Vendo ۞-۞ ººº + - + {VENDO} Nokia X3 "Xpress Music" Casi Nuevo y muy barato + - + ººº ۞-۞

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo que tal, tiene la caja del equipo?? cuanto es lo menos, para pasar por el?? Gracias....
 
Saludos, me gustaria ver algunas fotos reales del equipo, dado que es usado, adicionalmente ya se le abrieron las bandas? Agradezco su confirmación.
 
Amigo como es la garantia?? en este caso lo entregaria con factura de comcel o como?? Gracias...
 
Amigo como es la garantia?? en este caso lo entregaria con factura de comcel o como?? Gracias...

La garantía de funcionamiento es de 5 días conmigo y no se hace efectiva si se recibe el articulo con algún rayon, aboyadura o signos de manipulación en el hardware o en el software. La garantía no la tengo porque fué comprado sin la caja original (dado el caso con el esposo de mi prima podría conseguir la factura y la caja con sus accesorios originales y se lo dejaría en 210K).

Slds.
 
Bueno, les cuento que el cel. fué entregado a mancho88; sin embargo por un motivo que desconozco el equipo solo registra la Simcard de Comcel con la que vino originalmente ya que con las otras no resgistra nada. Por otra parte y al parecer el código genérico para hacer hard reset fué bloqueado por el operador (solo finciona el soft reset) tal vez por garantía, así que he decidido devolverselo a mi prima y si llegara a ser posible que funcionara con otra simcard lo pondré de nuevo en venta si asi lo quiere ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas