“¿Ha sufrido Ud. abuso por parte de de las autoridades?

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,876
Quiero que se den cuenta lo que me paso hoy con un policía en la ciudad que Cali, había un carro varado y la gente estaba dando paso intercaladamente y este policía estaba en su patrulla a mas o menos 8 o 9 metros y se enojo por que pase al carril de él para poder sortear el carro varado. Al yo pasar al carro varado regrese a mi carril entonces el policía me adelanto y cruzo la patrulla en los 2 carriles y empezó a amenazarme y como la gente lo empezó a mirar feo al "señor agente" le toco salir de allí pitao´.

Al menos yo quede muy indignado con lo que sucedió, yo sé que no todos los policías son así, pero los que se comportan como criminales dañan la reputación de toda la institución.
 
Quiero que se den cuenta lo que me paso hoy con un policía en la ciudad que Cali, había un carro varado y la gente estaba dando paso intercaladamente y este policía estaba en su patrulla a mas o menos 8 o 9 metros y se enojo por que pase al carril de él para poder sortear el carro varado. Al yo pasar al carro varado regrese a mi carril entonces el policía me adelanto y cruzo la patrulla en los 2 carriles y empezó a amenazarme y como la gente lo empezó a mirar feo al "señor agente" le toco salir de allí pitao´.

Al menos yo quede muy indignado con lo que sucedió, yo sé que no todos los policías son así, pero los que se comportan como criminales dañan la reputación de toda la institución.

pff eso es pan de todos los días, al menos no le pasó lo que a mi que un hp de esos le toco el c*** a una amiga, cuando le dije: respete y de ejemplo, me pidió dizque una requisa y me metió marihuana en el bolsillo. Me salvé porque grité que querían violarnos y los de noti5 lo grabaron y la gente empezó a hacer escándalo y de todo, pero al pobre camarógrafo lo amenazaron y le quitaron la cinta. Acá definitivamente hace falta una autoridad que regule a la policía, y saque los malos elementos de esa institución.
 
No en ese momento tenia tanta ira que no cai en cuenta de tomar las placas, pero eso si con migo no van a poder por que menos mal tengo buena palanca.

Pero les dejo de consejo a todo el mundo, y es que cuando les pase algo asi con la policia es nomas hacer el escandalo que ese tipo de policias se asustan con las multitudes por que saben que estan haciendo mal.

Dejo en claro que no estoy acusando a toda la policia de ser asi, pero si hay muchos de esos gañanes que dañan la reputacion de la institucion.

saludos
 
Para no hacer otro post de los abusos de estos héroes de la patria les dejo esta recopilación ...

Este es de hoy :

Declaran muerte cerebral a joven que recibió disparo de patrullero de la Policía


Otro de un pelao en muletas que le canto la tabla a un heroe de la patria y este ultimo le fracturo el tabique

LINK

Es es de los de camuflado.. en esta ocasión haciendo practica de tiro con un perrito..


De nuevo otro .. como lo llaman ellos " caso aislado" .. ahora contra una mujer embarazada..



Otro mas.. dando electroshoques a una mujer.. que machotes !!

LINK


MI pregunta puntual es , para cuando un proceso de paz con estos otros terroristas ?? porque entra los de izquierda y los de derecha quieren es acabar con todos !!!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas