gusto o como una de las maxima de la republica que algunos estarán mejor que otros pero todos estaremos bien
 

Los últimos temas