██ V E N T A ██ Galaxy S - Captivate. Como nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Senores en venta este equipo que no necesita mayor presentación, esta en muy buen estado con signos normales de uso.

galaxy-s-captivate-rogers.jpg


El equipo esta ahora mismo con la ROM serendipity VII, Android 2.3.3 con un excelente rendimiento y autonomía, 3.5G Funcional en todos lo operadores colombiano y por supuesto, libre para cualquier operador.


Entrego:
  • Equipo
  • y un Cargador que no es de este equipo, por lo que carga muy muy lento.
Pero cualquier cargador de Blackberry le sirve.


Precio: 469.000 devaluados pesitos!


Garantia: Directa de 1 semana para comprobar el perfecto funcionamiento.

PD: El titulo dice como nuevo xq iba a publicar el mio (Que pasa por nuevo) pero decidi mejor cederle el mio a mi novia y vender el de ella a un excelente precio para que se vaya rapidito!

Fotos reales mas tarde.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1575G.jpg
    IMG_1575G.jpg
    51.1 KB · Visitas: 217
  • IMG_1570g.jpg
    IMG_1570g.jpg
    24.8 KB · Visitas: 202
  • IMG_1576G.jpg
    IMG_1576G.jpg
    24.6 KB · Visitas: 188
Vendedor recomendado.
Excelente equipo

Escrito desde mi Samsung Galaxy S2 Usando Tapatalk
 
Hppp, porque siempre cuando no tengo plata, o la que tengo esta destinado a otra cosa, que buen precio ome!

Ese es el cel que quiero desde hace rato.
 
me interesa pero como ud tambien ya esta enterado del caso del galaxy s. ya me da pereza hacer negocios que no sean contraentrega
Una lastima que no estes en Bogota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
me interesa pero como ud tambien ya esta enterado del caso del galaxy s. ya me da pereza hacer negocios que no sean contraentrega
Una lastima que no estes en Bogota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

compa con todo respeto como vas a dudar de izato, ummm yo tuviera la plata le haria de una compadre esta a muy buen precio,, el man es de confiar o si no mire la reputacion.....



uppp upp pa esto asi de gratis ...
 
me interesa pero como ud tambien ya esta enterado del caso del galaxy s. ya me da pereza hacer negocios que no sean contraentrega
Una lastima que no estes en Bogota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con izato no tiene problemas, la semana pasada le transferi 400.000 de one y al otro dia tenia el cel en mi manos =)

se podrá fijar en las calificaciones y recomendaciones que tiene ;)
 
me interesa pero como ud tambien ya esta enterado del caso del galaxy s. ya me da pereza hacer negocios que no sean contraentrega
Una lastima que no estes en Bogota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hágale compañero, que el viejo Iza es de confianza, consigne a ojos cerrados y verá por arte de magia su celular al día siguiente en su domicilio.

PD: Y sí Izato le tumba el billete, no se preocupe, que acá en Quilla le montamos la cacería y lo linchamos, jajajajajaja, sólo bromeo ;)

Hágale, anímense!

(Izato, me debe una bonificación por la publicidad :p )

Saludos y bendiciones ;)

EDIT: Modelo exacto, full especificaciones:
http://www.gsmarena.com/samsung_i897_captivate-3408.php
 
Mentiras Dimao, no consigne con los ojos cerrados que se le va un digito de más y no se da cuenta, las webas!!
 
Gracias a todos parceros! vamos a ver si el LANero se anima

y pilas que a hay otros que están detrás del equipo.

Saludos!
 
Está regalado para el estado en el que está, sino se lo compran me lo vende fiao :p
 
Buenas, amigo este cel es el que tiene 16 GB internos de almacenamiento, 512 de Ram y 1 GHz de core? Que tal está la batería? Gracias!
 
Buenas, amigo este cel es el que tiene 16 GB internos de almacenamiento, 512 de Ram y 1 GHz de core? Que tal está la batería? Gracias!

Ese mismo parce! la bateria esta en optimo estado, dura un dia con uso normal. lo cual es lo normal en estos equipos. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas