٩(●̮̮̃•̃)۶ Happy Bday |ARG| Marta 【ツ】

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martica muchas felicidades!!!
exitos en este nuevo año que hoy empieza
muchos abrazos, que rico conocer y tener de amigos a personas tan especiales como tu.
 
feliz cumple martha que todos tus sueños se hagan realidad y que estos años de vida que vengan esten llenos de paz, amor y felicidad!!!!
 
Feliz Cumple, Dios te bendiga siempre!
muuuchos éxitos en tu vida, la vida te sonría siempre!
pasala rico con la gente q te quiere y esta cerca, nosotros desde lejos celebramos por ti.
un abrazoo giganteee! =)

٩(●̮̮̃•̃)۶
Querido Jerry no te imaginas la enorme sorpresa que me ha dado tu iniciativa,en realidad estoy a 500 km de Bs As disfrutando un poco por lo que no he podido antes ;)

Muchisimas gracias en especial por brindarme tu amistad,estoy en un pequeño paraiso que luego les voy a mostrar =)


Amiga, hoy es un día muy especial para vos, es el día de tu cumpleaños y pues que mejor que celebrarlo con personas que amas y quieres y de paseo, pero acá en este rincón, donde tuve la fortuna de conocerte quiero desearteun muy feliz cumpleaños, desearte que sigas siempre así de bella persona, que los sueños,proyectos, metas y objetivos que tengas en la vida Diosito te de las fuerzas, creatividad y valor para alcanzarlos (Bueno todo eso ya te lo dio, por algo sos una abejita).
Amiga te quiero mucho y me alegra conocerte y aún más poderte decir amiga....

TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS PARA VOS.



Gracias por todo y miles de bendiciones para vos....

¡¡¡FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Pau sabes mejor que nadie que ese sentimiento es reciproco y ojala Dios permita que un dia nos veamos en persona.
Seguro sera un "gran dia"!!!!!!!!!!!!
Gracias por decir tantas cosas lindas de mi,ojala que las merezca realmente


EEEEEEEEEE soy el segundo, Feliz cumple Martaaaaaaaaaaaaa
ojala que la pases muy bien en tu dia y te llenes de regalos
besos!!!
Gracias miiiilllllll Camilo y si lo he pasado excelente,me encanta lo mexicano ;)

Feliz cumple, que cumplas muchisimos años mas :)
Gracias Guille,siento que a todos los UAC los conozco hace muuuuuchosss años,muchisimas gracias =)

Siento que algo se me olvidóoo…..huí! Déjà vu:|:p
Disculpas amiga. De formas lo estarás pasando muy bien, te lo mereces!
que lo disfrutes mucho y la felicidad se doblete :lick: jeje....... no tengo excusa :s :blush:


No aflojes ni cambies nunca….se te aprecia…juju. Te quiero mucho amigaza! Por tu hermoso y gran corazón.

Mis saludos y mejores deseos para vos en este día, querida amiga.
Biby volviste en el momento justo y doy gracias por eso y la verdad que me has llenado de regalos siempre y estan todos muy bien guardados,en especial en mi corazon,TQM y se me pianta un lagrimon si sigo agradeciendote,hay cosas que no se pueden pagar.BESOTEEEEE!!!!!!!! :-p

Hola Mi Reina, En Este Día Kiero Decirte...

FELIZ KUMPLEAÑOS

Y Ke kUMPLAS Muchos Mas, kE Dios Te Guarde, Te Kuide y Te Ilumine Siempre.
De Mi Parte Recibe Un Gran Abrazo y Muchos Pikos.
Ke Tengas Un Maravillosos Día.
Aunque ustedes no lo crean este hombre en el año me manda mas pikos que mi marido :p
Gracias Alexander por tu alegria y por el cariño sincero que se que me profesas
:)

happybirthdayhomer%5B2%5D.jpg
Gracias Bart y en tu nombre a todos los KC que me tratan divinamente!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS Marta. Mi mas grande amiga q Dios todo poderoso te llene de salud y monton de bendiciones tu amigo desde un remoto pueblo de Honduras.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (07.15) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
Gracias Nelson,principalmente por considerarme tu mejor amiga,viniendo de ti es un enorme halago,lo mismo que a Pau te digo que le pido a Dios que llegue el dia en que nos podamos conocer en persona,sera un gran,gran dia que atesorare para siempre.
GRACIAS MI CHERLOS
:-p

Feliz Cumpleaños a la persona más representativa del cono sur en nuestra comunidad.

Felicidades Marta, que pases bien con los tuyos y que sigas por acá aportando como siempre
Uy!! esto si me lleno de alegria y no lo esperaba,todavia me acuerdo que te conoci en la prehistoria de laneros en el foro de "humor escrito"
Que epocas!! muchisimas gracias =)
No se te habra ido la mano con lo de 'la mas representativa'??
:nervios:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa....

queria desearte un FELIIIIIIIIZ CUMPLIS.... sabes que siempre seras parte de nosotros... una gran comunidad UAC... besos...

Claro que me siento parte Juanlo y gracias por el video,esta precioso,me encanto!!
Besote y tomate una por mi
:-p

Feliz cumpleaños para la Argentina mas especial de todas
JoseX en ti he descubierto a un ser muy especial y espero que nos sigas acompañando por mucho tiempo,eres una gran persona,muchas gracias por estar aca y eso tan lindo que decis de mi=)
feliz cumple martis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan lindo mi celu que tanto te quiero y te defiendo,gracias por estar y gracias por tus sentimientos hacia todo lo referente a |ARG| D1OS :)

Hola Martica, feliz cumpleaños, Dios y la Virgen María te bendigan y a tu familia tambien.
Mako vos sabes que nuestra conexion va mucho mas alla de LANeros.com,pocos saben como vos de mi debocion por la Virgen Maria,yo te retribuyo esas bendiciones para tu vida,muchisimas gracias!! :-p

Sebas estoy muy agradecida por este saludo y te deseo lo mejor para tu estada en Bs As =)

Bueno, llegué de casualidad, pero llegué, no! jajajaja, FELICIDADES!!!
Gracias Marce vos sos otro candidato a conocerme en persona,si hasta podemos chocarnos en la calle :p muchas gracias por saludarme!! :-p

K onda? jaja siempre llego tarde ummm o casi :p Feliz cumpleeeeeee!!!! que te la pases super en este dia :D pues no se cumple siempre :D

mis mejores deseos para ti:D

Saludos
No amigo,que va a ser tarde y por suerte he pasado un dia super de verdad,un besito para vos :)

FELIZ CUMPLEAÑOS |ARG| MARTA =)
Para desearte lo mejor y q la pases suuuper bn!!:bday:
Gracias Vanezy,de todo corazon :)

QUE TE PUEDO DECIR .........

QUE YA NO TE ALLA DICHO !!!????

mmm no se contarle a todos como nos conocimos
lo buena y fantastica que eres
lo humana que sos
que sos de carne y hueso - jejeje
no solo alguien que postea detras de una pc
que tengo el gusto y el honor de conocerte en persona (jejejeje que me invidien jejeje)
que compar6timo el amor por la familia y el progimo
que a pesar de la diferencia de edad (yo tengo 25 y... vos como 34 o 35)
tenemos un monton de cosas en comun
que somo un un puntal el uno para el otro
yo te escuho - tu me escuchas
yo te cobro en €uros ... ahora que me acuerdo tu me debes
que aprendi que los gusanos no lo son todo
aunque yo soy de la idea que hay que insistir - jejejejejeje
bueno ... en si la lista es larguiiiisiimmaaaaaaaaaaa


asi que este es mi regalito

feliz cumple mi martis
Ah! bueno,este individuo si que me puede,me hace revolcar de la risa con lo de los gusanitos :p:p me hace llorar con las vivencias reales que hemos compartido,como familia,hijos,CabezonTL (vaya mi mejor recuerdo para el) :'( y luego me regala la foto del club que amo,asi nunca gane la Libertadores ;)
Este año te prometo que te pago los euros que te debo :rolleyes: espero no vengan con punitorios :p
Te recontra quiero y lo sabes y que me envidien a mi los que no tienen la suerte de conocerte como yo.
Besote para vos Tigre del Tigre (valga la redundancia)
:-p

Feliz Cumpleaños, espero la pase super bien.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Gracias Camilo,es una enorme sorpresa y alegria a la vez recibir tu saludo,por suerte lo pase super,super bien =)

Martica muchas felicidades!!!
exitos en este nuevo año que hoy empieza
muchos abrazos, que rico conocer y tener de amigos a personas tan especiales como tu.
Omar sabes que estas entre los seres mas especiales que he conocido aqui,para mi es un gran honor que me profeces tu amistad!!
Besitos y abrazos y muchas gracias
:)

feliz cumple martha que todos tus sueños se hagan realidad y que estos años de vida que vengan esten llenos de paz, amor y felicidad!!!!
Hermoso tu deseo Naty,te agradezco muchisimo y ojala Dios quiera que sea asi =)

Gracias a todos de todo corazon y que Dios los bendiga! :-p​
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi martica no he olvidado tu cumple es que ando de viaje y casi no estoy conectada.
Un abrazo de mi parte y de Julian cuando lleguemos a Medellín te escribo mucho más.
Te quiero!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.222 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
holis, tu diras esta muchachita porque pasa tan tarde a saludarme, yo te respondo por varias razones, tu sos una persona tan pero tan genial que estuve pensando un retso que escribirte que te podia dar en aquel dia especial para ti y para cada uno de nosotros, pero nunca me salieron las palabras adecuadas, pensé, me desvele, pero nop nunca llegaron a mi mente asi que opte por escuchar canciones pero no fue suficiente, asi que decidi pasar y solo escribir haber que me salia y pues sinceramente son muy pocas las cosas las palabras para loq ue te mereces asi que solo un muy feliz cumpleaños que suerte fue haberte conocido, que suerte la mia es tener a alguien de amiga como tu, que suerte es estar en estos momentos sentada frente al computador diceindote todo esto jejej en fin son muchas cosas pero solo queda por decir feliz cumpleaños jijiji XO

felizcumpleaosuacbudacu5.gif
 
Mi martica no he olvidado tu cumple es que ando de viaje y casi no estoy conectada.
Un abrazo de mi parte y de Julian cuando lleguemos a Medellín te escribo mucho más.
Te quiero!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.222 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Gracias mi Anita divina.yo no me canso de decir que te quiero muchisimo y te deseo lo mejor :)
Tu en el blackberry y yo en la portatil que me presto mi hijo,ya que tambien estoy en vacaciones :-p
Gracias a ambos de todo corazon!!

Feliz cumpleanios!:bday:
Muchas gracias V3NOM :-p

holis, tu diras esta muchachita porque pasa tan tarde a saludarme, yo te respondo por varias razones, tu sos una persona tan pero tan genial que estuve pensando un retso que escribirte que te podia dar en aquel dia especial para ti y para cada uno de nosotros, pero nunca me salieron las palabras adecuadas, pensé, me desvele, pero nop nunca llegaron a mi mente asi que opte por escuchar canciones pero no fue suficiente, asi que decidi pasar y solo escribir haber que me salia y pues sinceramente son muy pocas las cosas las palabras para loq ue te mereces asi que solo un muy feliz cumpleaños que suerte fue haberte conocido, que suerte la mia es tener a alguien de amiga como tu, que suerte es estar en estos momentos sentada frente al computador diceindote todo esto jejej en fin son muchas cosas pero solo queda por decir feliz cumpleaños jijiji XO
Saris la espera valio la pena,eres una genia total,te agradezco las cosas tan bonitas que me escribiste y esa tarjeta
muy pero muy genial ;)
y de haberte conocido la suerte la tuve yo...TQM :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.