Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 189 20.4%
  • Buena

    Votos: 179 19.3%
  • Normal

    Votos: 82 8.8%
  • Mala

    Votos: 133 14.3%
  • Pésima

    Votos: 348 37.5%

  • Votantes totales
    928
Como se llamaria avaro uribe balas si hubiera nacido en otro país ?

Alemania: Otto Hputus Frauden
Arabia saudi: Hadarassen Por Elim Postor
China: Chan Chu Yo Te Kitatu Plata
Cuba: Silvio Panada Estema Rica
Francia: Pierre D`Elvotto Per Burro
Grecia: Hurto Sinescrupoulos Tedoyenla Calamalica
Holanda: T. Van Astaffar Sushi Jos
India: Gandi Sima Farsa Sui Familiare
Israel: Abraham Urnas Echen Votuo Motusierre
Italia: Massimo Atraco Tejo Di
Japon: Tekito Tuboto Xmalika
Libano: Mestafa Al-Botar An-Caghar
Portugal: Santiago de Trampinha Esti Mariquino
Rusia: Ivan A.Timar Teva Ajodder
Uganda: Ami Mewele Alomimo Ka Kanus
Vietnan: Jo Dan Sen Marranus

pasalo!
Ajaj Jajajaja la pura verdad!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
le falto humor grafico :)

impaktada.jpg
 
-Hitler no se robó un solo peso.

-Nadie lo está acusando de eso pero cometió otros delitos.

-Hitler no se robó un solo peso.

Álvaro Uribe Vélez ‏@AlvaroUribeVel
Arias no robó, es perseguido político como nuestros otros compañeros

Rodrigo Uprimny ‏@RodrigoUprimny
Rodrigo Uprimny Retweeted Álvaro Uribe Vélez

La condena contra Arias no fue por robo sino por contratación ilegal y peculado a favor de terceros, que son también delitos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
uy otro perseguido, pobre hijito...

http://www.semana.com/nacion/articu...ministro-gabriel-garcia-por-corrupcion/511961

Capturan al ex viceministro Gabriel García por escándalo de Odebrecht
Según la Fiscalía, hay evidencia de que García exigió un pago de 6,5 millones de dólares para garantizar a la constructora brasileña la concesión de la obra de la Ruta del Sol tramo dos. Firma, dispuesta a negociar con la justicia a cambio del pago de $ 32.000 millones.

Otro de uribe que van a decir que es un perseguido... y algunos dudaran que uribe recibio tajada...

cuantos mas ademas de uribe estarian untados...
 
uy otro perseguido, pobre hijito...

http://www.semana.com/nacion/articu...ministro-gabriel-garcia-por-corrupcion/511961

Capturan al ex viceministro Gabriel García por escándalo de Odebrecht
Según la Fiscalía, hay evidencia de que García exigió un pago de 6,5 millones de dólares para garantizar a la constructora brasileña la concesión de la obra de la Ruta del Sol tramo dos. Firma, dispuesta a negociar con la justicia a cambio del pago de $ 32.000 millones.

Otro de uribe que van a decir que es un perseguido... y algunos dudaran que uribe recibio tajada...

cuantos mas ademas de uribe estarian untados...

Y vio la declaración que hizo?

Como siempre comienza diciendo "tengo dolor de patria"...
 
Última edición:
Comunicado

Sobre la reunión pública, registrada gráfica y audiovisualmente por la Presidencia de la República, con el Presidente de Odebrecht, con motivo de su visita a Colombia, me permito repetir lo siguiente:

1. Fue una reunión pública, dada a conocer a los medios y a la opinión nacional, y estaba dentro de la rutina que tenía como Presidente de la República de reunirme con empresas o con los trabajadores con quienes sostenía un encuentro cada mes. La presidencia publicaba toda la evidencia gráfica y audiovisual. Mi interés era promover la confianza inversionista, lo que hacía insistentemente y con todo empresario. En una visita al Brasil, me reuní con los más importantes empresarios, incluidos los representantes de Odebrecht, para invitarlos a invertir a Colombia.

2. Ante la presencia de uno de los precandidatos presidenciales de la época en esa reunión, vale la pena recordar que dos de los precandidatos me visitaban con frecuencia, Andrés Felipe Arias era uno, seguramente estaba en la Presidencia hablando conmigo y le dije que me acompañara, como suelo hacerlo.

Álvaro Uribe Vélez
Montería, 16 de enero de 2017.

https://www.facebook.com/AlvaroUribeVel/posts/10155044621109558
 
despues de ver esa pagina, muchos son muy credulos

sera que los que han sacado con lo de la corrupcion de Odebrecht, los jefes de eso eran ellos, y no faltan varios que echen al agua...

es logico que estan untados mas arriba, hasta el presidente de turno, senadores, etc.

Y logico, santos en ese periodo hizo parte y debe estar untado igual, no justifiquen a uno con el otro

El que me diga que no esta untado uribe y sus esbirros es que realmente esta ciego

Pero me imagino que se van a a sacrificar los que hasta ahora cogieron y se quedaran callados, pero ellos no eran los lideres de la bandola
 

Los últimos temas