• Universidad Nacional de Colombia •

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snowblind

Lanero Reconocido
27 May 2011
148
455px-Escudo_Universidad_Nacional_de_Colombia.svg.png


Al parecer no hay un foro dedicado exclusivamente a hablar de esta universidad, asi que cree uno.
Acabo de pasar a Ing de Sistemas y seria interesante que aqui compartieran las dudas,preguntas u opiniones acerca de la UNAL. y tambien que nos ayudaran a los primiparos a resolver inquietudes jeje :)
 
Esta es mi "Alma Mater".
MI gradue como Ingeniero Mecánico en la Facultad de MInas de Medellín.
Para mi siempre ha sido un gran orgullo el haber estudiado en dicha Universidad, y siempre he considerado que recibí una excelente formación académica.
En mi época la carrera de Ingeniería Mecánica tenía muy pocos años de haber sido creada en la Sede de Medellín y algunos de los alumnos que estaban algunos años adelante, tenían que terminar parte de su formación en la Sede de Bogotá.
En ese entonces estaba una Misión Suiza apoyando la formación de nuestra sede. Algunos de nuestros profesores eran suizos y otros habían estado realizando estudios en Suiza. Teníamos una gran cantidad de equipos muy sofisticados para la época, todos donados por esta misión.
Tengo un gran recuerdo de muchos de mis profesores, y el año antepasado en una visita a Colombia, que fui a la Universidad, todavía me encontré con muchos que seguían dictando cátedra en dicha sede.
De los profesores de la misión, que eran grandes personajes, recuerdo a Jean Florek (el mismo se presentaba como Juan Flores), de muy buen humor y gran persona, quien se quedó viviendo en Colombia. Me enteré que murió en un accidente en su pequeño año avión deportivo.
 
creo que ya habia un foro oficial, recomendación a primiparos; gorrear todos los refrigerios en la inducción y no andar tanto en manada jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.