╬╬╬►►►► DENUNCIA PúBLICA CONTRA FREDDYGAME(Jhon Fredy Florez Pachon) ¡QUE PEREZA ESTAS COSAS !◄◄◄ ╬╬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si claro si lo envio por cobrar no llega a el municipio donde vive el señor y yo llame al señor pedro a comunicarle y no dijo nada entonces cual es la vaina a lo bn hay qgente q en vez de estar metiendoce en estas cosas deberian estar en el lago mas cercano porque son bn s....s

Yo también vivo en El Santuario, y puedo asegurar que SI traen para pagar contra-entrega, algunas empresas son Coordinadora, Interrapidisimo, TCC, Envia y como no, servientrega.

Comepollos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena, pero creo que deberian de relajar los animos un momento y dejar que freedy y riso cuadren lo de la devolucion de la plata, esta bien que riso permitio que la gente opinara pero llega a un punto que no se aporta nada, que ellos 2 hablen y traten de solucionar el problema y asunto arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena, pero creo que deberian de relajar los animos un momento y dejar que freedy y riso cuadren lo de la devolucion de la plata, esta bien que riso permitio que la gente opinara pero llega a un punto que no se aporta nada, que ellos 2 hablen y traten de solucionar el problema y asunto arreglado.

La denuncia no la puso riso :p:p:p

La coloco olafo...

Lease el primer post xD


Sent from Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que pena, pero creo que deberian de relajar los animos un momento y dejar que freedy y riso cuadren lo de la devolucion de la plata, esta bien que riso permitio que la gente opinara pero llega a un punto que no se aporta nada, que ellos 2 hablen y traten de solucionar el problema y asunto arreglado.

Olafo es el afectado, además el problema se lo armo el men solito (FREDDYGAME), por irresponsable, encima viene a postear todo alzado. puff.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
igual la consignacion esta realizada y pueden opinar lo que quieran es mas me alegra el dia leer tantas cosas como la del señor sarco el de la vendedora de rosas (hasta se parecera) claro me invente lo de la envida como hasta en le paquete q le envie a pedro estaba la direccion que el me paso pero pues yo queria enviarla a otro lado juas juas
 
igual la cotizacion esta realizada y pueden opinar lo que quieran es mas me alegra el dia leer tantas cosas como la del señor sarco el de la vendedora de rosas (hasta se parecera) claro me invente lo de la envida como hasta en le paquete q le envie a pedro estaba la direccion que el me paso pero pues yo queria enviarla a otro lado juas juas

Lo mismo de tira pega!
 
igual la cotizacion esta realizada y pueden opinar lo que quieran es mas me alegra el dia leer tantas cosas como la del señor sarco el de la vendedora de rosas (hasta se parecera) claro me invente lo de la envida como hasta en le paquete q le envie a pedro estaba la direccion que el me paso pero pues yo queria enviarla a otro lado juas juas

Vende mercancía mala, y ahora le salen a deber :cansado:
 
Es verdad q en la tienda donde se compro se demoran a mi me consta ya q he comprado alla, lo q no se le excuza es q no ponga la cara y no responda al comprador.... a mi me parece q deveria tener un gesto de responzabilidad y devolverle el dinero y lo q el comprodor perdio: 140.000 + 60.000. Cuando vendes se sabe q no siempre el 100% son ganancias, a veces pasa esto..... Suerte para el Lanero con su denuncia
 
lo que no entiendo es porque este post esta abierto si al señor se le devolvio el dinero, no tengo la culpa q al señor le saliera dañada la tarjeta yo no soy el que hago el hardware, y los gastos de envio siempre van por cuenta del comprador a su mala suerte que esta vez le salio dañado el producto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas