██ REGALOS V5 ██ Tarjetas R6970-GTX580-GTX570 | Memorias DDR3 y para portátil | Fuente | Discos duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa esas Memorias G.SKILL Sniper Series 8GB (2x4GB) DDR3 1866
en cuanto me deja las 4 puestas en armenia, pues tengo cuenta en dicho bando y haria transferencia.. k ventaja tienen esas k tal es esa marca o k hableme un poco..
 
transferencia realizada al medio dia esperando guia, ps kedamos k me lo enviaba hoy para tenerla mañána ps ando barado sin pc en el local
 
Memoria recibida, todo perfecto, procediendo a calificar, solo quedo pendiente el obsequio pero todo bien

salduso
 
todo recibido bueno el obesiquio lo dejamos para otra ocasion procediendo a a calificar.
un saludo

Claro que si se lo tengo en cuenta...

El disco duro Samsung de 1 tera, el cache es de 32 o 64 ???

De 32mb, pero ya se vendió...

men me regala el numero d guia porfa aun no ha llegado nada!!!

Me disculpa se lo tengo mañana si no le llego hoy... cuando llame hoy ya era muy tarde y no atendían en el departamento de facturación.
 
Men ya me llego el paquete, ayer como a eso de las 5 ps no daban con el local se me olvido darle el numero del local.xD ( 2 Sets deMemorias G.SKILL Sniper Series 8GB (2x4GB) DDR3 1866) todo perfecto mas el obsequio (memoria de 2GB) muy satisfecho con lo adquirido y mas k mi maquina quedo re aletosa d rapida.xD procedo a calificar!!! gracias compa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas