Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
Ese es el sectarismo que les va a costar la presidencia.
Totalmente de acuerdo, si algo nos dejo como experiencia el Uribismo es que el sectarismo a corto o a largo plazo les puede costar la presidencia.

El bodeguero no puede vivir sin nombrar a Venezuela, comunismo, petro y demás bobadas, no puede dar ningúna idea que el haya pensado y cuando habla solo hace el ridículo, porque ni se molesta en investigar las sandeces que le libreta. en la narco bodega.
Usted esta en las mismas, hacen justamente lo mismo desde orillas diferentes. Seguro en segunda vuelta sale a votar por Petro, porque a pesar de toda la porqueria que ha salido de como hacen campañas y todo. Es peor Uribe. que es literalmente lo mismo que se le puede decir a @jav01

y usted porque cree que el culibajito se escondió y no dice nada, porque sabe que el uribismo murió, que es más el mal que hace que lo que ofrece
Tambien porque con la fiscalia defendiendolo va perdiendo el caso que el mismo se invento.
 
Uribe reconoce los resultados de las elecciones.

uribeapetro.jpg


PD: Donde estan los que dicen que hay una "dictadura" del "narcoparauribismo"?
 
Que bueno que ya cambio el discurso. Ojala continúe por ese camino.
Yo no he cambiado el discurso, simplemente estoy colocando en tela de juicio a quienes decian que estabamos en una "dictadura" del uribismo.

Cual dictadura?

Ya gano petro y va a ser el presidente.

En una dictadura de verdad se declara estado de excepcion y sale el ejercito a la calle a reprimir manisfestantes, asi de sencillo.
 
Yo no he cambiado el discurso, simplemente estoy colocando en tela de juicio a quienes decian que estabamos en una "dictadura" del uribismo.

Cual dictadura?

Ya gano petro y va a ser el presidente.

En una dictadura de verdad se declara estado de excepcion y sale el ejercito a la calle a reprimir manisfestantes, asi de sencillo.
Usted no, Uribe.

Lo otro esperemos el 7 de agosto.
 
se les acabo el discurso

la gente prefirió un economista exguerrillero, a un ingeniero usurero

pero lo que se vio es que los votos de uribe desaparecieron ya no le caminan

es la alegria de muchos

que el cd ya no pasa nada

y así sera en las alcaldías y gobernaciones, cada golpe sera el que acabe de enterrar al culibajito
 
Última edición:
se les acabo el discurso
Esto solo esta comenzando.

Ya veremos si se nos acaba el discurso cuando sean gobierno.
la gente prefirió un economista exguerrillero, a un ingeniero usurero
Eso de "ex" no les queda.

Por mi parte yo no me trago el cuento cuando viene maduro, diosdado y diaz canel a felicitar por la victoria en las elecciones. Eso no es gratis.
pero lo que se vio es que los votos de uribe desaparecieron ya no le caminan
Deberian ponerse a rezar para que en su gobierno cumplan gran parte de lo que prometieron o de lo contrario uribe va a revivir con mas fuerza.

Por ahora el cd es oposicion.
es la alegria de muchos
Es la alegria del 50% de los votantes.
y así sera en las alcaldías y gobernaciones, cada golpe sera el que acabe de enterrar al culibajito
Ya veremos que pasa por ahora muchos se preguntan de donde salieron esos 3 millones de votos que le faltaban a petro para ganar la presidencia.

Con quien o quienes tuvieron que pactar?
 
Esto solo esta comenzando.

Ya veremos si se nos acaba el discurso cuando sean gobierno.

Eso de "ex" no les queda.

Por mi parte yo no me trago el cuento cuando viene maduro, diosdado y diaz canel a felicitar por la victoria en las elecciones. Eso no es gratis.

Deberian ponerse a rezar para que en su gobierno cumplan gran parte de lo que prometieron o de lo contrario uribe va a revivir con mas fuerza.

Por ahora el cd es oposicion.

Es la alegria del 50% de los votantes.

Ya veremos que pasa por ahora muchos se preguntan de donde salieron esos 3 millones de votos que le faltaban a petro para ganar la presidencia.

Con quien o quienes tuvieron que pactar?

segun mis cuentas va como 5 a 10 posts esta noche.

ya se hizo lo de comprar el arroz con pollo mañana.

es hora de descansar.
 
Este hilo ya deberían cerrarlo, el uribismo ya quedó enterrado el 19/junio/2022, ya venia herido y pataleando, llegaron duke junto a cabal, paloma y el jediondo polo juntos le dieron un balazo que lo remató
 
Última edición:
Eso de "ex" no les queda.
No les queda? ya hasta el lenguaje mas básico le quedo grande.

Por ahora el cd es oposicion.
Así es la democracia y espero sea una oposición con altura donde saquen a relucir cualquier irregularidad que pueda o este cometiendo el gobierno y no mentiras y despropósitos a los cuales están acostumbrados con Cabal, Valencia y compañía o como la suya a punta de "conspiraciones marcianas".

Es la alegria del 50% de los votantes.
Lo que le falta entender a varios votantes que actúan como hooligans como si la democracia fuese un partido de football es que una vez electo el presidente la buena o mala fortuna que este trae consigo al país la comparten todos sus ciudadanos hasta aquellos que no votaron.

Ya veremos que pasa por ahora muchos se preguntan de donde salieron esos 3 millones de votos que le faltaban a petro para ganar la presidencia.

Con quien o quienes tuvieron que pactar?
Usted se pregunta de donde salieron por hacer cuentas alegres y andar como lora repitiendo que "Petro toco techo", "los votos de los otros candidatos van para R.H", "el voto antipetro es mas fuerte" y demás estupideces, la verdad con tantos errores que cometió R.H y el pésimo gobierno que hizo Duque me sorprende que no le hubiese ido peor y aun así usted y otros siguen creyendo que Duque no ha sido el peor presidente de la historia de Colombia cuando logro lo que parecía imposible a la fecha y es colocar por primera vez a alguien de izquierda en el poder y encima exguerrillero 🤡
 
Usted se pregunta de donde salieron por hacer cuentas alegres y andar como lora repitiendo que "Petro toco techo", "los votos de los otros candidatos van para R.H", "el voto antipetro es mas fuerte" y demás estupideces, la verdad con tantos errores que cometió R.H y el pésimo gobierno que hizo Duque me sorprende que no le hubiese ido peor y aun así usted y otros siguen creyendo que Duque no ha sido el peor presidente de la historia de Colombia cuando logro lo que parecía imposible a la fecha y es colocar por primera vez a alguien de izquierda en el poder y encima exguerrillero 🤡
Su comentario estaba razonablemente bien hasta que menciono a duque.

Lo sigo creyendo hasta hoy.

El peor presidente de la historia sigue siendo Juan Manuel Santos.