← Que comprar Macbook pro o Dell inspiron para photoshop, illustrator y dreanweber

Muchas personas le van a decir que Mac es para diseñadores, pero me imagino que usted ya salio de ese típico cliche.

Le voy a contar mi experiencia en un imac de 27 pulgadas, con sofware legal tuve que ver como se congelaba 4 veces en un año por usar ilustrator. Cambie de empresa, y con un simple clon core i7 de segunda generacion y 8 gbs de ram y windows 7 y nunca se reinicio.

Ahora tengo 16 gb de ram y la experiencia con windows 8.1 es muy buena.

El Dell tiene mejor procesador, más memoria ram y seguro es mejor la tarjeta de video, con windows 8.1 no veo porque usar Mac a no ser que usted se sienta mejor manejando el sistema operativo del Mac. (se escribe dreamweaver XD)
 
Sumamente complicado lo unique que te puedo pedir es que no seas Groupie que mac es buena marca si pero las prestaciones de los equipos son muy malas para uno del mismo precio pero con windows, ahora con windows 10 la cosa ha cambiado bastante y casi todos los programas los tenes pa windows igual, te doy una recomendacion si te gusta OSX o Apple comprate el mac y metele un Disco SSD de 512GB para que aparte de tener espacio te corra de maravillas sino tienes ese problema entoncas hagale con el Dell que eso le sirve de a mucho.
 

Los últimos temas