██ V E N D O / C A M B I O ██ Macbook Pro 15"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
apple_15_macbook_pro__26168.jpg

Señores, Por motivos de trabajo debo cambiar mi Portátil ya que necesito windows (si, se que lo puedo instalar por bootcamp) pero en este caso preferiría algo que sea 100% windows Machine, por lo cual sera cambiar o vendar esta excelente maquina.


Es un Macbook Pro 15" con la siguiente configuración:


  • Intel Core 2 Duo 2.66 Ghz
  • 4GB RAM DDR3
  • 320GB Disco duro
  • Nvidia 9400M & 9600GT GDDR3 (Ambas Vcard para priorizar entre autonomía o máximo rendimiento
  • Pantalla 15.4" 1440x900 Pixeles
  • Diseño Unibody con trackpad de vidrio multi-touch
  • Teclado estadounidense Retroiluminado
  • Batería con salud al 88-90% , lo que da para unas 4-5 horas en Lion y unas 5-6 en Snowleopard
  • Lector de SD card
  • Unidad Superdrive.


Actualmente lo tengo con OSX Lion, y rinde que da gusto, tiene un excelente rendimiento para labores de diseño, aunque el uso que le doy ha sido bastante suave ya que no soy diseñador ni nada por el estilo, la vcard dedicada tiene un excelente rendimiento para jugar sobre OSX y mas aun sobre windows 7.


El equipo tiene solo un pequeño detalle estético bastante duro de notar y por eso el precio que daré.
En la pantalla apareció una pequeña manchita blanca, únicamente visible sobre fondos muy claros, esta fue producto de una filtración de humedad al limpiar la pantalla hace rato, y no es degenerativa, esquina inferior izquierda.) Mas adelante en fotos para que vean lo poco visible.


Entrego:
  • Equipo Macbook Pro 15"
  • Disco de recuperación + Manuales + Stickers xD



Precio: 1,600.000 (Cerca de 400-500mil menos de lo que se consigue en Mercadolibre e Ebay)



Me interesa para cambio alguna laptop con windows bastante liviana y delgada, (así como esta mas o menos) Puede ser de menor valor, igual valor, o un poquito mas (No mucho)
por otro lado: También puedo recibir algún smartphone de no mas de 800mil + Dinero.




Garantía: 15 días, no cubre sobre voltaje, golpes, humedad etc etc.

Fotos Reales:


Overview
capturadepantalla201205m.png

Vcard integrada y dedicada.
capturadepantalla201205zu.png


Foto de la pantalla con wallpaper por default, como pueden ver no se observa nada raro.
img4257s.jpg


Esquina inferior izquierda, donde esta la manchita.
img4258v.jpg


Con un fondo mas neutral:
img4260mn.jpg


Mas cerca:
img4261k.jpg


Viendo un video, con cualquier video, es imperceptible.
img4273g.jpg


Otro Video:
img4277w.jpg


Otro mas:
img4279s.jpg



Y un fondo bien claro, aqui se puede ver que aparece un poco, pero realmente es minimo (Esquina inferior izquierda)
img4264ip.jpg


Otro fondo de color claro.
img4265zl.jpg



Carcasa
img4266y.jpg

img4267e.jpg

Actualmente le tengo unos sticker recién pegados, que pueden ser removidos sin dejar ninguna marca o residuo.
img4269g.jpg

img4268gl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, estaba leyendo el post y me emocione ya que yo tengo una Laptop, Toshiba de excelente rendimiento, con casi las mismas caracteristicas que tu macbook, 4GB de Ram, Intel Core 2 Duo, 320 DD, y el valor es casi el mismo, tiene windows 7 y ya instalados Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, QuarkXpress y programas de diseño, y me sirve perfectamente para este trabajo.
Me interesa mucho una Mac por el hecho de probar ese sistema y de que si me gustaria diseñar en una, y editar mis videos en iMovie.
El problema que yo veo es que creo que un par de paises nos separan =/
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola, estaba leyendo el post y me emocione ya que yo tengo una Laptop, Toshiba de excelente rendimiento, con casi las mismas caracteristicas que tu macbook, 4GB de Ram, Intel Core 2 Duo, 320 DD, y el valor es casi el mismo, tiene windows 7 y ya instalados Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, QuarkXpress y programas de diseño, y me sirve perfectamente para este trabajo.
Me interesa mucho una Mac por el hecho de probar ese sistema y de que si me gustaria diseñar en una, y editar mis videos en iMovie.
El problema que yo veo es que creo que un par de paises nos separan =/

Como le dice mi Mamá a mi Papá "Lo que ayer nos unio hoy no...s epara" Yo voy pa Mexico el mes entrante si quiere transfierale al hombre y yo se lo llevo haha...
 
up para esta macbook tengo esta misma con proce de 2.8 y es realmente excelente maquina
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-N7000 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Como le dice mi Mamá a mi Papá "Lo que ayer nos unio hoy no...s epara" Yo voy pa Mexico el mes entrante si quiere transfierale al hombre y yo se lo llevo haha...

Pues seria una buena idea, pero necesitariamos buena confianza y una manera justa para hacer el cambio
 
hola yo tengo un toshiba core i5 nVidia GT310M 512GB, disco de 500GB, buen estado, solo marcas de uso, excelente rendimiento te interesa? esta en caja con todo me avisas, gracias
 
Hola, estaba leyendo el post y me emocione ya que yo tengo una Laptop, Toshiba de excelente rendimiento, con casi las mismas caracteristicas que tu macbook, 4GB de Ram, Intel Core 2 Duo, 320 DD, y el valor es casi el mismo, tiene windows 7 y ya instalados Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, QuarkXpress y programas de diseño, y me sirve perfectamente para este trabajo.
Me interesa mucho una Mac por el hecho de probar ese sistema y de que si me gustaria diseñar en una, y editar mis videos en iMovie.
El problema que yo veo es que creo que un par de paises nos separan =/

Gracias por la oferta parce, pero con el valor de este equipo busco mínimo un i5 o i3 + dinero. Aunque igual el estar en otro pais, Pailas.

up para esta macbook tengo esta misma con proce de 2.8 y es realmente excelente maquina
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-N7000 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Gracias por el Up parce, Tiene un rendimiento excelente una construcción y diseño soberbio.




PD: Fotos reales subidas!
 
tengo un Portatil Dell N 411Z Core I5, 4gb 500gb NUEVOO lo podemos cambiar mano a mano q dices?
 
tengo un Portatil Dell N 411Z Core I5, 4gb 500gb NUEVOO lo podemos cambiar mano a mano q dices?


Gracias por la oferta, la tendre en cuenta, aunque no tengo prisa excesiva.

por otro lado: También puedo recibir algún smartphone de no mas de 800mil + Dinero.
 
Monstruoso equipo, siento una pequeña "envidia" y ganas de robar para comprárselo xD
La verdad excelente maquina y vendedor ;)
 
Up de la noche, varias propuestas recibidas y mps respondidos, sigo a la escucha! recuerden que tambien puedo recibir un smartphone!
 
Varios Mps respondidos.

En estos dias me llega un SSD de 80GB para poner a volar aun mas esta maquina!
Pilas antes que me arrepienta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas