██ REGALOS V5 ██ Tarjetas R6970-GTX580-GTX570 | Memorias DDR3 y para portátil | Fuente | Discos duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Rating - 100%
174   0   0
TEMA CERRADO
POR FAVOR DIRIGIRSE A LOS NUEVOS POST:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=195566
http://www.laneros.com/showthread.php?t=195576








MSI R6970 Lightning Radeon HD 6970 2GB 256-bit GDDR5

Info: http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/R6970-Lightning_spa.htm

VENDIDA

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses.
Garantía del fabricante: 3 años en USA, Canada y Mexico.










ASUS ENGTX580 DirectCUII GeForce GTX 580 1536MB 384-bit GDDR5



Info: http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX580_DCII2DIS1536MD5/

PRECIO: $820.000

Estado: Remanufacturada de fábrica. Perfecto estado, como nueva, con todos los accesorios.
Garantía directa: 3 meses
Garantía Extendida: Sumar $10.000 por cada mes de garantía directa adicional!









MSI GeForce GTX 570 N570GTX-M2D12D5/OC (Fermi) 1280MB

OC de fábrica a 786MHz / 1572MHz.

VENDIDA

Estado: 2 semanas de poco uso, perfecto estado, en su caja con todos los accesorios, como nueva.
Garantía directa: 3 meses.
Garantía del fabricante: 3 años en usa, Canada y Mexico.










Fuente CORSAIR CX600 V2 600W 80 PLUS Certified Active PFC

Info: http://www.corsair.com/builder-series-cx600-v2-80plus-certified-power-supply.html

VENDIDA

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses.










Memorias ADATA Plus Series 4GB (2x2GB) DDR3 1600

fcm3K.jpg


Compatibles con TODAS las boards Intel P55, P67, Z68, X58 y todas las boards AMD AM3.

1.55-1.75v, CL 8-8-8-24

PRECIO: $120.000

Estado: NUEVO
Cant. disponible: 2
Garantía directa: 3 meses.








Memorias G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2x4GB) DDR3 1600

3RPCA.jpg


Compatibles con TODAS las boards Intel P55, P67, Z68, X58 y todas las boards AMD AM3.

1.5v, CL 9-9-9-24

PRECIO: $160.000

Estado: NUEVO (Ahora si en empaque original)
Cant. disponible: 3
Garantía directa: 3 meses.








Memorias G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2x4GB) DDR3 1600

e0Oom.jpg


Compatibles con TODAS las boards Intel P55, P67, Z68, X58 y todas las boards AMD AM3.

1.5v, CL 8-8-8-24, Model F3-12800CL8D-8GBXM

PRECIO: $190.000

Estado: NUEVO
Cant. disponible: 5
Garantía directa: 3 meses.








Memorias G.SKILL Sniper Series 8GB (2x4GB) DDR3 1866

rFF9p.jpg


Compatibles con TODAS las boards Intel P55, P67, Z68, X58 y todas las boards AMD AM3.

DDR3 1866, 1.5v, CL 9-10-9-28

AGOTADAS

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses.








Memorias para portátil G.SKILL 4GB DDR3 1333 SO-DIMM

QAs5t.jpg


Compatible con todo portátil que emplee DDR3, excepto los Macbook recientes.

PRECIO 1x4GB: $75.000

Estado: NUEVO
Cant. disponible: 1
Garantía directa: 3 meses.









Disco Duro de 1TB SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 7200RPM SATA 3.0Gb/s 3.5"

VENDIDO

Estado: NUEVO
Cant. disponible: 1
Garantía directa: 6 meses.








Disco Duro Externo de 1.5TB Western Digital Elements USB2.0

Info: http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=260

VENDIDOS POR FUERA

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses.









Apple iPod touch de 8GB 4G (Ultima generación)

VENDIDO

Estado: NUEVO
Garantía directa: 3 meses, +1 año con Apple









***** OBSEQUIO MEMORIA USB DE 2GB PATRIOT (NUEVA) A LOS 10 PRIMEROS COMPRADORES (CUALQUIER ARTICULO) *****



█████████████████████████████████████████████████████████████

TODO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA
NO RECIBO NADA A CAMBIO NI EN PARTE DE PAGO, N A D A
GARANTÍA CONMIGO POR DEFECTOS DE FÁBRICA U ORÍGEN ÚNICAMENTE
PRECIOS NO INCLUYEN ENVIO NI COMISION BANCARIA POR CONSIGNACIÓN

Medios de pago: CUENTA BANCOLOMBIA, GIROS EFECTY
CONTRA-ENTREGA EN BOGOTA
UBICACIÓN: BOGOTA


█████████████████████████████████████████████████████████████
 
sukebe, de pronto no le vuelven a llegar 580 twin frozr II en estos días? me interesa de pronto una de esas...

Cualquier cosa MP... gracias...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
amigo una pregunta cual de las memorias que vendes me recomiendas cual de ellas tiene mejor rendimiento porque veo que muchas personas se van por las Memorias G.SKILL Ripjaws X Series rojas en comparacion a las azules y las sniper, gracias ojala me ayudes ya que me han dicho que las sniper son buena ahh otra cosa el precio de la sniper es la unidad? o el par?
 
amigo una pregunta cual de las memorias que vendes me recomiendas cual de ellas tiene mejor rendimiento porque veo que muchas personas se van por las Memorias G.SKILL Ripjaws X Series rojas en comparacion a las azules y las sniper, gracias ojala me ayudes ya que me han dicho que las sniper son buena ahh otra cosa el precio de la sniper es la unidad? o el par?

El orden de rendimiento es el mismo orden de precio en que las vendo. Las mas populares son las Ripjaws rojas por ser las mas económicas... las azules son ligeramente mas rápidas por ser Cas 8 y no son tan comunes acá... las Sniper son mas rápidas que ambas Ripjaws por ser de 1866 mhz. El precio es el del par en los tres casos.

Salu2
 
Asus GTX 580 Direct CU II...... específicamente que aspecto la hace que clasifique como remano-facturada ??..
 
Asus GTX 580 Direct CU II...... específicamente que aspecto la hace que clasifique como remano-facturada ??..

Vienen en caja blanca con la etiqueta "Manufacturer Reconditioned Parts", y selladas con la cinta contramarcada de asus pero me toca destaparlas para verificar que todo este bien. El contenido es exactamente el mismo que el de la tarjeta nueva.

Pd. por cierto la 580 DCII que yo uso tambien la traje remanofacturada hace unos meses, anda perfecto todavía, con oc y todo ;)
 
Viejo Sukebe me toco mándale el mensaje por acá por que el otro hilo aparece serrado.

Hoy recibí la ASUS GTX560TI, se ve bien, en perfecto estado, no la ensayo hasta el sábado que me lleguen las otras partes.


Procedo a calificar y pues un Uppp para el hombre.


Saludos
 
Envíos despachados a agentkiller y yankeecol..... pero un cosa en el afán olvidé incluirles la memoria usb de obsequio... que pena se las quedo debiendo para la próxima :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.