Compro Árbol de Navidad - 3 metros de altura

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
801
Rating - 100%
8   0   0
Hola Laneros

Se acerca Navidad y también de mi parte modo trasteo. Estoy buscando un árbol de navidad de 3 metros de altura. Nosotros tenemos uno de 2.10 mt, pero en la nueva casa tendremos espacio más grande y nos gustaría colocar un árbol más grande.

Si alguien tiene o conoce alguien que tenga uno guardado que no volvieron a usar en la casa, o bien por ejemplo en alguna oficina o empresa se agradece, estoy ubicado en Chía.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisfer1492 y aliricu
Se que estás ahí árbol de 3 metros de altura y te voy a encontrar

ETOg4sWWAAA-bHi
 
  • LOL
Reacciones: Luisfer1492
Si estuviera en cali hubiera sido breve por que hay locales dedicados a eso por la calle 5ta cerca a Comfenalco (en cali).

Espero en Bogotá encuentre.
 
Conozco a alguien que trabaja en una tienda que tiene infinidad de cosas de navidad, que además de vender también decora genial, en Bogotá y municipios aledaños. Si le interesa me doy el contacto.
 
ah ya trabaje en la feria la decoración en cali, honestamente el peor trabajo que he tenido, viejas estrato 6 preguntadome la diferencia entre color violeta y color purpura. le puedo cotizar uno
 
Muchas gracias a los Laneros por la info, averiguaré con las empresas que mencionan

Conozco a alguien que trabaja en una tienda que tiene infinidad de cosas de navidad, que además de vender también decora genial, en Bogotá y municipios aledaños. Si le interesa me doy el contacto.
Por supuesto Lanero, envíeme el dato y lo reviso.

Sin embargo mi primera opción por tema de presupuesto sigue siendo si alguien tiene un árbol de estas características en buen estado, guardado, quizás que le esté ocupando espacio con gusto lo reviso. Gracias!
 
Hola a todos

Me respondo: Lo encontré a un super precio en promoción y nuevo!!!!, directamente en el Éxito, les dejo el link por si alguien más lo necesita, solo queda uno:


Gracias a todos, feliz navidad, ya que desde septiembre se siente que viene diciembreeeeeeeeeeeee!!
Uy campeón me imagino que lo compro en línea y aún no lo ha visto pero honestamente yo no lo recomendaría. Esas ramitas se caen solas. Son de un material frágil. Igualmente supongo qué al ser el éxito dan garantía..
 

Archivos adjuntos

  • arbol-de-navidad-clasico-christmas-planet-120-cm-1.jpg
    arbol-de-navidad-clasico-christmas-planet-120-cm-1.jpg
    108.1 KB · Visitas: 19
Uy campeón me imagino que lo compro en línea y aún no lo ha visto pero honestamente yo no lo recomendaría. Esas ramitas se caen solas. Son de un material frágil. Igualmente supongo qué al ser el éxito dan garantía..

Gracias

Bueno si, tendrán que darla, ahora bien les comento que anoche recibí un mensaje de WhatsApp diciendo que el pedido lo cancelan que porque “tiene un inconveniente con el envío”, me suena a excusa y yo necesito ese árbol. :(

Como es el tema de la SIC?, algun Lanero tutorial para que el almacén me entregue el producto o al menos uno similar como lo indica esa institución?, gracias.
 

Los últimos temas