“La nueva generación no es sólo resolución”, dicen desde Crytek"

ryse600x320.jpg

¿Sabían que el exclusivo Ryse: Son of Rome tendrá una resolución de 900p y no 1080p en Xbox One? Para algunos esto es sólo un detalle, pero otros lo expresan como algo inaceptable en un título denominado como parte de la nueva generación de videojuegos, incluso habiendo algunos arrepentidos por realizar la compra de manera previa. Sin embargo, el Director de Diseño de Crytek, PJ Estevez, en una entrevista para la revista X-ONE llamó a la calma expresando que “la nueva generación de consolas no se trata sólo acerca de la resolución”.

En la misma entrevista Estevez realizó varias declaraciones, entre las que destaca lo siguiente:

“Estamos en la era donde todos se preocupan demasiado de cosas que no importan. Esta es la parte que realmente espero comunicar a los jugadores; si elegimos 900p, es una razón muy específica, porque nosotros sabemos lo que en realidad se necesita artísticamente para hacer lo mejor posible a Ryse. No se preocupen tanto por los detalles ahora. Solo jueguen el juego, disfrútenlo y se verá hermoso en sus pantallas. Será uno de los juegos más llamativos visualmente por un largo tiempo, y creo que otros desarrolladores que vienen en camino lo saben. La próxima generación no es sólo sobre resolución ¿Saben? Al menos para nosotros se trata de rendimiento, se trata sobre llegar más con la narración, se trata sobre tener juegos que no tengan bajas resoluciones en ellos.”

¿Qué opinan de las palabras de Estevez? De todas maneras, el resultado final empezará a verse cuando Ryse: Son Of Rome llegue como uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One este 22 de noviembre en Estados Unidos.

Enlace: Crytek: ‘Next-Gen Isn’t About Resolution’ (nowgamer)
Fuente: 17bits
 
  • Me gusta
Reacciones: ONIBAHAMUT
si quieren super graficos para eso esta la pc. o acaso creen que una consola de 500 dolares va a competir contra un i7 y gtx 780 para jugar 1080p con fxaa eso es una locura pensar en esas 2 consolas..
 
No es solo por este juego, es que todos estamos a la expectativa, y con las noticias de que los otros juegos tampoco van a venir a 1080, por lo menos entra la duda para decidirse por xbox o play.
 
Crytek? la misma que gritaba la calidad gráfica de Crysis sobre cualquier otro aspecto para que el juego fuera un 10?
Vaya, o han madurado mucho o sencillamente esta vez no les conviene hablar de resolución.
Exactamente pense lo mismo. Crytek, quienes siempre han sacado es software para realizar benchmarks disfrazados de juegos, salen con que "no se fijen tanto en graficos y disfruten del juego" me parece mala señal.
 
Muchos mencionan el problema de resolución a 1080 y el escalado a este, pero creo que lo más importante y lo que mejorará la experiencia de juego son los FPS, a FPS más altos, la experiencia visual será mejor, no es lo mismo 30fps que 48 o 60... Y eso se ve reflejado en los juegos, películas, videos, más que la resolución, es preferible ver algo en 720p a 48 fps, que algo a 1080p con 29, 30 fps.
1000% de acuerdo contigo! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JpuyasL

Los últimos temas