Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Y apunta de manillas y sombreros, que muchachos tan berracos no? Mi pregunta es por qué los hippies del parque Bolívar no son ricos y tiene centros comerciales si tienen el mismo negocio!?.... Ya se! Debe ser por que son mamertos......
 
Impresiona la cantidad de mentiras y falsedades contra Uribe. Este tema me da mas risa que el de Imágenes graciosas
Razonamiento circular del uribismo.jpg
 
Ya que le gustan tanto los videito véase este:
Opinion sesgada y parcializada de una periodista que se hace llamar "politologa" pero no es mas que una arrodillada al santismo como Maria Jimena Duzan.


Y si desmiente alguna? O nada más lo que diga el patrón por Twitter y las tías por el WhatsApp? Por que ahí hablan de procesos reales, cosas que van andando, lenta y entorpecidamente, pero reales, o desmienta pues este, que es más cortico:
Seudoperiodistas que se hacen llamar "analistas politicos" nada distinto a león valencia.

 
Última edición:
Opinion sesgada y parcializada de una periodista que se hace llamar "politologa" pero no es mas que una arrodillada al santismo como Maria Jimena Duzan.


Wow tremenda desmentida le pegaste al video, felicitaciones.

Edit: si ella es mamerta por ir a Cuba, que decimos del porcino que le presenta honores y casi que llora frente a la tumba de Mao?

duque-china-d2.jpg


Seudoperiodistas que se hacen llamar "analistas politicos" nada distinto a león valencia.

Pfffffff jajajjajajajajajjaa definitivamente para ser Uribista lo único que se necesita es ser un borrego arrodillado, sin 3 pesos de sentido común y obediente como los lava perros que son. Que desgaste usted señor, no se reproduzca en lo posible y si ya lo hizo, espero que eduque bien a la criatura para que no salga como usted. Enserió, con eso está desmintiendo cifras oficiales? Con tweets de lavaperros arrodillados igual a usted? Jajajajjajaajajaja

A ustedes la verdad les hace agua, no tienen más argumentos que los chismes de pasillo y los comentarios mal intencionados, sin ningún asidero ni jurídico o en la realidad, viven alimentando su corto intelecto de la diatriba diarreica y aguamacienta que les descargan en esos pequeños cerebros.... Que tristeza de seres humanos, jamás espere encontrarme con un adulto tan obtuso y tan básico como usted.
 
Última edición:
Cobarde y obtuso. Igualito a sus pobres ídolos de barro. Responda algo con seriedad, con argumentos, no con videitos del canal de propaganda oficial del burribismo, por que pa arrodillados y borregos los periodistas de semana, por eso todos los periodistas de verdad se fueron de ese pasquín, o dígame, de esa ralea de vendidos quien tiene medio premio simón Bolívar? O algun premio internacional de periodismo? Jajajaa los veo asustaditos, se les esta acabando la pólvora y cada vez menos gente les come de cuentos.
 
Ya se sabe que a su ídolo de barro va a quedar libre y Cadena va a ser el otro chivo expiatorio.

Cobarde y obtuso. Igualito a sus pobres ídolos de barro. Responda algo con seriedad, con argumentos, no con videitos del canal de propaganda oficial del burribismo, por que pa arrodillados y borregos los periodistas de semana, por eso todos los periodistas de verdad se fueron de ese pasquín, o dígame, de esa ralea de vendidos quien tiene medio premio simón Bolívar? O algun premio internacional de periodismo? Jajajaa los veo asustaditos, se les esta acabando la pólvora y cada vez menos gente les come de cuentos.
Si Uribe es el "idolo de barro" entonces Petro es el "becerro de oro".

😁
 
Seudoperiodistas que se hacen llamar "analistas politicos" nada distinto a león valencia.

Lafaurie en un país decente estaría mínimo con una investigación formal por su presunta participación en despojo de tierras a campesinos. También se le señala de usar a Fedegan como fortín político a favor del CD y no en representación de los ganaderos. En el gobierno Santos hubo una investigación sobre el tema y le quitaron unos dineros que eran del Estado y que iban a Fedegan y los transfirió a otro gremio de ganaderos que estaba naciendo en respuesta al desfalco de Fedegan. Ganó la presidencia el marrano que tenemos de presidente y Lafaurie de nuevo manejando Fedegan.

Si Uribe es el "idolo de barro" entonces Petro es el "becerro de oro".

😁
Yo no voy a negar que voté por Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial y le sostengo en que voy a votar por Petro en el 2022 desde la primera vuelta, pero a diferencia de los uribistas que votan por el que diga Uribe sin analizar, en mi caso doy el voto a Petro y como ciudadano voy a estar pendiente, si llega a ser presidente, de que cumpla las cosas.

Esa es la enorme diferencia de ser borrego a votar con criterio (y le podría explicar en qué sustento mi voto hacia Petro, pero como me va a salir con videos de Panampost, del pasquín del Nodo o de la ya desprestigiada revista Semana mejor dejo así).

PDTA: el "becerro de oro" no es Petro sino los Char (sí, los mismos que han tenido relación con el uribismo desde que Fuad Char era senador).
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: serankua y AnBoCa
Me parece que desde que Maduro replico la retaila de la izquierda y los petristas al llamar a Duque "subpresidente" quedaron en evidencia.

Le dicen "marrano" cuando es mas marrano el mismo maduro y el presidente de fecode.


Me imaginaba que iba a salir con algo así. Le cuento que cada día veo a Duque como un marrano en engorde y no siendo el presidente de Colombia.

De Maburro ya se sabe cómo es, pero Duque no se le queda atrás en burradas.
 

Archivos adjuntos

  • ivan-duque-gordo.jpg
    ivan-duque-gordo.jpg
    178.5 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Yo no voy a negar que voté por Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial y le sostengo en que voy a votar por Petro en el 2022 desde la primera vuelta, pero a diferencia de los uribistas que votan por el que diga Uribe sin analizar, en mi caso doy el voto a Petro y como ciudadano voy a estar pendiente, si llega a ser presidente, de que cumpla las cosas.

Esa es la enorme diferencia de ser borrego a votar con criterio (y le podría explicar en qué sustento mi voto hacia Petro, pero como me va a salir con videos de Panampost, del pasquín del Nodo o de la ya desprestigiada revista Semana mejor dejo así).

PDTA: el "becerro de oro" no es Petro sino los Char (sí, los mismos que han tenido relación con el uribismo desde que Fuad Char era senador).
En cambio yo sere sincero al decir que aun no se por quien votar y lo digo porque aun no hay un candidato claro del uribismo o (la alianza de la derecha para sacar un candidato unico). Probablemente los candidatos sean Paloma o Rafael Nieto porque yo soy de los que no cree que Tomas Uribe finalmente decida lanzarse ya que en mi opinion tiene la palabra empeñada. Yo discrepo de usted al decirme "borrego" en el sentido de tener un cierto criterio de las cosas por el tema de que petro tiene un pasado oscuro como ex integrante del M-19 ademas de su desastroza gestion como alcalde de bogota.

Yo califico a petro como el becerro de oro ya que como en la fabula biblica quienes creyeron en el lo fabricaron a modo de idolatria para quienes no tienen dios ni ley pero si libertinaje.

Se le olvida quienes eran los que llenaban las plazas a cambio de un bareto o de prevendas a cambio de no robar?

Me imaginaba que iba a salir con algo así. Le cuento que cada día veo a Duque como un marrano en engorde y no siendo el presidente de Colombia.

De Maburro ya se sabe cómo es, pero Duque no se le queda atrás en burradas.
Pense que seria mas inteligente en su respuesta.

Maduro es la persona menos indicada para replicar lo que dice la izquierda por un motivo claro, el es un dictador. El ya le crea mala fama a la misma izquierda y oviamente no les conviene como eslogan de campaña.

Ademas se sabe muy bien que maduro financio la campaña de petro y es muy problable que lo vuelva a hacer quizas con un abono de santrich e ivan marquez.
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua

Qué cosa tan "extraña", si la fiscalía de Barbosa es impoluta y para nada tiene relación con el excelentísimo presidente Iván Duque (?).

Qué porquería. Como el otro marrano llamado Diego Cadena ya se echó la culpa y dijo que su cliente "no sabía nada", pues veremos de nuevo al matarife limpiándose el 4 letras con la justicia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y kupala

Qué cosa tan "extraña", si la fiscalía de Barbosa es impoluta y para nada tiene relación con el excelentísimo presidente Iván Duque (?).

Qué porquería. Como el otro marrano llamado Diego Cadena ya se echó la culpa y dijo que su cliente "no sabía nada", pues veremos de nuevo al matarife limpiándose el 4 letras con la justicia.
Eso lo decide es el juez del caso, quien quita que no acepte la preclusion del caso (lo dudo) y vamos a ver con que argumentos están pidiendo la también, por que un folio con 1500 páginas y pruebas de AÑOS de investigaciones no se puede ignorar así como así, en fin, sabes que este caso es el más pendejo por lo que el matarife puede llegar a una cárcel? Con lo de los falsos positivos lo veo más temprano que tarde en la cpi, eso sí el cobarde no se acoge a la jep antes de que le echen garra. Cada vez se le cierra más el círculo al culi bajito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa

Los últimos temas