Compro ۞-۞ ººº + - + {COMPRO} BlackBerry Curve 9300 o similar + - + ººº ۞

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,600
Rating - 100%
226   0   0
?-? ººº + - + {COMPRO} BlackBerry Curve 9300 o similar + - + ººº ?

?-? ººº + - + {COMPRO} BlackBerry Curve 9300 o similar + - + ººº ?


images


Por favor especificar garantía y estado del articulo (si es usado).
Preferiblemente en Medellín y si es en otra ciudad especificar costos adicionales.

Precios aterrizados is Thanks !
 
Bueno, producto recibido acorde a la descripcion Nuevo con todos sus accesorios.

Se estan realizando las pruebas pertinentes y por el momento llamadas OK, auricular OK, wifi OK, estado estetico 10/10, sin embargo y extranamente no he podido hacer funcionar el altavoz.

En espera de hacer mas pruebas.
 
Bueno, informo que el producto se recibió el Martes tal cuál lo describió el vendedor: Nuevo, completo con accesorios, plasticos, manuales, etc y carta con garantía y datos completos del vendedor; además equipo libre para todos los operadores.

Martes: Se recibió el equipo Nuevo y completo en su caja, se hicieron pruebas pero se detecto un defecto de fabrica con el altavoz (no sonaba).
Miercoles: Se entrega equipo al vendedor (debo decir que aunque tiene muy poca reputación resultó muy atento y pendiente, contestó todas las llamadas que le hice)
Jueves: Se recibió equipo funcionando en perfectas condiciones cumpliendo en tiempo record con la garantía (cosa que debieran tomar de ejemplo todos los Laneros en el momento de hacer negocios).
Viernes: Se probó altavoz, Wifi, conectividad USB, SIM con otro operador, multimedia, aplicaciones externas, etc. hasta el momento todo funcionando muy bien.

En resumén muy satisfecho con la compra y aunque no conozco bien al vendedor debo decir que para ser mi primera garatía tramitada acá en Laneros me he llevado una muy buena impresión con el lanero AleXtyle. Lo recomiendo !

Calificación enviada y esperando la mia !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.