Vendo →→[VENDO] Kit Nvidia 3D Vision Completo _ Gafas + Sensor + Cables + Estuche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
Rating - 100%
95   0   0
Bueno Señores en esta ocasion por Upgrade a 3D Vision 2
les Ofrezco mi
Kit Nvidia 3D Vision Completo
Estado Estetico: 9/10
Estado Funcional: 10/10

Tengan en cuenta que este kit solo funciona con monitores y laptops Certificados Nvidia 3D Vision Ready y Obviamente con tarjetas Aceleradoras Nvidia valga la aclaracion.

Listado de Monitores Soportados http://www.nvidia.es/object/buy-3d-monitors-es.html

Se entrega la con las Cajas Internas Como se ven en las fotos, la caja externa se daño en la Importacion.

8hkq.jpg


El paño de Limpiar y la Funda estan un poco sucios por el Uso.

8uuu.jpg


ztwv.jpg


dihf.jpg


Precio
$130.000 Envio Incluido

Forma de Pago: Transferencia en Bancolombia Sin Costo o Consignación Aclarando que debe Sumar 10.000 de Comision del Banco.

No siendo mas que comienze la venta.
 
Ojala Aprovechen que esta a buen precio, yo compre solo un par de gafas aunque 3dvision 2 en 180, sin transmisor ni nada, y en esos tiempos cotice de segunda traidos de ebay y ni asi salian en esto.
 
Ojala Aprovechen que esta a buen precio, yo compre solo un par de gafas aunque 3dvision 2 en 180, sin transmisor ni nada, y en esos tiempos cotice de segunda traidos de ebay y ni asi salian en esto.

Gracias men, kit apartado al lanero yimbo con compromiso de compra el Lunes.
 
Listo transferencia realizada hace unos minutos. Le agradezco al lanero por la espera

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas