• Juego del Paint •

Piña en una fiesta(el resto de la gente esta en el baño)

attachment.php


proxima imagen: invasion zombie!
 

Archivos adjuntos

  • party pineapple.png
    party pineapple.png
    138.2 KB · Visitas: 577
a ver me ha gustado este foro no lo conocia.. tomando la palabra de damocles..... chavez expropiando todo en venezuela ( xD )
 
a ver me ha gustado este foro no lo conocia.. tomando la palabra de damocles..... chavez expropiando todo en venezuela ( xD )

ecpropiece.png


...Lastima la achiquité mucho...

La Siguiente pido el favor, la asigne otro lanero
icon10.gif
...soy malo pa la asignacion.

PD: Usé ortografia chavista ¬
vacioLANeros.jpg
¬
 
Me tomo la palabra de JFTUESTA y digo que el siguiente sea: un mico dandole de comer al usuario xangre que esta encerrado en el zoo. :D

Bueno, me di una pasadita por aca y veo este tema bacano pero muerto, asi que para darle un poco de vida me le medí al reto de Dohko y aqui les pongo mi dibujito. Solo espero que el compadre xangre tenga buen sentido del humor y que disfrutemos todos =) . Salu2

Próximo tema: Juan Manuel Santos fumando marihuana con los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta :)P:p:p:p:p:p)
 

Archivos adjuntos

  • LANEROS.jpg
    LANEROS.jpg
    65 KB · Visitas: 324
ciertamente el de las rejas se parece mas a dohko, el del cigarro... bueno bonnus no negaras q cara de mako tambien tienes esa bemba y esos cachetes te dan merito:D

ernesthrone, fresco mijo esto es un foro no the real life ;)
 
Ahora Xangre lo perseguirá y no descansará hasta que le encuentre una caida y la pueda poner en el foro de Los post más WTF o Humor Gráfico

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas