Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Sabe cual es el problema de ese discurso suyo?

Que varias acusaciones que le tienen a Alvaro Uribe son infundadas por la izquierda y que ademas fueron investigadas sin arrojar ni una sola prueba, con esto quiero decir que ademas de ser notorio el odio y resentimiento con que son lanzadas esas acusaciones es el pretexto politico de la izquierda para hacerle oposicion politica a Uribe y lo que significo su gobierno.

Hoy en dia vivimos tiempos complejos donde parece que la propaganda progre es el pan de cada dia en los medios de comunicacion con el bombardeo continuo del cuento de la "paz" y la "reconciliacion", el tema de la "inclusion" social, el derecho a la "protesta social" y la reivindicacion de los derechos. Donde cualquier pensamiento contrario es mal visto y se le acusa de "guerrerista" y "enemigo de la paz" cuando se supone que vivimos en una sociedad donde no solo la diversidad de genero debe tener cabida sino que tambien la diversidad de pensamiento.

Cuando Alvaro Uribe hizo el llamado del uso de las armas por parte de las fuerzas del estado se refirio al uso legitimo de la defensa de la ciudadania en contra de los vandalos y de quienes en realidad asesinan y matan usando el pretexto de la protesta. Algo curioso que me he encontrado es que cuando alguien de la derecha como lo es Miguel Uribe convoca a una marcha en apoyo a las fuerzas armadas a la izquierda le parece que esta mal por el simple hecho de ir en contravia de sus objetivos de desestabilizar. En su lugar usa su ejercito de bodegueros y trolls de redes para tratar de ridiculizarlo colocandoles payasitos emoticones y ahora la ultima novedad de invadir con twits de videos k-pop.


A mi me parece es increíble que haya gente que piense como ud. No lo digo tratando de ofender, es que simplemente no lo comprendo.

Ud realmente piensa que Uribe renunció al senado por falta de garantías para pasar a ser juzgado por un fiscal amigo del presidente que él puso y eso no es una artimaña jurídica?

Digamos que le compro el discurso de "la persecución de la corte de izquierda", pero decir que es inocente inmediatamente o que es justo que ese fiscal sea su juez es algo que no logro comprender. Cree que hay complots de izquierda internacional, pero hay un vínculo directo entre esas 3 personas y ahí no hay nada raro?

( Y no respondamos que Santos y Nestor Humberto eran amigos también y bla bla bla, Santos es otro hp y no estamos discutiendo sobre él u otros políticos, por favor si va responder, solo justifiquemos porque no está mal lo que mencioné )
 
decir eso y te pueden banear... pero viene la horda socialista izquierdosa en manada y ellos si tiene "derecho" a decir estupideces...

A ud a esa esa edad que tiene no le da pena andar comportándose como un niño? A ud nadie lo ha baneado aquí por su ideología, todos los baneos han sido por su comportamiento. Y la verdad los moderadores le han tenido más que paciencia.


PD. Veo que en el fondo está luchando por su derecho a decir estupideces, porque eso es lo que escribió ahí y probablemente ni se dio cuenta. Créame que si sigue los términos de la comunidad puede escribir todas las que quiera.
 
FB_IMG_1620568259658.jpg
FB_IMG_1620568882979.jpg
 
Última edición:
Caramba.... Y los adoctrinados somos los mamertos que nos educaron los de fecode.... Todos piensan y hablan igualito, que impresión:

Ver el archivos adjunto 461345
es sencillo... aqui la izquierda puede protestar.. puede armar marchas.. puede saquear, puede destruir negocios.
La izquierda se queja que no le respetan los derechos humanos, blablabla.

pero apenas la izquierda socialista sube al poder: mata, secuestra, roba. asesina. chao derechos humanos, chao libertad de prensa. La corrupción al 110%... las roscas de izquierda son imparables en el Estado, el 99% de la población queda en la pobreza absoluta...

y pues a escarbar en la basura y a mandar a los hijos por toda latinoamerica a pedir dulces...
No gracias.
Me acuerdo los desastres de la guerrilla Marxista-Leninista. He escuchado a los lideres guerrilleros como desprecian a toda la población. Yo escuchaba a esos guerrilleros que sin miedo pueden matar a 20 o 30 millones de colombianos con tal de aplicar el socialismo en Colombia, sin ningún mínimo remordimiento.

Yo he escuchado como Robledo, Cepeda, Leon Valencia, Wolf, Petro, NAyibe y toda esa gente buscan repartirse los presupuestos, cargos publicos, ONG's, buscando meter a los familiares y amigos ha ganarse muchisimo mas dinero que los congresistas.

La izquierda y el socialismo es lo mismo: hambre y miseria. Muerte y destrucción. Los que han visto en 60 años como jodían a los campesinos las guerrillas marxistas-leninistas saben de que estoy hablando.

Y como yo les decia: En todas las universidades publicas desde Mexico a Argentina tienen plaza che gevara, busto de fidel castro, Salon Lenin. etc... y se repite no una o dos veces sino mas de quince veces a lo largo de latinoamerica...

Eso no es coincidencia.. eso es estrategia...

La gente que defiende la izquierda tienen intereses ocultos: contratos corruptos con el Estado. Privilegios en cargos publicos. Rosca de izquierda totalmente corrupta metida en todas las esferas administrativas y burocraticas del Estado.
Por eso el empleado publico es visto como un ser Pusilanime y Ladino: La mentalidad izquierda-socialista esta totalmente invadida en ese cerebro.

Se lo pongo asi: Ellos ven que todo el país le debe a ellos. ppffff.f.. patetico..

Y uno escucha a esos presidentes sindicalistas: Son unos sociopatas. Fuera que son unos completos idiotas ignorantes sacados del monte, no les interesa en lo mas minimo el país. Solo les interesa meter a sus familias y amigos de empleados publicos y que les paguen uno millonada a los mismos. Es una total cochinada.

Y lo mas triste: Las bases.. practicamente los cogen de marranos literalmente.

Ahi estoy viendo en los estados de Whatsapp, Facebook, Instagram.. mas de uno en este momento esta enfermo de gripa: los lideres sindicales les importo un bledo y los pusieron a marchar en plenos aguaceros y hoy muchisimos estan enfermos.

Asi usted este joven, le llega a dar COVID con el sistema inmune debilitado por las lluvias y se ha visto que a los jovenes los mata de una manera horrible y rapida...

Pero al lider sindical ve a las bases como "Carne de Cañon"...
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Caramba.... Y los adoctrinados somos los mamertos que nos educaron los de fecode.... Todos piensan y hablan igualito, que impresión:

Ver el archivos adjunto 461345
Me recuerda a una vez que hablé en twitter sobre en que Colombia se necesitaba una reforma agraria y puse de ejemplo de que en EEUU han hecho varias reformas agrarias y en que John F. Kennedy en el llamado Alianza para el Progreso la primera condición era que los países beneficiados de dicho programa debían hacer reforma agraria y los uribistas y bots salieron con argumentos similares al del tweet de la cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
al
lo de la finca raiz es bien raro..... pero al final un lanero lo explico....Gentrificación.. y esta pasando en todo el mundo.... europa, norteamerica, asia, etc.....

De todas maneras la pandemia no se ha acabado y los estragos comienzan hasta ahora a verse: Segun LR y Portafolio, los pronosticos hablan de COVID Financiero en Agosto.... Parece ser que los flujos de caja de lo que queda tanto en empresas pequeñas y medianas y los subsidios de nomina se acaban precisamente en este mes. Pero como se ha dicho, aqui nadie puede cantar victoria por que apenas vamos en la mitad de la crisis... todavia falta año y medio mas a ver que mas pasa.....

Esto es de paciencia...
En la manera en la q usted escribe se puede observar el resentimiento y odio que tiene por todo en general.
 
Me recuerda a una vez que hablé en twitter sobre en que Colombia se necesitaba una reforma agraria y puse de ejemplo de que en EEUU han hecho varias reformas agrarias y en que John F. Kennedy en el llamado Alianza para el Progreso la primera condición era que los países beneficiados de dicho programa debían hacer reforma agraria y los uribistas y bots salieron con argumentos similares al del tweet de la cita.
Lo que aún más increíble es que en pleno siglo XXI todavía la distribución de la tierra siga siendo el paradigma de las problemáticas del país, lógicas del capitalismo periférico :yawn:
 
La canción de los uribistas!

nosotros no le echamos la culpa a Petro; le echamos la culpa a Cuba, Venezuela, a Marx por crear una filosofia de perdedores y resentidos, Por inventarse la ridicula lucha de clases.

Por un sistema que le quita la dignidad y LA LIBERTAD a los hombres y le vende una falsa seguridad para cobardes que no pueden con el miedo de vivir una vida plena.

Le echamos la culpa a Hitler, Musolini, Stalin, Mao, Castro, Chavez por matar a cientos de millones de personas haciendo ingenieria social para un modelo socioeconomico para debiles de mente y espiritu.

A esa gente.. le echamos la culpa.. Los otros... no tienen ni la fuerza ni el coraje de enfrentar sus propias vidas.

No tienen ni honor.... solo saben usar tecnicas de guerrilla y atacar población civil por decadas alrededor del mundo.

Esperemos que el mundo libre entienda el terror del socialismo....... y que no se les olvide por que se lucho en la WWII....
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
Esperemos que el mundo libre entienda el terror del socialismo....... y que no se les olvide por que se lucho en la WWII....
Jajaj, no sabía que vos eras un veterano de la ww2, le recuerdo algo:
four days after the Japanese attack on Pearl Harbor and the United States declaration of war against the Japanese Empire, Nazi Germany declared war against the United States

si claro, capitalismo vs comunismo, de eso se trató la guerra

Operation Barbarossa (German: Unternehmen Barbarossa) also known as the German invasion of the Soviet Union was the code name for the invasion of the Soviet Union by Nazi Germany and some of its Axis allies

hmmmm
1620706169497.png




Su discurso da a entender que matar personas afines al socialismo/comunismo es un mal necesario, si matar personas es un mal necesario para usted, dejeme decirle que debería ir al médico.

Ojo, no defiendo mao, pero tampoco defiendo a pinochet.
 

Archivos adjuntos

  • 1620705780335.png
    1620705780335.png
    15 KB · Visitas: 26
1620710964135.png


1620711018171.png



creo que los tumbaron Echeverry..... con razón se estan quejando.. es que no sirven para nada.... Las universidades les han metido la tumbada del siglo... y la verdad contratar millenials y centenials es una pereza....
 
Aveces me pregunto a que se dedican los personajes uribistas de Laneros que estan todo el dia posteando estupideces que a nadie le importan pero luego recuerdo que probablemente deben ser mantenidos por el gobierno de Duque con algun puesto en la contraloria y le pagan 30 millones por rascarse los huevos todo el dia y postear estupideces en internet ya que no tiene nada que hacer.

Pero si odian lo público ,seguro tienen su propia empresa donde son el jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: CanadianGoose
Pero si odian lo público ,seguro tienen su propia empresa donde son el jefe.
Exacto! Muy bien.... Y pueda que nuestras utilidades sean pocas o muchas, pero eso sí es un verdadero orgullo como ser humano sacar nuestros propios proyectos o emprendimientos sin estar pensando que nos regalen... Además que somos parte productiva de la civilización y la sociedad. Además, muchas veces y sin querer, tenemos el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes por ayudarlos. Es más chévere que un like de una patética red social.
 
Última edición:
Exacto! Muy bien.... Y pueda que nuestras utilidades sean pocas o muchas, pero eso sí es un verdadero orgullo como ser humano sacar nuestros propios proyectos o emprendimientos sin estar pensando que nos regalen... Además que somos parte productiva de la civilización y la sociedad. Además, muchas veces y sin querer, tenemos el reconocimiento y agradecimiento de nuestros clientes por ayudarlos. Es más chévere que un like de una patética red social.

La última parte si se la reconozco, lo apoyo y le doy gracias. Porque mi mamá es usuaria de la "fotocopiadora" mas cercana donde le ayudan a imprimir diferentes cosas y enviar documentos aquí y allá. En verdad es un servicio social (uy la palabra que no le gusta) qué ayuda a mucha gente que tiene problemas con la tecnología. De pronto mi mamá es cliente suya en su pika-negocio ahí en Cedritos.

El problema que veo con su forma de pensar es que ud innumerables veces ha dicho que solo los que hacen empresa son ciudadanos productivos y se ha burlado de los trabajadores que se gastan todo el sueldo. Si de verdad fuera tan pro Mercado Libre como lo dice entendería que precisamente los que se gastan todo el sueldo son las verdaderas estrellas de la economía y son los que generan el progreso económico.
 

Los últimos temas