Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
El problema de los que acusan a Uribe es que ademas de señalarlo con el dedo no tienen ninguna prueba para acusarlo formalmente y en cambio solo vociferan mentiras, ademas de ser notorio el odio y rabia en sus palabras como si el tuviese la culpa de todo lo que sucede en el pais. Esos que siempre lo señalan ademas de hipocritas son enemigos acerrimos.

No pueden soportar que apesar de todos los problemas y luego de 20 años aun tenga un gran apoyo popular y eso se debe a sus 8 años de gobierno donde se mostro una vision diferente de pais donde la gente podia salir de sus casas en paz sin temor a tomas guerrilleras o pescas milagrosas donde se podia vivir con tranquilidad. Ademas de la mejora en la economia gracias a la confianza inversionista muchas personas salieron de la pobreza.

Todos sabemos que Juan Manuel Santos es un jugador de poker y calcula cada una de sus jugadas una de ellas fue la de ser presidente en 2014 (con fraude electoral) con la ayuda de petro para iniciar los dialogos de paz que derivo en los acuerdos y asi posicionar a las farc tal como ellos querian con curules y el brazo politico legalizado todo apesar de haber perdido un plebiscito donde gano el NO y donde supuestamente se debian terminar los acuerdos sin realizar ninguna modificacion. Sin embargo todos sabemos lo que paso despues, santos con la ayuda de un congreso enmermelado aprobo esos acuerdos y los subio a la constitucion.
La lógica de los uribistas es de risa.
La historieta fantástica se resume así:
Antes de Uribe, Colombia fue un país del tercer mundo.
Luego llegó Uribe, el mesías, que catapultó al país hacia el primer mundo.
Para continuar su legado, Uribe eligió a su sucesor (Santos), pero éste lo traicionó, y Colombia volvió a ser del tercer mundo.
Sin embargo, Uribe en su segunda venida, eligió a un nuevo sucesor (Duque), para que Colombia regresara al primer mundo como el ya lo había hecho, pero no lo ha logrado porque las fuerzas malignas lideradas por Petro han impedido tan noble causa.

Habla del programa de familias guardabosques cuyo objetivo era cuidar las reservas naturales?
Mmm, no. Vuelva a leer el párrafo.

Hablando de modificar las reglas de juego cuando santos redujo el umbral del plebiscito para aumentar sus posibilidades.

Santos abolio la reeleccion presidencial en 2015.

Todo eso me parece acertado pero con Juan Manuel Santos cuando enmermelo a los medios y puso en marcha su propaganda por la "paz y la reconciliacion".

Esa propaganda aun sigue vigente.

Hoy en dia es pan de cada dia la propaganda de santos sobre la "paz y la reconciliacion" y el debido "cumplimiento de los acuerdos de paz".

Quien es el que esta manipulando?
Que Santos haya replanteado decisiones de mandatos previos, que haya manipulado o enmermelado, es irrelevante. Lo que yo le cité está describiendo lo que hizo Uribe, no lo que hizo o dejó de hacer Santos. La corrupción de Santos no minimiza la corrupción y las atrocidades de Uribe.

Lo que no mencionan es que la famosa frase de uribe es producto de una chuzada.
¿Que no lo mencionen hace alguna diferencia?

Quienes relativizaron la etica fueron otros:

"Prefiero ver a un guerrillero hechando discursos que hechando bala"

Ideologia de genero:

"No se es hombre, se llega a serlo, no se es mujer, se llega a serlo" : Humberto de la Calle
No sé usted, pero yo prefiero un discurso que un balazo, además, ¿de qué manera relativizan la ética esas declaraciones?

Hablando de la JEP y sus magistrados de corte marxista.
De nuevo, acusaciones sin fundamentos.

Durante el gobierno de uribe la identidad nacional se fortalecio cuando los colombianos dejamos de tener la fama de parias y narcotraficantes al momento de mostrar el pasaporte.
Ese cuento solo lo creen los uribistas, lamentablemente esa fama nunca ha cambiado.

El mito popular de la izquierda al afirmar que estamos gobernados por 5 familias poderosas llamada la "oligarquia".
Es paradójico que hable de mitos alguien tan adepto al mesianismo uribista.

Lo que no mencionan es que si ellos suben al poder estariamos con varios conglomerados "revolucionarios" como seria el antiguo secretariado mas los enchufados del polo democratico y decentes.
Sí, sí, lo mismo de siempre: seríamos Venezuela, castrochavismo y demás sandeces.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Se le olvida mencionar que la doctrina que usa la izquierda para culpar a Uribe de todos los males del pais se encuentra muy acentuada dando por sentado lo que segun ustedes sucedio.

Un gran error en mi opinion.
Quien esta diciendo que todos los males del país son culpa de Uribe!? Colombia no era una Suiza ni antes, ni durante, ni después de Uribe y bastante curioso que mencione esa "doctrina" cuando el grupo que esta en el poder la vive aplicando al echarle la culpa de todos los males a terceros.

Segun ustedes la personas que piensan o tienen opiniones parecidas a la de los izquierdistas son las que se deben tener en cuenta para analizar lo que sucede con Uribe?

Su concepto de pais desarrollado es tener pensamiento progre?

No me deberia sorprender dado que a la izquierda esta acostumbrada a que se le cumplan todos sus caprichos.
Como cosa rara balbuceando, ahora la ética/moral es un pensamiento "pogre" y caprichoso.

Se les llena la boca cuando hablan de esos temas pero a la vez tienen memoria selectiva [...]
Señor aca si algo los únicos que sufren de memoria selectiva son ustedes y con su argumento queda demostrado lo anteriormente mencionado, que les encanta desviar y encima justificar un delito porque los otros también lo hacen, mas evidente no lo puede hacer.
 
ya basta de Uribe, que se larguen a su finca
Uribe ya vive en su finca de rionegro
bueno ya es un avance que reconosca que uribe si le ha echo mal a Colombia.
Hizo daños como debilitar el fuero militar, la reelección fue otro error (sino sería presidente actualmente), ayudó a elegir a Santos I
modicum de moral/ética y/o en cualquier país desarrollado una persona con esa cantidad de subalternos en la cárcel y/o prófugos y con todos los escándalos y procesos que tiene encima no lo escogerían ni para cuidar un hueco.
Lo extraño es que las cortes tan garantistas cuando se trata de la izquierda o los violadores de las Farc (ver caso Santrich) sean inclementes contra los colaboradores de Uribe, con casos tan "graves" como el de Diego Palacio que supuestamente dio una gerencia de hospital, o Andres Felipe Arias donde no se perdio un solo peso.
indefinida y como si no le bastara con esto acabar con la poca credibilidad e independencia que le quedaban a las instituciones del estado
Revise sus fuentes:
inva.png

Las chuzadas.
Yidispolitica.
Agroingreso.
Falsos Positivos.
Zonas Francas.
Ninguno de esos casos tiene alcance nacional ni es tan grave como subir el IVA, triplicar deuda externa, robarse activos del estado, multiplicar los cultivos ilicitos (con la violencia que acarrea), poner de congresistas a asesinos.

no justifica las atrocidades de este último
homicidios.png

Ojalá los sucesores de Uribe hubieran continuado la "atrocidad" de reducir homicidios a tasas de 50% o los cultivos ilicitos.
 
Yaaa dejen de discutir, que la culpa de la situación actual claramente lo ha dicho el gobierno es de la pandemia, del gobierno anterior, del que perdió las elecciones, del gobierno siguiente y de los mamertos que no quisieron taxes en la comida
 
Ojalá los sucesores de Uribe hubieran continuado la "atrocidad" de reducir homicidios a tasas de 50% o los cultivos ilicitos.
Pues, lo novedoso de su aporte son las gráficas, pero eso ya lo había dicho.
Además, en el hilo de Petro le compartí estadísticas no tan favorables, en este tema cité hace poco algunos de los excesos del gobierno de Uribe, sin embargo, sobre eso usted jamás se pronuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
Lo extraño es que las cortes tan garantistas cuando se trata de la izquierda o los violadores de las Farc (ver caso Santrich) sean inclementes contra los colaboradores de Uribe, con casos tan "graves" como el de Diego Palacio que supuestamente dio una gerencia de hospital, o Andres Felipe Arias donde no se perdio un solo peso.
Nuevamente justificando una cosa con otra, que maña tan absurda la suya.

Revise sus fuentes
Con encuestas e Invemer, creo que con eso lo dice todo, que sigue una encuesta de RCN/Caracol :rolleyes:

Ninguno de esos casos tiene alcance nacional ni es tan grave como subir el IVA, triplicar deuda externa, robarse activos del estado, multiplicar los cultivos ilicitos (con la violencia que acarrea), poner de congresistas a asesinos.
Es que en serio lo de ustedes ya es patológico, justifican un mal/delito porque el otro es según ustedes peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
Con encuestas e Invemer, creo que con eso lo dice todo, que sigue una encuesta de RCN/Caracol :rolleyes:
Esas encuestas no son verdad absoluta, RCN, caracol, espectador, el tiempo tampoco, pero al menos tienen unos filtros básicos, un indicio de responsabilidad, dan una idea de la realidad.
Pero las cifras y denuncias de la Colombia Humana y la izquierda colombiana, las exageraciones del paro, y demás "fuentes" como las que sindican a Uribe de mafioso, paraco etc si no merecen consideración alguna.
 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox
hasta usted le ha echo daños a Colombia entonces .
Si claro que si y usted y todos, lastimosamente el colombiano vive con cuentos de la malicia indigena y cometemos pequeños actos de corrupcion muy tipicos en nosotros y que vemos normales.

CLaro esta que si el hilo dice Alvaro Uribe y en mi comentario inclui a Bolivar es precisamente hablando de expresidentes.
 
pss "gente de bien" emprendedores, son los que producen y no paran, ejemplos a seguir, modelos de personajes, los demás son envidiosos, mamertos, castrochavistas, guerrilleros, generadores de odio, haciendo complots, por ordenes del foro de sao paulo o la unión soviética (que según cabal existe aun), nada como la gente que rodea a Uribe y Uribe mismo, eso si es gente divinamente bien.

Dejen de seguir medios de comunicación de extrema izquierda de estados unidos, reino unido, Francia, Alemania, ONGs internacionales castro chavistas, solo hagan caso a semana, caracol y los mejores RCN.

@Arcadeux 1.0 no se ría, mínimo usted es un castro chavista mamerto, envidiosos que quiere ver a Colombia arder y ver a un guerrillero de extrema izquierda como Petro en la presidencia, el país no se le puede entregar a los poderes de la extrema izquierda o es que quieren ver a Colombia como Venezuela o cuba ?
Se puede entender que el paro no es solamente de anarquistas y guerrilleros.

Hay quienes salieron a marchar por razones justas y escuchar esas voces es parte de una democracia.

El Narcoestado llamado República de Colombia (o Polombia, según el excelentísimo presidente que tenemos y que la gente de bien eligió en el 2018 porque es "el que es").
A mi juicio el unico narcoestado aqui es el de la Venezuela de Nicolas Maduro y el cartel de los soles.

Si usted se refiere a las 200 mil hectareas de coca que tenemos actualmente en colombia tiene que agradecerle al acuerdo de "Paz" de Juan Manuel Santos.

Sobre si Alvaro Uribe se retira o no de la politica el ya ha tomado su desicion.

 
Se puede entender que el paro no es solamente de anarquistas y guerrilleros.

Hay quienes salieron a marchar por razones justas y escuchar esas voces es parte de una democracia.


A mi juicio el unico narcoestado aqui es el de la Venezuela de Nicolas Maduro y el cartel de los soles.

Si usted se refiere a las 200 mil hectareas de coca que tenemos actualmente en colombia tiene que agradecerle al acuerdo de "Paz" de Juan Manuel Santos.

Sobre si Alvaro Uribe se retira o no de la politica el ya ha tomado su desicion.

Qué cantidad de mentiras y horrores ortográficos en un solo mensaje. Mentir repetidamente en el foro (como lo hace usted) debería ser causal de ban. Una cosa es opinar, y otra bien distinta es mentir o divulgar noticias falsas.
Demuestre que el paro es de guerrilleros, o alguien lo puede empapelar a usted ante la justicia. La fiscalía uribista no lo ha demostrado, y mucho menos lo va a poder demostrar usted.
Mientras usted no aporte pruebas, no pienso contestarle a sus mentiras... digo, mensajes.
 
1623690176503.png


Muchachos libertarios del foro:

Debemos celebrar muchas cosas:

-El oso de la izquierda
-el odio que se cogio los sindicatos publicos
-El ridiculo y como quedaron los de la primera linea
-FECODE quedo expuesto como los peores extorsionistas del pais... y claro.. LA CUT...
-El comite del paro que representa a ..... NADIEEEEEEEE...

¿quien quiere a la izquierda y los empleados publicos de este pais?

NADIEEEEE....

Asi que se les invita a un aguardientico virtual para celebrar el triunfo del CD..

Y que GANE EL QUE DIGA URIBE!!!!!!!
 
El matarife cuando hizo el daño y viendo que cada día sale más desprestigiado, ahora el CD sale con esas.

Ojo, a estar pendiente de esto porque conociendo cómo el uribismo le encantan los micos, pues por ahí debe andar uno de ellos en dicho proyecto de ley.

Y como dice mi padre: Uribe está ya preso de por vida porque no puede salir tranquilo a la calle sino que tiene que andar rodeado de escoltas y no puede perder el poder porque lo joden.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y AnBoCa
jejejje.. me pregunto si eso lo hubiera sacado El polo o los de las farc o los verdes o hasta la ANAPO (si eso todavia existe XDXD) .. ahi si celebrarian que es un triunfo del socialismo... ah e... eso no lo pongo en duda....

Pero como lo logro Uribe.... otros se muerden de envidia....

Pero igual... siempre va a ganar el que diga Uribe.. eso ya lo sabemos desde antes del paro.... Gracias comite del paro... El CD les manda un regalito de agradecimiento por la prueba gratis de socialismo y que a nadie le gusto.. por cierto...

aunque lo importante aqui es el candidato que achique el Estado y siga privatizando el sector educativo que tanto dinero se esfuma en esa parte del presupuesto con una relacion costo/beneficio pauperrima...

Recuerden:

1624034468037.png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas