Yo insisto, el mundo no es color rosa y a pezar que es DEMASIADO valido lo que dice, yo insisto, en el futuro quien dara su vida por el software? ya me imagino a todos trabajando en hardware porque el software no deja plata, nos encontraremos en un mundo lleno de software parchado, Windows Juan, o Windows JulianD, Windows LANV4, o quien sabe, y no se sabria cual es mejor, realmente no creo que sea un ideal de progreso en el mundo de software porque quien sabe y reitero quien sabe si realmete se vuelva algo lo suficientemente rentable para que los seres humanos le dediquen su vida a eso.
Es algo analogo con los artistas, un coder es algo como un artist, creo que muy pocos cantarian gratis, es algo similar, es un talento, entonces de que le serviria ese talento?.
Algo que sinceramente aca me rei un poquito, fue que el man decia, que a el mundo no lo mueve solo el dinero, pues yo digo que para alguien que tiene plata es muy facil decirlo, para los que esperamos que el posible talento que tengamos o el posible conocimiento que vayamos a desarrollar nos pueda ayudar en nuestro futuro.
Se que puede sonar a capitalismo o no se, yo lo veo mas como realismo.
Miren a bill gates de esta manera, si no me gusta no lo uso y ya, no tengo que hacer que todo el mundo piense como yo, no puedo hacer que el mundo cambie de la noche a la mañana, el mundo de la informatica cayo en manos de una persona visionaria y de negocios y he ahi los resultados, si tuvieramos maquina del tiempo depronto cambiabamos las cosas.