Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
cacos1.jpg

IMG_20210205_193933.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hablando de las ONGs que inflan numeros.




Sobre Juan Guillermo Monsalve.

Pruebas en el limbo.




----

Editado por @Krieg. Este hombre se volvió loco en este hilo poniendo múltiples posts seguidos por todo lado. Aquí tuve que quitarle un mensaje de Tuiter al unirlos por estar sobre el límite de 5 mensajes multimedia por post.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ya veo porque ese sujeto solo se limita a publicar "resumenes", trinos y cadenas de la tía, cada vez que escribe mete las de caminar.
Según usted mi opinion es "meter las de caminar" pero otra cosa muy distinta es tener opiniones contrarias y eso es muy valido en una democracia.

Por cierto parece que Uribe se podria declarar inocente mas pronto de lo que se piensa.

 
Como chillan esos uribistas por el tema del celular, ya la corte les dijo que no se los iba a dar, que cuando quisiera fueran a la corte a recopilar evidencia, pero ese celular es prueba en otro caso activo (el del representante Prada). Ni que la corte les estuviera haciendo lo mismo que la fiscalía le hizo a la JEP cuando el caso santrich, ocultando información y pruebas.
 

viajó a Brasil con los directivos de Odebrecht junto al impresentable actual, ya tiene todos los pergaminos para ser el que dijo uribe v3.0, consecuentemente el uribista zombie promedio va a salir emberracado a votarlo y si se agotan los tarjetones, le sacará fotocopia de bolsillo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y kupala
Según usted mi opinion es "meter las de caminar" pero otra cosa muy distinta es tener opiniones contrarias y eso es muy valido en una democracia.

Por cierto parece que Uribe se podria declarar inocente mas pronto de lo que se piensa.

Ya que le gustan tanto los videito véase este:


(por cierto, ese que compartió.... Que basura, lo vi y no dice absolutamente NADA real, nada se sienta en pruebas de ni gaver)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Impresiona la cantidad de mentiras y falsedades contra Uribe. Este tema me da mas risa que el de Imágenes graciosas
Y si desmiente alguna? O nada más lo que diga el patrón por Twitter y las tías por el WhatsApp? Por que ahí hablan de procesos reales, cosas que van andando, lenta y entorpecidamente, pero reales, o desmienta pues este, que es más cortico:


Están asustaditos los Uribelivers, tienen la ventaja de que tienen todas las "ias", si no ya iban lejos. Enserio, desmienta alguno de los 2 videos, haber cuales son las mentiras tan graciosas para yo reírme también.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8