Compro ├├├├├ ►►► COMBO RENDIDORCITO: MOBO-PROCE-MEMOS (+GPU Por favor leer tema pacientemente) ►►►┤┤┤┤┤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1800000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros y por favor lean apaciblemente. "Muchachos: Sin rabia" cómo decía un señor que recuerdo en el centro de Medellín.

Busco un combo rendidorcito que se ajuste a mi presupuesto: Motherboard+Procesador+Memorias (+Tarjeta gráfica si es posible. La tarjeta la coloco opcional porque si el combo es muy bueno la tarjeta podría comprarse aparte. No se requiere tarjeta muy potente, pero si de rendimiento decente).

Preferiblemente nuevo aunque uno con poco uso podría considerarse. Presupuesto aprox: 1.8~1.9 M

Opcional
: compro disco SSD (o SSD NVMe) Este se puede ofertar aparte, pero también por CP, por favor.

Ofrecer mínimamente el combo: board+memos +proce (o más gráfica) No me sirve lo de "Le tengo unas memos XXXX" o " Le ofrezco un proce XXXXX" para asegurar la compatibilidad de partes (ver notas 2 y 3 abajo)

Escucho ofertas por CP solamente para evitar aquello de "Con el permiso del creador del tema le ofrezco tanto por el combo (sin esperar el permiso)" o " Buenas noches, mínimo" o lo de ofrecer por algo que alguien posteó sin esperar a ver si al creador del post le interesa la oferta (¡Qué desagradable maña!) y para evitar "avispaos" como decimos en Antioquia que tienen hasta el descaro de celebrarse a sí mismos sus mañas.

Y por favor no convertir el tema en vitrina para ofrecer sus productos (otra maña). Si lo requiere cree su propio tema. Gracias.

Mejor dicho 🦎🦎🦎🦎🐊🐊🐊 favor abstenerse como dice Cacheticos

Tener en cuenta:
  1. Por favor las ofertas con la descripción más completa posible con modelos exactos y completos, precio y garantía. Nada de sólo poner: "Le tengo combo Ryzen 9 3900X (o core i9) rendidor" :p
  2. Asegurar compatibilidad entre board y memos ofrecidas (hacer la tarea)
  3. Asegurar bajo bottleneck entre board y GPU (ver aquí para calcularlo antes de ofrecer https://pc-builds.com/calculator/ )
  4. Me gusta bastante AMD por aquello de ofrecer buenos productos a precios razonables, a diferencia de Intel y sus viejas prácticas monopolísticas (de hecho todos mis procesadores han sido AMD), pero no desecharía una buena oferta en Intel.

ATENCIÓN: NO POSTEAR AQUÍ NINGUNA OFERTA, POR FAVOR.

TODO POR CONVERSACIÓN PRIVADA. MUCHAS GRACIAS.

[Por fin creé un tema como quería. Esto de comprar aquí sin interferencias es cada vez más complicado.]
 
  • Me gusta
Reacciones: OWNED95
Muy importante todo lo que menciona y se valora todo el trabajo de explicar que quiere y cómo lo quiere. Ojalá que también usted se tome el trabajo de contestarle las ofertas a los que le manden su MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Muy importante todo lo que menciona y se valora todo el trabajo de explicar que quiere y cómo lo quiere. Ojalá que también usted se tome el trabajo de contestarle las ofertas a los que le manden su MP.
Gracias LANero osc@r . Tienes razón. Lo tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Un buen combo nuevo comprado en Bogotá.
Gracias al LANero OSK por su invaluable y desinteresada asesoría. Un verdadero espíritu de LANero.
Cierro el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas