Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 189 20.4%
  • Buena

    Votos: 179 19.3%
  • Normal

    Votos: 82 8.8%
  • Mala

    Votos: 133 14.3%
  • Pésima

    Votos: 348 37.5%

  • Votantes totales
    928
Sigue sonando a telenovela pero por qué será que en todos los escándalos está esa cara?

upload_2017-1-27_12-15-8.png


upload_2017-1-27_12-15-16.png


upload_2017-1-27_12-15-21.png
 
Uribretch y ahora el que salio mas untado fue el mismisimo Presidente de la Republica y honorable Nobel de Paz....vaya vaya
 
Uribretch y ahora el que salio mas untado fue el mismisimo Presidente de la Republica y honorable Nobel de Paz....vaya vaya
jajajajajaja ¿se le hace raro? Se veía venir desde hace mucho, en este país ningún político mueve un dedo sin recibir su tajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
jajajaja todos son unos corruptos. Lo único es que los URIBISTAS ahora se van a escudar con lo de santos para justificarse y defender a su Mesias.

y viceversa, ya estoy leyendo comentarios atacando al fiscal, que como le van a creer a Bula, que es paraco uribista jajajaja
 
Paraco no, testaferro de Mario Uribe.

Y ahora sale el fiscal que Bula solo dijo, pero que no entregó ni una sola prueba.

Ya veo esto para donde va, tierra para los dos lados y tapen tapen: "corrupto ud...no corrupto ud...más ud...más la suya..." y después a almorzar juntos en el club.
 
Pal caso todos se tapan con la misma cobija...recuerden que Uribe y Santos fueron uña y mugre...ahora les va uno a creer que uno es más santo que el otro....pufff...
 
Paraco no, testaferro de Mario Uribe.

Y ahora sale el fiscal que Bula solo dijo, pero que no entregó ni una sola prueba.

Ya veo esto para donde va, tierra para los dos lados y tapen tapen: "corrupto ud...no corrupto ud...más ud...más la suya..." y después a almorzar juntos en el club.

así habrá sido el regaño presidencial que ya le soltó el chicharron a la CNE y cambio de discurso....todos unos impolutos jaja
 
Todavía siguen creyendo que en este país mandan los políticos jajajajaja... vaya ver quién regañó al fiscal y quién le dio permiso a Bula de prender el ventiladorcito... le doy una pista: esos son los verdaderos "dueños" de Colombia, los que mueven los hilos de los super títeres tras bambalinas (porque los títeres como OIZ son solo marioneticas comunes xD).
 
Todavía siguen creyendo que en este país mandan los políticos jajajajaja... vaya ver quién regañó al fiscal y quién le dio permiso a Bula de prender el ventiladorcito... le doy una pista: esos son los verdaderos "dueños" de Colombia, los que mueven los hilos de los super títeres tras bambalinas (porque los títeres como OIZ son solo marioneticas comunes xD).
¿Quién es esa persona? Ilústrenos.
 
es el maquiavelico sr ardida lule que desde su castillo mueve los hilos de la nacion y no deja que Pirry salga al aire porque encochinaron al presidente del congreo

latest
 
y viceversa, ya estoy leyendo comentarios atacando al fiscal, que como le van a creer a Bula, que es paraco uribista jajajaja


si quieren que le crean a bula porque va contra el enemigo de ellos, pero a los que acusan de paramilitar a uribe si son criminales... :)

el que aun crea que aca nos convertiremos al comunismo, con todo el poder economico que existe pues son muy gays-castro-chavistas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
pobre el no sabia nada, se reunia con ellos pero no sabia de que pagaban para que les adjudicaran y los mostraba y decia que se reunia con ellos para sacar pecho

esto no fue un elefante, fue un tiranosaurio rex o confianza inversionista lo llaman otros

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8