Vendo ██ V E N T A ██ Macbook Pro 13" | Mid 2012 | Core i5 | 8GB RAM | 500 GB | BARATOOOOOO

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
IMG-0137-1.jpg



Bueno señores, Ya que necesito algo de dinero pongo en venta (a regañadientes) mi laptop, a un excelente precio para que consiga nuevo hogar rápido.
Se encuentra en perfecto estado, sin marcas ni golpes ni nada por el estilo. Usado todo el tiempo con un case protector. La Batería no tiene mas de 100 ciclos de carga. Esta recién formateado con el nuevo OS 10.9 Mavericks listo para ser estrenado.


Macbook Pro 13" Mid 2012
http://support.apple.com/kb/sp649

Procesador Intel Core i5 @2.5Ghz (Turbo boost @3.1Ghz
8GB RAM DDR3 1600MHZ
500 GB Disco Duro
Pantalla 13" 1280*800
Gráficos Intel HD 4000
720p FaceTime HD camera
802.11n Wi-Fi wireless networking;3 IEEE 802.11a/b/g compatible
Bluetooth 4.0 wireless technology
Puertos USB 3.0 | Thunderbolt | FireWire 800 | SDXC card slot
Cuerpo aluminio Unibody
Trackpad Multitactil cristal
Up to 7 hours wireless web



El precio es de: 1,499.000 + Envío Nacional
Doy Garantía de 1 mes, suficiente para comprobar su perfecto estado funcional.

El precio publicado es lo mínimo, pasare por alto Mps o mensajes pidiendo mínimo o cambios, Ni el envió regalo.
Tiene Upgrade a 8GB de Ram y ademas regalo el case. Mas barato imposible.

_________________________________
Fotos Reales (Intente quitarle el case para las fotos, pero es un tanto difícil sin romper en el intento las "paticas" que lo sujetan al equipo, pero han de saber que se encuentra en perfecto estado, sin golpes ni nada por el estilo, Perfectamente cuidado)

8ppj.jpg

jfy2.jpg

1ur0.jpg

3jb4.jpg

q8xc.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: AYO23
Bueno, definitivamente me interesa. Sin embargo lo necesitaría en bogotá el miércoles temprano. ud cree que es posible hacerlo llegar? Ya ud. me dirá cómo hacemos para coordinar el envío y el pago. Para alcanzar tendríamos que ponernos de acuerdo mañana mismo. Quedo pendiente.
 
Bueno, definitivamente me interesa. Sin embargo lo necesitaría en bogotá el miércoles temprano. ud cree que es posible hacerlo llegar? Ya ud. me dirá cómo hacemos para coordinar el envío y el pago. Para alcanzar tendríamos que ponernos de acuerdo mañana mismo. Quedo pendiente.

Ya te pasé el teléfono te contacto por privado, háblame al whatsapp o llámame,
Si me confirmas el pago mañana, sale enseguida para Bogotá y llegaría el martes =)
 

Los últimos temas