Vendo ۞-۞ ºº + - {VENDO} Panel Sentry LX + Fans para torre 120mm y 200mm + Wifi PCI + Discos Duros 1TB WD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, siempre la uso con Water Block ? mucho OC ? tiene LifeTime warranty con Evga ?

Solo los primeros 3 meses estuvo con su disipador de serie, el resto con WB ya que cuando instale otra GTX280 en SLI las graficas se calentaban más estando juntas.
En cuanto O.C, aunque traen el Evga Precisión no vi necesidad ya que con dos de estas no había juego que se resistiera.

PD: La garantía con Evga (2 años) ya expiro.

Slds.
 
Saludos, la verdad me interesa la tarjeta, pero es inquietante que ud diga que alcanza los 100°C , mejor dicho, en uso normal, jugando lo normal, cuanto se ha subido ? tiene fotos del Water Block ?
Solo los primeros 3 meses estuvo con su disipador de serie, el resto con WB ya que cuando instale otra GTX280 en SLI las graficas se calentaban más estando juntas.
En cuanto O.C, aunque traen el Evga Precisión no vi necesidad ya que con dos de estas no había juego que se resistiera.

PD: La garantía con Evga (2 años) ya expiro.

Slds.
 
Saludos, la verdad me interesa la tarjeta, pero es inquietante que ud diga que alcanza los 100°C , mejor dicho, en uso normal, jugando lo normal, cuanto se ha subido ? tiene fotos del Water Block ?


Bueno, creo que voy a editar porque no me expliqué bien, lo que dije es que llego a 100° +/-. Ese más o menos son en realidad 92° antes de terminarse la prueba.

Adicionalmente aclarar los siguientes puntos:

1-La serie 200 está diseñada para aguantar más altas temperaturas que algunas vcards de otras series debido principalmente al proceso de fabricación, tanto así que en los reviews también se pueden ver dichos valores (confirmado en su momento por la propia Nvidia).

2-Es normal que en el Furmark se aumente la temperatura de manera exagerada ya que expone la gráfica a condiciones a las que no estaría expuesta en un juego (además que testea la estabilidad al máximo, busca artifacts, etc).

3-Hay que tener en cuenta que dichas temperaturas se alcanzaron con Furmark y dos gráficas juntas en un SLI que ya de por sí disminuye en gran medida el espacio para la ventilación. Por otra parte dure un buen tiempo con los disipadores de stock y las gráficas nunca dieron artifacts o algún error debido a las altas temperaturas (por ejemplo en su momento moví el Crysis a 1080p con todas las gráficas al máximo disipador de stock y 0 problemas).

En cuanto a la temperatura in-game hay que tener presente que practicamente ningún juego lleva a la exigencia como lo hace el Futmark, tanto así que no se recomiendan más de 2min-5min de test ya que se puede llegar a freir la gráfica (por cierto esos 92° fueron en poco más de 5min y con SLI a bordo). Ajunto hay un screenshot donde se pueden ver las temperaturas alcanzadas con el test de la Medusa (supongo que con otros juegos por mucho se acerque a 80° lo cual es un valor seguro). Por otra parte tenemos el Nvidia Thermal Throttling que se encarga de frenar la tarjeta y evitar daños cuando se superan los límites de consumo y temperatura máximos.

Aquí un ejemplo con una GTX480, que se parece a la GTX280 en lo tragona y en lo caliente:

GeForce GTX 480
* Ruido ambiente: 41 dBA
* 2D (50/100/540 MHz): 48ºC -> 44% ~ 1.640 RPMs -> 43 dBA
* 3D - UT3 loop: 93ºC -> 62% ~ 2.500 RPMs -> 52,5 dBA
* 3D - FurMark: 93ºC -> 78% ~ 3.520 RPMs -> 62 dBA
* Forzando el ventilador al 100% ~ 4.800 RPMs -> 69 dBA
PD: las fotos de los bloques están en el LINK del primer post.


 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede serrrr exelente tarjeta, pero cuando fui a ver era direc x 10..... hp si hubiera sido 11 por lo menos me la hubiera llevado... una pregunta q tal rinde esta al lado de la gtx 460?
 
Eso ya es otra cosa, efectivamente lo normal en estas tarjetas es cerca de 85°C

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-280-review-test/11

Supongo que con el WB, mejorara mucho, estoy interesado en la tarjeta, pero dependo de que me paguen un dinero que me deben para poder comprarla, esta semana le confirmo.

Bueno, creo que voy a editar porque no me expliqué bien, lo que dije es que llego a 100° +/-. Ese más o menos son en realidad 92° antes de terminarse la prueba.

Adicionalmente aclarar los siguientes puntos:

1-La serie 200 está diseñada para aguantar más altas temperaturas que algunas vcards de otras series debido principalmente al proceso de fabricación, tanto así que en los reviews también se pueden ver dichos valores (confirmado en su momento por la propia Nvidia).

2-Es normal que en el Furmark se aumente la temperatura de manera exagerada ya que expone la gráfica a condiciones a las que no estaría expuesta en un juego (además que testea la estabilidad al máximo, busca artifacts, etc).

3-Hay que tener en cuenta que dichas temperaturas se alcanzaron con Furmark y dos gráficas juntas en un SLI que ya de por sí disminuye en gran medida el espacio para la ventilación. Por otra parte dure un buen tiempo con los disipadores de stock y las gráficas nunca dieron artifacts o algún error debido a las altas temperaturas (por ejemplo en su momento moví el Crysis a 1080p con todas las gráficas al máximo disipador de stock y 0 problemas).

En cuanto a la temperatura in-game hay que tener presente que practicamente ningún juego lleva a la exigencia como lo hace el Futmark, tanto así que no se recomiendan más de 2min-5min de test ya que se puede llegar a freir la gráfica (por cierto esos 92° fueron en poco más de 5min y con SLI a bordo). Ajunto hay un screenshot donde se pueden ver las temperaturas alcanzadas con el test de la Medusa (supongo que con otros juegos por mucho se acerque a 80° lo cual es un valor seguro). Por otra parte tenemos el Nvidia Thermal Throttling que se encarga de frenar la tarjeta y evitar daños cuando se superan los límites de consumo y temperatura máximos.

Aquí un ejemplo con una GTX480, que se parece a la GTX280 en lo tragona y en lo caliente:

PD: las fotos de los bloques están en el LINK del primer post.


 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede serrrr exelente tarjeta, pero cuando fui a ver era direc x 10..... hp si hubiera sido 11 por lo menos me la hubiera llevado... una pregunta q tal rinde esta al lado de la gtx 460?

Lo del DX11 es cuestión de cada quien, pues en lo personal no lo veo como algo indispensable comenzando en que aún pocos juegos hacen uso de el.
Por otra parte esta vcard riden en ocasiones de manera muy similar a una GTX460 1GB; además de que la vendo a casi la mitad de precio. En el post principal hay un enlace con una comparativa entre ambas.

Eso ya es otra cosa, efectivamente lo normal en estas tarjetas es cerca de 85°C

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-280-review-test/11

Supongo que con el WB, mejorara mucho, estoy interesado en la tarjeta, pero dependo de que me paguen un dinero que me deben para poder comprarla, esta semana le confirmo.

OK, cualquier cosa y si aún sigue en venta cuadramos.
 
- Benchmark GTX280 Batlefield 3 -

Bueno, a ver pues que no se animan ????

Aquì un Bench de BF3 con FRAPS 3.4.6 y dicha tarjeta: LINK

attachment.php


T. Min en Idle: 51.3ºC
T. Max en Full Load: 76ºC




Como pueden ver la GTX280 sigue dando la guerra aùn con el motor Frosbite 2 !

Nota:
Los FPS pueden variar dependiendo de la configuraciòn de Hardware utilizada, del Software y del mapa jugado.
 

Archivos adjuntos

  • GPU-Z.gif
    GPU-Z.gif
    18 KB · Visitas: 85
  • FPS Min-Avr-Max.png
    FPS Min-Avr-Max.png
    35.8 KB · Visitas: 546
Animo Laneros, nueva captura del GPU-Z con un pequeño mod en Bios (me puse a trastear y le subì un toque a las memorias desde 1134Mhz (2268 MHz effective) @ 1164Mhz (2328 MHz effective), dejando el core y los shaders tal como vienen de fabrica:

attachment.php


Nota:
Para los que no saben esta vcard trae chip de memorias de 0.8ns, lo cual quiere decir que estàn diseñados para trabajar de fabrica @ 1200Mhz (2400 MHz effective con 2.05V). Por lo tanto el O.C que realice es completamente seguro y se garantiza el funcionamiento con dichos valores.

PD: Adjunto un Log del GPU-Z jugando al Crysis 2 por alrededor de 1 hora con gràficos DX10 al màximo completamente fluido, lo que demuestra que la gràfica funciona al pelo.
 

Archivos adjuntos

  • T. Min.gif
    T. Min.gif
    21.9 KB · Visitas: 79
  • Crysis2 GPU-Z.gif
    Crysis2 GPU-Z.gif
    22.1 KB · Visitas: 88
  • Crysis2.jpg
    Crysis2.jpg
    58.3 KB · Visitas: 81
  • GPU-Z Sensor Log.rar
    94.2 KB · Visitas: 120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.