╬╬╬►►►► DENUNCIA PúBLICA CONTRA FREDDYGAME(Jhon Fredy Florez Pachon) ¡QUE PEREZA ESTAS COSAS !◄◄◄ ╬╬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema de estas cosas siempre es la falta de comunicacion entre las dos partes, porque si el vendedor no da la cara es normal que uno empiece a pensar un monton de cosas. pero no es tan complicado como otros problemas que he visto aqui en laneros. esperemos que todo se solucione en los mejores terminos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lastima que pasen estas cosas.

Yo hice negocio con un LANero para importar un PC completo por partes.
Poco a poco me fueron llegando las cosas y por último faltaba el case y nunca me llegó y solo me respondió por una parte del valor de la misma.
A los 2 meses se me dañó la board y la RAM, contacté con el LANero para tramite de RMA, le envié las partes y prácticamente me juró que ya todo estaba en tramites, y por cosas de la vida fui a la ciudad donde vive el LANero y en casa de un amigo en común encontré las partes (que supuestamente estaban en RMA) en un rincón de un cuarto llenandose de polvo.

Espero que las cosas se solucionen de la mejor manera posible.
 
Que mamera dar con gente tan chim.ba, me paso igual con un paciente de aqui la diferencia fue que el me creyo tonto y lo ubique en bogota luego lo hice buscar y que me lo apretaran un poquito para que fuera serio y recupere mi plata, por una pendejada de estas hay hasta muertos porque bien dice el dicho "EL QUE LA HACE SE LE OLVIDA AL QUE SE LA HACEN NO SE LE OLVIDA NUNCA"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que pereza este tipo de personas lo peor es que ya con esta es la segunda denuncia y se sigue por las mismas sin que nadie se pronuncie y le apuesto que el man hace la debolucion de el dinero sin los costos adicionales (osea sin los $60000 que el man invirtio en gastos de envio etc) "solucionado el problema" y este tipo de gente sigue por la mismas ...estafando .
mi pregunta es. que piensan los moderadores?
 
yo tengo otra idea, que me consignen y una vez tenga el visto bueno de ambas partes giro la plata! y solo cobro comisión del 1% (libres de gastos de envíos!)
 
Y que quieren que digan los moderadores?

La función de ellos es verificar que la denucnia se ajuste las reglas y a hacer las notificaciones del caso. Qué quieren? que los mods vayan a la casa del denunciado a darle una muenda por pillo, mal vendedor o maleducado?

Aquí todo el mundo sabe cómo son los negocios en LANeros y si se presentan problemas, lo máximo que se logra es la expulsión del contratante inclumplido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
__
bueno ya!!! dejen de hacer SPAM.

Esto es entre el vendedor y el comprador. Se asumen las reglas del sitio y listo, llegan a un mutuo acuerdo.
 
bueno y por que no le pone una denuncia ante la policia por estafa, creo que se puede hacer perfectamente ya que le ofrecio algo nuevo y resulto que no lo era y aparte de que ud estuvo esperando respuesta ni siquiera le a respondido nada todavia y le ah salido mas cara la compra de lo que pensaba, y decir que los moderadores no hacen nada mas que ver las normas creo que no es muy tranquilisante para todos aquellos que queremos comprar y vender, es como decir ud compro en laneros si perdio la plata lo lamentamos y no hay nada que hacer, creo no es muy relajante para nadie, soy un comprador de mercalibre y siempre hice negocios por ahi, hasta ahora no me animava a hacerlo por esta pajina hasta hace poco que compre una fuente al lanero gabo y me gusto la cordialidad y seriedad con que todo se levo a cabo y devo decir que me animo, pero al ver este tipo de cosas dejan mucho que desear, es cierto que tienen sus normas pero deverian tratar de incrementar un sistema un tanto mas estricto dar unos dias para resolver los problemas y si no poner la denuncia ante la policia ya que si no le hacen nada al tipo al menos aparece con sus antecedentes y no podra seguir delinquiendo de manera descarada, aclaro que no hago el comentario solo por los afectados de este tema si no de los que an sido baneados por estas practicas y solo se cambian un nick y listo siguen en las mismas.

LANeros no es una pagina de ventas. Sencillamente abre un espacio a sus miembros para vender y comprar, pero en ningun momento tiene porque ir a montar la denuncia ante la policia o cosas de este estilo.

De hecho la primera frase de las reglas es:

Antes que nada se debe aclarar que ni LANeros.com ni ningún miembro del Staff se hace responsable por los negocios realizados ya que al ser una seccion de libre acceso y gratuita los negocios se hacen bajo propia responsabilidad.

No puede comparar en ningun momento MercadoLibre con LANeros son dos cosas totalmente diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no se como quieren q me pronuncie sobre el asunto si soy el ultimo en verlo, el señor me coloco la denuncia hace 13 horas pero me mando un mensage avisandome hace 3 horas,
la tarjeta se le vendio al señor, le salio dañada, la pase a garantia en infoshop no veo donde solucionan las garantiaas de un dia al otro para pasar a comprar solo en ese lugar.
la gente cree que vive en el pais de las maravillas si el señor quiere q se le devuelva la plata se la devuelvo no veo invonveniente.
al señor pedro le dije que la tarjeta estaba en garantia pero veo q no puede esperar

Si ud no revisa las cosas antes de enviarlas y fuera de eso no se comunica con las personas, el culplable es ud, deje de ser conchudo y devuelva toda la plata no solo los 140 si no los prejuicios que le causo al compañero al jugar con su buena fe...

este usuario se merece a mi parecer un Ban.

Tambien quiere que se le pierdan a uno 140 mil pesos bien sudados y se quede uno traquilo esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
la verdad no se como quieren q me pronuncie sobre el asunto si soy el ultimo en verlo, el señor me coloco la denuncia hace 13 horas pero me mando un mensage avisandome hace 3 horas,
la tarjeta se le vendio al señor, le salio dañada, la pase a garantia en infoshop no veo donde solucionan las garantiaas de un dia al otro para pasar a comprar solo en ese lugar.
la gente cree que vive en el pais de las maravillas si el señor quiere q se le devuelva la plata se la devuelvo no veo invonveniente.
al señor pedro le dije que la tarjeta estaba en garantia pero veo q no puede esperar

Si ya el usuario pidio la devolucion del dinero es lo mas sano, veo que el mensaje fue ayer a las 9am asi que creo que ya ha tenido tiempo como para hacer la devolución, como dice NO HAY PROBLEMA, supongo que no hay problema, ni de tiempo, ni de dinero, ni de nada.

Entonces ya el dinero se devolvio a satisfacción?.

Pd: Me parece el colmo si solo devuelve los $140.000 asi eso haya solicitado olafo.
 
LOL cada vez que veo lo que escriben me da mas risa.
primero porque el denuncio que tube por primera vez ni siquiera me entere y al señor yo no le vendi nada, al señor pedro le devuelvo el dinero mas gastos de consignacion o es que acaso cuando compramos algo en las tiendas no devuelven lo de los taxis o el transporte o cuando mandamos algo a USA nos cubren los gastos de envios las fabircas lo bueno es que opinar y pensar es gratis y el resultado se ve en sus comentarios,


la consignacion se realiza hoy
 
LOL cada vez que veo lo que escriben me da mas risa.
primero porque el denuncio que tube por primera vez ni siquiera me entere y al señor yo no le vendi nada, al señor pedro le devuelvo el dinero mas gastos de consignacion o es que acaso cuando compramos algo en las tiendas no devuelven lo de los taxis o el transporte o cuando mandamos algo a USA nos cubren los gastos de envios las fabircas lo bueno es que opinar y pensar es gratis y el resultado se ve en sus comentarios,


la consignacion se realiza hoy


cuando compro algo de usa me llega a mi casa, no a otra parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando compro algo de usa me llega a mi casa, no a otra parte


si claro si lo envio por cobrar no llega a el municipio donde vive el señor y yo llame al señor pedro a comunicarle y no dijo nada entonces cual es la vaina a lo bn hay qgente q en vez de estar metiendoce en estas cosas deberian estar en el lago mas cercano porque son bn s....s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas