Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

• Excelente

Votos: 189 20.4%
  • Buena

Votos: 177 19.1%
  • Normal

Votos: 82 8.9%
  • Mala

Votos: 132 14.3%
  • Pésima

Votos: 348 37.6%

• Votantes totales
    925
alguien descubrió que los que no están con uribe y lo chiflan siempre, no apoyan al cd, ni a cambio radical y apoyan otros partidos políticos

cae otra seguidora

• ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Phoenix
Tambien se reactivaron los perfilamientos a periodistas que denuncian los torcidos de la izquierda.

El afiche dice la verdad, la que todo el mundo conoce...

IMG-20230916-WA0007.jpg

Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y jav01
Última edición:
  • LOL
Reacciones: jav01
Favor no hablar por todos.

"Infame" segun la izquierda y las patillas verdes.

PD: Hay quienes queremos que regrese la seguridad democratica con asesoria de Bukele.
Claro la seguridad democrática, que fácil es mandar a morir a los demas tras la comodidad de un computador, tal cual lo hacen activistas y otros low-lifes por estas epocas.

Que vergonzoso, soldados del ejercito siguiendo ordenes de un loquito narcotraficante encapuchado, salido de alguna vereda de antioqueña o los llanos.

1695154666709.png

• Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Phoenix
Claro la seguridad democrática, que fácil es mandar a morir a los demas tras la comodidad de un computador, tal cual lo hacen activistas y otros low-lifes por estas epocas.

Que vergonzoso, soldados del ejercito siguiendo ordenes de un loquito narcotraficante encapuchado, salido de alguna vereda de antioqueña o los llanos.

Ver el archivos adjunto 570825
Ajam..

"Que vergonzoso"

Entonces supongo si le creen al telesur colombiano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
  • LOL
Reacciones: jav01
todavía preguntaran por los nombres?
Dejo esto por aqui.

Última edición:
si, se le nota al general y a todos los que confesaron que los crímenes que cometieron son falsos, es más los familiares que les reclaman son falsos, las víctimas son falsas también debido a la seguridad democrática de uribe los ricos pudieron volver a las fincas, los que no pudieron fueron los campesinos ya que la gente de bien se adueñó de ellas y hasta empresas reconocidas "las compraron"

¿Habrá alguna Corte que le sirva a Álvaro Uribe (distinta a su corte de lacayos)?

Última edición:
no sé si se consideran lacayos del imperio, pero lacayos del genocida si son

ahora van a negar todas las víctimas y sus familiares y las confesiones

al parecer los militares lo hicieron porque no los ascendieron según el genocida mayor, ya que como los extraditó a los paras, hoy en día estos hablan

uribito será que ahora si le dan cárcel real o seguirá en el club de retiro?

y no olviden ver nuevamente en tv la serie escobar, el patrón del mal, alli podran apreciar como los narcos lograron mucho con la ayuda de las pistas de aterrizaje que furi le dio a los narcos como director de la aerocivil

Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y JahnnRF

Los últimos temas